• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

VictorSully dijo:
Alguien a visto la noticia del telediario en la que indicaban que se recortarian plazas de las policias para que varios de las competencias las cojan vigilantes de seguridad????

Es que me la han comentado pero no me he enterado muy bien...

Mas que nada por saber algo mas, si es un plan bueno, proyecto...

Sí, en la Sexta noticias, dos opositores al CNP , que estaban desilusionados con la cantidad de plazas ofertadas para este año (147) y decían que el gobierno ha dado luz verde a que empresas de seguridad privada vigilen calles, como por ejemplo la calle preciados de Madrid.
Si le sale bien la jugada, pues a reducir policías y quien quiera seguridad pues que se la pague, como todo va de camino en este país.. :shock:

PD: También decían los vigilantes de seguridad que para ellos están obligados a llamar a la policía y que es un poco sin sentido. En la Sexta han tirado por lo bajo diciendo que hay déficit de 5000 policías en toda España por culpa de las 4 minipromociones, y que se jubilan 500 plazas/año que no se substituyen hoy en día.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

he oído que esta previsto que este mes de junio salga la convocatoria XXX. ¿Fuente fiable? Pues no lo sé pero a ellos les afecta directamente.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Clato...es que yo tambien lo veo un poco ridiculo, recortar en policias para que lo hagan vigilantes si al fin y al cabo van a tener que llamar a la policia igual.

Que tonterias...

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: Un apartado de rumores

kionito dijo:
he oído que esta previsto que este mes de junio salga la convocatoria XXX. ¿Fuente fiable? Pues no lo sé pero a ellos les afecta directamente.
Apostaría más por septiembre que junio para instancias.

Enviado desde mis dedos.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

¿Algún rumor sobre el tiempo que va a haber entre el examen psicotécnico y la entrevista personal?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
0

Tonterías... no, no son tonterías a mi corto entender, creo que como con todo están haciendo lo mismo, recortar y privatizar. Y por otro lado pienso que es un negocio el mantener (que encima agradezco no sabes como... por algo a lo que agarrarme) estas micropromociones, ya que ¿De que les sacan sacar 140 plazas para toda España? Ya te lo digo yo, absolutamente de nada en comparación con 2000 policías que se jubilan al año. Manteniendo esto lo único que hacen o lo único que benefician es: Ávila (hoteles y demás), academias, editoriales, centros de reconocimiento,... y todo lo relacionado con esta oposición, ya que no creo que el CNP y sus necesidades les importen mucho o la seguridad (ya maquillarán los datos cuando no se puedan cubrir los servicios o que aguanten el chaparrón los políticos que vengan detrás). Veo bien que intenten mantener a todas esas familias que dependen de todos estos negocios, pero como opositor lo veo una guarrada jugar con la ilusión de miles de opositores. Que nadie se llame a malos entendidos que la nueva ley sobre seguridad sirve para lo que sirve, privatizar... ojala me equivoque, pero apostaría que los dueños de esas empresas privadas o por lo menos las que sean de nueva creación son de quienes son... como en otros tantos sectores.

Me voy a callar que me caliento...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Las malas lenguas dicen que al adjudicar los servicios de las cárceles a las empresas de seguridad no han hecho concurso alguno, sino que se los han dado directamente a las de algún conocido, a dedete.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Javyh dijo:
Las malas lenguas dicen que al adjudicar los servicios de las cárceles a las empresas de seguridad no han hecho concurso alguno, sino que se los han dado directamente a las de algún conocido, a dedete.
Eso he leído/visto yo también, tengo conocidos que trabajan en la cárcel de Alicante y se rumorea por allí que ha sido a dedazo la adjudicación. Que degradación de país..vigilantes privados, pagados con dinero público posiblemente más caros, vigilando a delincuentes que cumplen condena. Dentro de un año si sale bien la cosa les darán más responsabilidades en detrimento de funcionarios y de sus respectivos puestos de trabajo :|

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Un vigilante es mucho más barato que un policía, aparte de que cobra bastante menos la formación la paga de su bolsillo, mientras que a un policía la formación se la paga el Estado, y no vigilan a los delincuentes, sino el perímetro exterior de las prisiones.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Yo he sacado recientemente lo de seguridad privada, estoy pendiente del TIP y lo que nos han comentado es eso, que el Estado quiere meter seguridad privada en más sitios, que antes ocupaban funcionarios del CNP o GCivil. Sale más barato tener a vigilantes que a funcionarios y además utilizas a los funcionarios que ocupaban esos puestos para cubrir un poco las pérdidas de efectivos que están sufriendo. Uno de mis profesores llego a "bromear" con el hecho de que aquellos que opositabamos al CNP o GCvil nos veríamos antes de lo que pensamos trabajando en una comisaría haciendo los controles de accesos...

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52

Discrepo con que un vigilante cuesta menos que un policia.

Cobra menos que un policia, pero lo que cobra no es lo que cuesta, porque las empresas de seguridad cobran muchísimo mas por poner a ese vigilante ahí, así que de sustituir a policias va a ser como siempre para que alguien se lo lleve caliente y para que en el caso de que pase algo tener que acabar llamando a la policía.

No estoy seguro al 100% pero casi seguro que es mas caro un vigilante, y sino ahí ahí.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Puedes tener razon... Nose veremos como evoluciona la cosa, intentaré enterarme bien!

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6

noticia fresca .Ya os podemos adelantar que las fechas se han retrasado un poco de las iniciales.

La salida de las Instancias para la convocatoria 2013 será en septiembre, a mediados más o menos y el primer examen será en enero.
inopol no se si sera verdad,y tambien dijeron que los sicoptecnicos dia 8 de junio y el entrevista el 12 alguien puede decir algo

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Inopol asegura a Hábila como única sede de las físicas...

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

edparker dijo:
Creo que lo has leído rápido y mal.
Esto pone:
Aún no podemos deciros que prueba va a ser la primera y si se mantendrá para las físicas Avila como sede única.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

No se puede mantener Hábila como sede única para las físicas puesto que no lo ha sido.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

kionito dijo:
edparker dijo:
Creo que lo has leído rápido y mal.
Esto pone:
Aún no podemos deciros que prueba va a ser la primera y si se mantendrá para las físicas Avila como sede única.

:lol: :lol: Amén leí mal, debo dormir.

WhatsAPP

Superior