Dani tio.. no digas esas cosas porfavor que estas dañando los sentimientos de los gatos con esos refreanes profavor... :lol: Y aqui hay mucho defensor tu ya sabes jajajaja :wink: :lol: :lol:PoliDani dijo::jeje: vale...fue uno mato un gato y ya le llamaron matagatos :jeje:

nesturet dijo:Dani tio.. no digas esas cosas porfavor que estas dañando los sentimientos de los gatos con esos refreanes profavor... :lol: Y aqui hay mucho defensor tu ya sabes jajajaja :wink: :lol: :lol:PoliDani dijo::jeje: vale...fue uno mato un gato y ya le llamaron matagatos :jeje:

Platino dijo:Yo acabo de ver Gran Torino :mrgreen: . Pedazo pelicula, hace tiempo que no me gusta una pelicula xD iba a quedarme horrorizado del cine en toda mi vida!

Platino dijo:Yo acabo de ver Gran Torino :mrgreen: . Pedazo pelicula, hace tiempo que no me gusta una pelicula xD iba a quedarme horrorizado del cine en toda mi vida!

surferilla dijo:Ayer vi Origen, es muy buena, la trama me encantó.

PoliDani dijo:Stanley Kubrick con su chaqueta metálica y la naranja mecánica....y Pulp Fiction de Tarantino no puede faltar!

PoliDani dijo:Qué buena idea has tenido! eres muy cinéfilo??? empiezo a pensar lo del hermano gemelo enserio :lol:
Me apunto "Si la cosa funciona" no la he visto, acabo de leer la sinopsis y tiene una buena critica.DanaeXI dijo:ooooooooooooooohhhhhhhhhh, tio que buena idea!!!!
venga empiezo yo: Match Point, me encanta Woody Allen, hace unas pelis con humor ironico, ademas aqui os sale Scarlett Johanson, pero la que teneis que ver es SI LA COSA FUNCIONA os partireis ademas de recibir una leccion de vida genial!!! :jeje:
La naranja mecanica... me encanta...PoliDani dijo:Stanley Kubrick con su chaqueta metálica y la naranja mecánica....y Pulp Fiction de Tarantino no puede faltar!