• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Subforo de cine

• Empezar tema Empezar tema hk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
:jeje: vale...fue uno mato un gato y ya le llamaron matagatos :jeje:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Dani tio.. no digas esas cosas porfavor que estas dañando los sentimientos de los gatos con esos refreanes profavor... :lol: Y aqui hay mucho defensor tu ya sabes jajajaja :wink: :lol: :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
nesturet dijo:
PoliDani dijo:
Dani tio.. no digas esas cosas porfavor que estas dañando los sentimientos de los gatos con esos refreanes profavor... :lol: Y aqui hay mucho defensor tu ya sabes jajajaja :wink: :lol: :lol:

:jeje: es verdad hay que estar callados que no sabemos quien nos puede estar observando.... :foto:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Yo acabo de ver Gran Torino :mrgreen: . Pedazo pelicula, hace tiempo que no me gusta una pelicula xD iba a quedarme horrorizado del cine en toda mi vida!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Platino dijo:
Yo acabo de ver Gran Torino :mrgreen: . Pedazo pelicula, hace tiempo que no me gusta una pelicula xD iba a quedarme horrorizado del cine en toda mi vida!

Buah!! que peliculón!!! ya os dire la de Origen como es!

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Platino dijo:

Buenísssssima película ... impresiona el final, pero me encantó :mrgreen:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
surferilla dijo:
Ayer vi Origen, es muy buena, la trama me encantó.

te enteraste por fín por qué se doblan y pliegan las ciudades? :shock: ... vale vale no lo cuentes ¡¡¡¡ :silbido:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Yo voy a ver luego despues de comer Zombies Nazis!!! Espero que haya mucha sangre!! :twisted: . Alguien la visto? :roll:

Unido
1 Ago 2010
Felicitaciones
0
A mi me dijeron que es malilla la de los Zombies Nazis... pero ya se sabe, para gustos. La de 'Inception' es increíble como se va desarrollando toda la trama, como nos vamos enterando de todo poco a poco... y el final sin duda inolvidable.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Se llegaria a caer en totem?? Yo creo que lo han dejado asi para una secuela de la peli xD

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Anoche vi la peli de colors y esta bastante bien.

Había dos toros en lo alto de una colina.... bah si seguro que os lo sabeis :lol:

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Retomo el post para recomendaros "Cisne Negro", la ví ayer y la verdad que me gustó mucho :) .
No me extraña que se ha llevado 5 oscars, y vamos, Natalie Portman genial.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Uno de CINE

Echaba un poco de menos un hilo de Cine, para que nos recomendemos peliculas para ver, debatir y ya de paso hagamos de criticos :lol: ¿Que peliculas son para vosotros imprescindibles en vuestra filmoteca? (o disco duro en su defecto) ¿Cuales habeis visto pensando que seria una pelicula mediocre y os ha sorprendido para bien, y al contrario, que pelicula pintaba bien, y os decepciono cuando la visteis?

• Match Point (DanaeXI)
    Si la cosa funciona (DanaeXI)
    La chaqueta Metalica (Polidani)
    La naranja mecanica (Polidani)
    Pulp Fiction (Polidani)
    Una Historia Verdadera (Polidani)
    El Club de la Lucha (Geopol)
    Slumdog Millionaire (Geopol)
    Enterrado (Buried) (Geopol)
    Saw I (Geopol)
    Pearl harbor (nemesis_cnp)
    Hombres de Honor (nemesis_cnp)
    El truco final (nemesis_cnp)
    El ilusionista (nemesis_cnp)
    American History X (nemesis_cnp)
    El indomable Will Hunting (nemesis_cnp)
    Una mente maravillosa (nemesis_cnp)
    Trainning Day (Alf)
    Armaggedom (Coty)
    Jurasic Park 1 y 2 (Coty)
    Gladiator (Coty)
    El dia de mañana (Coty)

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: Uno de CINE

Qué buena idea has tenido! eres muy cinéfilo??? empiezo a pensar lo del hermano gemelo enserio :lol:

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

ooooooooooooooohhhhhhhhhh, tio que buena idea!!!!

venga empiezo yo: Match Point, me encanta Woody Allen, hace unas pelis con humor ironico, ademas aqui os sale Scarlett Johanson, pero la que teneis que ver es SI LA COSA FUNCIONA os partireis ademas de recibir una leccion de vida genial!!! :jeje:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Stanley Kubrick con su chaqueta metálica y la naranja mecánica....y Pulp Fiction de Tarantino no puede faltar!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

PoliDani dijo:
Qué buena idea has tenido! eres muy cinéfilo??? empiezo a pensar lo del hermano gemelo enserio :lol:

Sabes quien son tus padres? alomejor nos separaron al nacer.... :lol:
DanaeXI dijo:
ooooooooooooooohhhhhhhhhh, tio que buena idea!!!!

venga empiezo yo: Match Point, me encanta Woody Allen, hace unas pelis con humor ironico, ademas aqui os sale Scarlett Johanson, pero la que teneis que ver es SI LA COSA FUNCIONA os partireis ademas de recibir una leccion de vida genial!!! :jeje:
Me apunto "Si la cosa funciona" no la he visto, acabo de leer la sinopsis y tiene una buena critica.
PoliDani dijo:
Stanley Kubrick con su chaqueta metálica y la naranja mecánica....y Pulp Fiction de Tarantino no puede faltar!
La naranja mecanica... me encanta...
Otras que no pueden faltar, El silencio de los Corderos y El club de la Lucha.
Me gusto mucho Slumdog Milionaire, y tambien Buried (Enterrado) me daba mucha pereza ver una pelicula donde solo saliera un actor, y fuera todo el rato encerrado en un ataud... pero la verdad esque me encantó.

Superior