• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Carloscop imagina que pasan 400 los psicos, y de esos 400, aprueban la entrevista 160... Deberían echar mano ya a otras notas de teoría... para descartar.
Si cogen los 300 mejores de entrevista,solo necesitan mirar los 153 mejores psicos.
Puede ser?

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

entocnes vamos a ver que me he liado entre uno y otro,lo siento chicos :),pensais que el que mas saque en entrevista menos se le exigira en psicos siempre por encima de un limite claro.Esta claro que el que tenga un5 en psicos y un 50 en entrevista estará suspenso.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

A mi me parece mas lógico que con los que aprueben la entrevista cojan de entre ellos los 153 mejores en psicotecnicos. Ahí no hay fallo, como dice pelucatos... Tiene mas sentido en mi opinion

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Un apartado de rumores

MIRBTY dijo:
A mi me parece mas lógico que con los que aprueben la entrevista cojan de entre ellos los 153 mejores en psicotecnicos. Ahí no hay fallo, como dice pelucatos... Tiene mas sentido en mi opinion
Más claro agua, de otra manera hay que tirar de las notas de temario,físicas... cosa que obviamente no harán, por el tema de tener que subir la nota de corte del temario, que es un 5.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

-Si sacas un 10 en psicos, pero no pasas la entrevista:estás fuera.
-Si pasas la entrevista,pero tu psico no está entre los 153 mejores psicos, de los que pasaron entrevista: fuera
- Si pasas la entrevista, cuando vean los psicos de la gente que la paso, y el tuyo esté entre los 153 mejores psicos...:grin:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
¿Y si aprueban la entrevista 140?

Oh wait...
No pasa nada, bajan un poco la nota de corte de la entrevista y ya está.
Si 140 sacan 60 puntos.
Bajan la nota a 59 y cogen 50 más.
Qué son pocos, bajamos la nota a 58 y metemos 80 más.
Entre ese grupo que ha pasado, miramos el psico, del 153 para arriba apto.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Ellos ya saben cuantos quieren que pasen la entrevista, lo lógico es que un policia sea elegido por un perfil, no porque sepa hacer bien un psicotecnico.
A mi esta manera me gusta y así aseguran que entren, lo que ellos quieran que entre.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Por muy bien que te salga el psico, si tu perfil da que no reunes requisitos de policia,no tienes nada que hacer.No interesas por muy bien que se te den los psicos.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

pelucatos dijo:
-Si sacas un 10 en psicos, pero no pasas la entrevista:estás fuera.
-Si pasas la entrevista,pero tu psico no está entre los 153 mejores psicos, de los que pasaron entrevista: fuera
- Si pasas la entrevista, cuando vean los psicos de la gente que la paso, y el tuyo esté entre los 153 mejores psicos...:grin:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Creo que deberíais dejar de lado el debate que llevàis de cuàl serà el corte en una u otra, si van a ser fàciles o no los psicos, de cuántos pasaràn una u otra prueba... Centraos en hacer lo mejor posible cada una de ellas y ya se verà el procedimiento que utilizan. El tiempo pasa y no espera a nadie, hay que ir a por ello!

P.D. No estaría mal que los comentarios que sigàis aportando sean en el post de la promoción y este se quede para rumores. Suerte a todos. :)

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Tomás López dijo:
Creo que deberíais dejar de lado el debate que llevàis de cuàl serà el corte en una u otra, si van a ser fàciles o no los psicos, de cuántos pasaràn una u otra prueba... Centraos en hacer lo mejor posible cada una de ellas y ya se verà el procedimiento que utilizan. El tiempo pasa y no espera a nadie, hay que ir a por ello!

P.D. No estaría mal que los comentarios que sigàis aportando sean en el post de la promoción y este se quede para rumores. Suerte a todos. :)
Hay que saber a que nos enfrentamos :grin:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Si os entiendo y tengo las mismas curiosidades que vosotros, es normal, pero también pienso que no podemos valorar o cuantificar cosas tan relativas y desconocidas como son los datos que manejàis. Nos enfrentamos a gente que desconocemos mucho de su nivel, por lo que el único enemigo con que se puede fijar una referencia eres tù, trata de superarte y cada logro habràs conseguido màs que tenías o sabías, esforcèmonos a tope y que Dios y la DFP hagan el resto.

No desvìo màs este post, un abrazo!

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0

También seria normal el poner un corte en psicos y en la entrevista, si el n° aspirantes > a las plazas pues subirán la nota de corte del teórico como el año pasado.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Entonces de que vale hacer los psicos con la entrevista,si al final hay que modificar una nota ya puesta anteriormente.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

pelucatos dijo:
Entonces de que vale hacer los psicos con la entrevista,si al final hay que modificar una nota ya puesta anteriormente.
Tienen dos cortes (psicos y entrevista) para seleccionar y van utilizar un tercer corte y encima modificandolo.

WhatsAPP

Superior