• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Re: Un apartado de rumores

es tan sencillo como llamar a la sede donde se suelen realizan las pruebas y preguntar si están reservadas las aulas o no...

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

aibo23 dijo:
es tan sencillo como llamar a la sede donde se suelen realizan las pruebas y preguntar si están reservadas las aulas o no...
es una buena opción :ganar:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

No creo que vayan a cambiarlas, yo solo veo posible que cambien la sede de Madrid a Ávila, tal y como hicieron en la Escala Ejecutiva.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

El día de las físicas el hombre recalco claramente : Segunda prueba Conocimientos y Ortografía , Conocimientos y Ortografía , Conocimientos y Ortografía ... , parecía que estaba cantando para bingo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0

Llevamos casi 2 años esperando para hacer el examen, sólo hay que esperar 2 semanas para saberlo.
Además, en Ávila dijeron claramente que nos dejáramos de bulos, dijeron textualmente: el Tribunal se reunirá la primera quincena de mayo y se os informará a continuación de la fecha del examen de conocimientos y ortografía.
Por lo tanto no se puede saber la fecha porque no se han reunido, lo lógico al 99% es que el examen sea en mayo pero también hay posibilidad de que sea en Junio. o no??

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0

lunker dijo:
Para mí este usuario tiene credibilidad 0.
Solamente hay que ver sus mensajes, ha dado hasta 3 notas DISTINTAS de sus puntuaciones en las pruebas físicas, 2 o 3 fechas distintas de exámenes, ahora dice que psicotécnicos... ni caso.
Sigo apostando por lo que dijo OCS, que es quien está partiendo el bacalao, día 18.
fisicas apto=8.75 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :barrer: :barrer: :barrer: :barrer: :barrer: :barrer: :barrer:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

panuxi dijo:
Hola a todos, buenos dias. Contaros que ayer en avila eso era el INFIERNO, el peor dia de las pruebas fisicas de la historia del CNP. No exagero ni un ápice, os cuento -4º, nieve, sobre unos 1o cm a punto de suspender las pruebas...... era inhumano........ pero al final......... el esfuerzo valio la pena :P
APTO 28 PNTS.
animo a todos, queres es poder.

panuxi dijo:
Hola a todos, se que soy nuevo, pero ya estoy acto....Disculpen no es prepotencia, pero el record de puntos lo tenemos los GALLEGOS....Lo siento Granero y Cerrato..pero mis marcas y las de mi compi que son mejores que las mias asustan ahí ban:
YO:
CIRCUITO-8:26
DOMINADAS-17
SALTO-(Falle un poco) 63 cm.
CARRERA-6´33´´
.

panuxi dijo:
menudos maquinas.........jejejejejeje que vais pa los GEOS....JEJEJE
YO.....6,27 EN LA CARRERA
16 DOMINADAS
8,15 CIRCUITO
76 CM SALTO :twisted: :) 8)

:roll: :roll: :roll:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

+1000000000000000000

No es que me importe, pero vaya tela!!!! Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
No obstante lo importante en las físicas es sacar más de 20 puntos. (aunque yo personalmente he luchado por sacar el máximo posible)

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0

Creo que como el nombre indica esto es un APARTADO DE RUMORES, y os estáis desviando más que una escopeta de feria.
No soy quien para llamaros la atención, pero como entre aquí un moderador(ya llamo hace tiempo la ATENCIÓN)... Me parece que nos va a dar "pal'pelo" a todos!!!

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

magic_uler dijo:
No soy quien para llamaros la atención, pero como entre aquí un moderador(ya llamo hace tiempo la ATENCIÓN)

Y también esta prohibido los colores en los mensajes

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52

panuxi dijo:
Hola a todos, se que soy nuevo, pero ya estoy acto....Disculpen no es prepotencia, pero el record de puntos lo tenemos los GALLEGOS....Lo siento Granero y Cerrato..pero mis marcas y las de mi compi que son mejores que las mias asustan ahí ban:
YO:
DOMINADAS-17
CARRERA-6´33´´

MI COMPI:
CIRCUITO-8:15
DOMINADAS 17
SALTO- 72
CARRERA- 6´09´´

Esto es el resultado de 4 años practicando triatlon.

Pero si en el circuito no dicen centésimas de segundo, solo décimas, puedes hacer 8:20 u 8:30 pero poner 8:26 exactamente denota que te estás inventando las cifras. Ahórrate el decir que te cronometró tu amigo que no me lo creo. Tienen tanta fiabilidad tus predicciones, que no rumores, como tus marcas.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Que yo sepa 8,75 son 35 puntos, no 28... además si como bien dice este que las hizo el 13 de marzo, veo más normal esos 28 puntos ya que fue el peor día de pruebas físicas con diferencia. Como bien dice vamos a seguir con rumores que nos van a sancionar a todos.

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0

Madre mía, estáis que os tiráis de los pelos señores, haya paz y rumores si es podible, gracias.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

legicable dijo:
panuxi dijo:
YO:
DOMINADAS-17
CARRERA-6´33´´

MI COMPI:
CIRCUITO-8:15
DOMINADAS 17
SALTO- 72
CARRERA- 6´09´´

Esto es el resultado de 4 años practicando triatlon.

Pero si en el circuito no dicen centésimas de segundo, solo décimas, puedes hacer 8:20 u 8:30 pero poner 8:26 exactamente denota que te estás inventando las cifras. Ahórrate el decir que te cronometró tu amigo que no me lo creo. Tienen tanta fiabilidad tus predicciones, que no rumores, como tus marcas.

No entréis en su juego hombre, si es verdad que ha sacado buena nota ( que no creo ) mejor para él, no creo que llegue muy lejos en el teórico.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Panuxi es un individuo que solo se mete al foro a decir chorradas y luego se larga.... que aportado ese al foro, ni una miserable duda de otro compañero,,,, dejarlo con sus notas, que seguro que corriendo no ni para atrás.

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0

Yo no comentaría nada de lo que dice ese individuo, dejaros de confundir con sus comentarios y no rumores, parece que lo que busca es confundir y crear mal rollo, todo lo contrario que ayudar o especular. Véase que miente más que habla con todas sus notas sobre las físicas jajaja, parece que a ido dos o tres veces ya a Hábila a examinarse de las pruebas físicas, en fin...

WhatsAPP

Superior