migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

es una buena opción :ganar:aibo23 dijo:es tan sencillo como llamar a la sede donde se suelen realizan las pruebas y preguntar si están reservadas las aulas o no...

migue_coco dijo:Dirás que los psicos no son junto con teoria y ortografia :mrgreen:
Hugo.. dijo:migue_coco dijo:Dirás que los psicos no son junto con teoria y ortografia :mrgreen:

fisicas apto=8.75 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :barrer: :barrer: :barrer: :barrer: :barrer: :barrer: :barrer:lunker dijo:Para mí este usuario tiene credibilidad 0.
Solamente hay que ver sus mensajes, ha dado hasta 3 notas DISTINTAS de sus puntuaciones en las pruebas físicas, 2 o 3 fechas distintas de exámenes, ahora dice que psicotécnicos... ni caso.
Sigo apostando por lo que dijo OCS, que es quien está partiendo el bacalao, día 18.

panuxi dijo:Hola a todos, buenos dias. Contaros que ayer en avila eso era el INFIERNO, el peor dia de las pruebas fisicas de la historia del CNP. No exagero ni un ápice, os cuento -4º, nieve, sobre unos 1o cm a punto de suspender las pruebas...... era inhumano........ pero al final......... el esfuerzo valio la pena![]()
APTO 28 PNTS.
animo a todos, queres es poder.
panuxi dijo:Hola a todos, se que soy nuevo, pero ya estoy acto....Disculpen no es prepotencia, pero el record de puntos lo tenemos los GALLEGOS....Lo siento Granero y Cerrato..pero mis marcas y las de mi compi que son mejores que las mias asustan ahí ban:
YO:
CIRCUITO-8:26
DOMINADAS-17
SALTO-(Falle un poco) 63 cm.
CARRERA-6´33´´
.
panuxi dijo:menudos maquinas.........jejejejejeje que vais pa los GEOS....JEJEJE
YO.....6,27 EN LA CARRERA
16 DOMINADAS
8,15 CIRCUITO
76 CM SALTO :twisted:8)

magic_uler dijo:No soy quien para llamaros la atención, pero como entre aquí un moderador(ya llamo hace tiempo la ATENCIÓN)

panuxi dijo:Hola a todos, se que soy nuevo, pero ya estoy acto....Disculpen no es prepotencia, pero el record de puntos lo tenemos los GALLEGOS....Lo siento Granero y Cerrato..pero mis marcas y las de mi compi que son mejores que las mias asustan ahí ban:
YO:
DOMINADAS-17
CARRERA-6´33´´
MI COMPI:
CIRCUITO-8:15
DOMINADAS 17
SALTO- 72
CARRERA- 6´09´´
Esto es el resultado de 4 años practicando triatlon.

legicable dijo:panuxi dijo:Hola a todos, se que soy nuevo, pero ya estoy acto....Disculpen no es prepotencia, pero el record de puntos lo tenemos los GALLEGOS....Lo siento Granero y Cerrato..pero mis marcas y las de mi compi que son mejores que las mias asustan ahí ban:
YO:
DOMINADAS-17
CARRERA-6´33´´
MI COMPI:
CIRCUITO-8:15
DOMINADAS 17
SALTO- 72
CARRERA- 6´09´´
Esto es el resultado de 4 años practicando triatlon.
Pero si en el circuito no dicen centésimas de segundo, solo décimas, puedes hacer 8:20 u 8:30 pero poner 8:26 exactamente denota que te estás inventando las cifras. Ahórrate el decir que te cronometró tu amigo que no me lo creo. Tienen tanta fiabilidad tus predicciones, que no rumores, como tus marcas.