+1000Javyh dijo:Me extrañaría mucho que los psicotécnicos fueran a mediados de junio, conociendo lo que tardan en corregir los exámenes y teniendo también que convocar.

jesuxi dijo:En mi academia hoy han confirmado el día 25 será el examen, y única sede en Andalucia, Sevilla... mas Badajoz( esta ciudad está por decidir) y Ceuta y Melilla, en total 1800 opositores en la sede de Sevilla.
carloscop dijo:jesuxi dijo:En mi academia hoy han confirmado el día 25 será el examen, y única sede en Andalucia, Sevilla... mas Badajoz( esta ciudad está por decidir) y Ceuta y Melilla, en total 1800 opositores en la sede de Sevilla.
Podemos quedar os 1800 quince minutos antes para desayunar juntos. Lo de sede única para Andalucía me lo temo muy mucho...
Esa es la de todos los años, esta vez quieren ponerla en Reina Mercedes, aun así está pòr ver esto de las facultades.CBCCNP dijo:Y en que facultad te han dicho que se hará?, ¿ no será en la Pablo de Olavide?

jesuxi dijo:carloscop dijo:jesuxi dijo:En mi academia hoy han confirmado el día 25 será el examen, y única sede en Andalucia, Sevilla... mas Badajoz( esta ciudad está por decidir) y Ceuta y Melilla, en total 1800 opositores en la sede de Sevilla.
Podemos quedar os 1800 quince minutos antes para desayunar juntos. Lo de sede única para Andalucía me lo temo muy mucho...
Yo solo pongo lo que me dice mi director de academia que los considero verdades y no rumores, también me ha dicho en que facultad se hará el examen que por temas de dinero se está pensando en cambiar de universidad.

Yo las hice en Reina Mercedes hace unos años.jesuxi dijo:Esa es la de todos los años, esta vez quieren ponerla en Reina Mercedes, aun así está pòr ver esto de las facultades.CBCCNP dijo:Y en que facultad te han dicho que se hará?, ¿ no será en la Pablo de Olavide?