- Unido
- 21 Oct 2012
- Felicitaciones
- 0

Más claro agua, de otra manera hay que tirar de las notas de temario,físicas... cosa que obviamente no harán, por el tema de tener que subir la nota de corte del temario, que es un 5.MIRBTY dijo:A mi me parece mas lógico que con los que aprueben la entrevista cojan de entre ellos los 153 mejores en psicotecnicos. Ahí no hay fallo, como dice pelucatos... Tiene mas sentido en mi opinion

No pasa nada, bajan un poco la nota de corte de la entrevista y ya está.carloscop dijo:¿Y si aprueban la entrevista 140?
Oh wait...

carloscop dijo:¿Y si aprueban la entrevista 140?
Oh wait...

pelucatos dijo:-Si sacas un 10 en psicos, pero no pasas la entrevista:estás fuera.
-Si pasas la entrevista,pero tu psico no está entre los 153 mejores psicos, de los que pasaron entrevista: fuera
- Si pasas la entrevista, cuando vean los psicos de la gente que la paso, y el tuyo esté entre los 153 mejores psicos...:grin:

Hay que saber a que nos enfrentamos :grin:Tomás López dijo:Creo que deberíais dejar de lado el debate que llevàis de cuàl serà el corte en una u otra, si van a ser fàciles o no los psicos, de cuántos pasaràn una u otra prueba... Centraos en hacer lo mejor posible cada una de ellas y ya se verà el procedimiento que utilizan. El tiempo pasa y no espera a nadie, hay que ir a por ello!
P.D. No estaría mal que los comentarios que sigàis aportando sean en el post de la promoción y este se quede para rumores. Suerte a todos.![]()