• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Re: Un apartado de rumores

Si se cumple esto, queda exactamente un mes de estudio.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Se esta diciendo a voces por todas las academias, hay que pensar en el día 25, será nuestra penúltima batalla....

Unido
2 Ene 2012
Felicitaciones
0

En Ofipol lo están hablando desde hace unos días, lo del día 25. Tb hablan que los de Madrid irán a Ávila

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Cuadra bastante todo, ya están casi echadas las cartas, mucha suerte a todos.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

Oposiciones Cuerpos Seguridad
Buenas tardes a todos:

Según informaciones contrastadas por nuestra parte, el examen de la prueba de conocimientos y ortografía de la Escala Básica se aplaza al siguiente sábado. Se celebrará por tanto el próximo 25 de mayo de 2013.

En dicha prueba no se realizará el examen de psicotécnicos que se celebrará a mediados de junio en una fecha aún por definir y que cuando conozcamos día exacto os haremos saber.

Saludos

Grupo OCS

Unido
7 Feb 2013
Felicitaciones
0

Según la pagina de oposiciones cuerpo de seguridad en facebook
Buenas tardes a todos:

Según informaciones contrastadas por nuestra parte, el examen de la prueba de conocimientos y ortografía de la Escala Básica se aplaza al siguiente sábado. Se celebrará por tanto el próximo 25 de mayo de 2013.

En dicha prueba no se realizará el examen de psicotécnicos que se celebrará a mediados de junio en una fecha aún por definir y que cuando conozcamos día exacto os haremos saber.

Saludos

Grupo OCS

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Que se convoque para los psicos a medidados de junio es muy posible, da tiempo de sobra a que se corrijan los exámenes y si otros años no dan la nota hasta muy tarde no es porque no los tengan corregidos, sino porque no las sacan antes y punto.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Yo opino igual. Algunos años han demorado las notas para cuadrar fechas.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

En mi academia hoy han confirmado el día 25 será el examen, y única sede en Andalucia, Sevilla... mas Badajoz( esta ciudad está por decidir) y Ceuta y Melilla, en total 1800 opositores en la sede de Sevilla.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

jesuxi dijo:
En mi academia hoy han confirmado el día 25 será el examen, y única sede en Andalucia, Sevilla... mas Badajoz( esta ciudad está por decidir) y Ceuta y Melilla, en total 1800 opositores en la sede de Sevilla.

Podemos quedar os 1800 quince minutos antes para desayunar juntos. Lo de sede única para Andalucía me lo temo muy mucho...

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

carloscop dijo:
jesuxi dijo:

Podemos quedar os 1800 quince minutos antes para desayunar juntos. Lo de sede única para Andalucía me lo temo muy mucho...

Yo solo pongo lo que me dice mi director de academia que los considero verdades y no rumores, también me ha dicho en que facultad se hará el examen que por temas de dinero se está pensando en cambiar de universidad.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543

Y en que facultad te han dicho que se hará?, ¿ no será en la Pablo de Olavide?

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

CBCCNP dijo:
Esa es la de todos los años, esta vez quieren ponerla en Reina Mercedes, aun así está pòr ver esto de las facultades.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

jesuxi dijo:
carloscop dijo:
jesuxi dijo:

Yo solo pongo lo que me dice mi director de academia que los considero verdades y no rumores, también me ha dicho en que facultad se hará el examen que por temas de dinero se está pensando en cambiar de universidad.

Lo del desayuno no era por incredulidad, era por guasa.

Yo también creo que pueden unificar en Andalucía.

Unido
7 Feb 2013
Felicitaciones
0

Yo me estoy temiendo lo peor que es como le paso a la guardia este año que los de sevilla cadiz y mi tierra (huelva) fueran a merida , si es verdad que en andalucia solo sera finalmente sevilla no descarto lo de ir a badajoz

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

jesuxi dijo:
CBCCNP dijo:
Esa es la de todos los años, esta vez quieren ponerla en Reina Mercedes, aun así está pòr ver esto de las facultades.
Yo las hice en Reina Mercedes hace unos años.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0

Sabéis dónde suelen hacerse en Valencia los exámenes, ya que este es el primer año que lo haré allí.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

WhatsAPP

Superior