• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sueldo

• Empezar tema Empezar tema niño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Es cierto que los oficiales no hacen seguridad y ni tampoco calabozos (aquí se tiene que encargar el de que todo esté correcto con los detenidos y que de todo esté en su sitio, etc) . No haces seguridad en sí y ni calabozos, pero eres el jefe de turno y el responsable

Sí, esta parte la conozco muy bien, soy de seguridad y mi jefe es oficial, pero no cambio mis turnos por complementario, si bien, tanto él como yo esperamos estar de paso.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
Es cierto que los oficiales no hacen seguridad y ni tampoco calabozos (aquí se tiene que encargar el de que todo esté correcto con los detenidos y que de todo esté en su sitio, etc) . No haces seguridad en sí y ni calabozos, pero eres el jefe de turno y el responsable

En grupos eres el encargado directo de los dispositivos que se monten sobre los policías, etc, por ejemplo

También tiene sus ventajas a la vista tiene lo de presentados que van a los exámenes todos los años
A ver, es que es un trabajo más donde eres el jefe, pero cuando decides ascender sabes a lo que vas, yo por lo menos

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Como de complicado es ascender a oficial? Como la propia Oposición de básica?

Para mi lo peor es que implica cambio de destino, si tienes pareja o familia no compensa

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
Como de complicado es ascender a oficial? Como la propia Oposición de básica?

Para mi lo peor es que implica cambio de destino, si tienes pareja o familia no compensa
La oposición tiene una parte muy compleja que es el caso práctico, primero porque el temario es infinito (literalmente) y segundo porque tanto en la parte escrita como en la exposición oral no puedes cometer ningún fallo o te quedas fuera. El teórico y los psicos es cuestión de estudiar.
El cambio de destino es relativo, si eres de un sitio donde hay plazas vacantes puedes pedir en el CGM según llegas a la plantilla forzosa y te vuelves en 3 o 4 meses.

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
¿Cómo está el tema de la equiparación salarial? ¿Se ha llegado a hacer realmente o no?

Puchus

Policía Alumno
Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
132
Alguien sabría decirme cuál es el líquido a percibir de la paga extra de diciembre para un policía en prácticas este mismo año de 2019??No sé si solo es el sueldo base o ...Gracias de antemano

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
De momento sí... De momento, la turnicidad dadla por muerta en cuanto haya un gobierno estable
Es verdad ... Me sonaba algo de que querían suprimirla no? Por la implementación del 6-5 o a raíz de otra causa?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
Es verdad ... Me sonaba algo de que querían suprimirla no? Por la implementación del 6-5 o a raíz de otra causa?
El 6/5 ha sido un fracaso estrepitoso porque no había gente suficiente y encima la que había hace horas de más por un tubo, faltaban Jefes de equipo, faltaban jefes de subgrupo. Lo que se ha hablado es poner un 6/6 de mañanas/tardes y 2/4 de noches

Superior