• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Subforo de cine

• Empezar tema Empezar tema hk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi la de HANKOOK me gustó, me parece que estaba entretenida y tiene unos puntazos que no te esperas para nada, aunque en algunas escenas de tantas vueltas que da el cámara al pérfil de Will te mareas un poco, pero en general me gustó.
Una muy buena que también me gustó bastante es la de ZODIAK y bueno INFILTRADOS es buenísima.
Lo de las series de televisión es aparte, por ejmplo en LOS HOMBRES DE PACO, a mi entender, hacen más una parodia de la policía que una serie basada en la policía pero es humor y hay que reconocer que tiene unos puntazos que te partes de risa. EL COMISARIO también era muy buena pero a mi me acabo cansando un poco y la de POLICIAS EN EL CORAZÓN DE LA CALLE, es un poco antigüa (porque yo me acuerdo que la veía cuando era una pequeñaja) pero me gustaba un montón. Creo que CSI es la que más rigor muestra en los datos que aporta y con la que más puesdes aprender (aunque ya casa un poquito).
Un saludo compañeros!!! :D

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
0
Tengo muchísimas ganas de ver la nueva de Batman, tiene una pinta y una calidad increíble. El joker inmejorable, sin duda se llevará algún oscar, merece la pena verla!! una pena que en España apenas le estén dando promoción.

A ver si veo Hanckok me han dicho que es entretenida, me pasaré esta semana.

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
cnp" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
miss cnp dijo:
Tengo muchísimas ganas de ver la nueva de Batman, tiene una pinta y una calidad increíble. El joker inmejorable, sin duda se llevará algún oscar, merece la pena verla!! una pena que en España apenas le estén dando promoción.

Si le dan oscar, seria un oscar honorífico o póstumo ya que Heath Ledger murió hace poco de sobredosis, una pena porque con la actuación que ha echo del personaje de Jocker se ve que este hombre todavia le quedaba mucho por dar en el cine!!

Lion dijo:
cnp" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
miss cnp dijo:

Si le dan oscar, seria un oscar honorífico o póstumo ya que Heath Ledger murió hace poco de sobredosis, una pena porque con la actuación que ha echo del personaje de Jocker se ve que este hombre todavia le quedaba mucho por dar en el cine!!

Yo tenia entendido que la causa fue un ataque al corazón...

Yo vi la de 21 Blackjack en el cine pero si te soy sincera no me gustó mucho, era un poco entretenida pero a mi me aburrió bastante y una amiga mia se quedó dormida viéndola. :shock:
Yo no te la recomendaría, pero si te gustan las cartas seguro que te gusta más que a mi.
Un saludo compañeros!! :D

Athenea dijo:
Yo vi la de 21 Blackjack en el cine pero si te soy sincera no me gustó mucho, era un poco entretenida pero a mi me aburrió bastante y una amiga mia se quedó dormida viéndola. :shock:
Yo no te la recomendaría, pero si te gustan las cartas seguro que te gusta más que a mi.
Un saludo compañeros!! :D

Lo siento Athenea pero yo te contradigo en la opinión... me parecio muy buena! Es muy fuerte la vidorra y el nivel que alcanzan los niñatos, la doble vida que llevan.. tanto mi novio como yo salimos del cine con la sensación de haber visto una buena pelicula, como le cambia todo al chaval por eso de que "la avaricia rompe el saco", Oscar a nosotros nos gusto es un argumento original y ademas esta basada en la historia real de una familia española.. ya me contaras :wink:

Oscar24 dijo:
Creo que es momento de poner a rular el Emule :roll: :roll: :roll:

¿ Alguien ha visto 21 Blackjack ? me gusta el mundo de las cartas y eso pero al final no fuí al cine a verla, ¿ merece la pena ?

¿ Alguna recomendación en especial de películas nuevas ?
Yo la vi en el cine y no me gusto mucho, una pelicula como otra cualquiera sin mas
un s2

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Ayer estuve en el cine y estuve viendo la película de la Momia: La tumba del Emperador.

A mí personalmente no me gusto, gracias muy malas, una historia la verdad que no muy buena, con partes a ratos demasiado aburridas y en cuanto a la acción pues lo de siempre, demasiado subrealista.

Aunque algunas partes de efectos especiales están muy bien para mí gusto, pagar 7€ por esta película no merece la pena.

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
bichobuenoneverdies dijo:
Dueños De La Calle, esta muy bien si es gustan las peliculas policiales.

Me encanto!! Un poco exagerado el papel de superpoli que hace Keanu Reeves pero mu wapa, si señor.
es una película que siempre he querido ver pero por unas cosas u otras la he pospuesto esta vez no se me escapara en el trailer me parecio ver a Sucre de Prison Break y House.

Superior