• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Un apartado de rumores

Art104CE dijo:
Creéis que la primera prueba de la oposición 2013/14 será en este año en curso? O se volverá a montar en el año que viene? Me refiero a que si en el mismo año se puede dar el caso de hacer 2 Pruebas físicas o dos exámenes??

Gracias y un saludo! :ups:
viendo los precedentes... todo y cualquier cosa es posible.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Un apartado de rumores

OCS confirma que en 1 o 2 semanas como mucho se publican las plazas

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Re: Un apartado de rumores

Yo quiero saber quien narices les cuenta a OCS todas estas cosas...A quien conocen en el ministerio?
:fumar:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

migue_coco dijo:
Yo quiero saber quien narices les cuenta a OCS todas estas cosas...A quien conocen en el ministerio?
:fumar:
La verdad que es para sospechar... quién dice que si saben todo esto, no sepan también algo del examen.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Son ellos los que llevan a cabo el proceso selectivo... no sé si poner Ironic mode: ON u OFF :roll:

Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4

Bueno seguiremos a las expectativas de que va a pasar.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Al igual que Legispol años atrás, preguntas del examen que nadie tenía idea, ellos lo tenían en su temario, casualidad?

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21

Claro. La clave para aprobar la oposición es apuntarse a todas las academias que existan jaja y estudiarte su temario claro. Así seguro que no te pillan con ninguna pregunta. :lol: :lol:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

migue_coco dijo:

Gracias.

Vamos a hacer un poco de caso, y lo que no tenga que ver con este post, ubicarlo en los respectivos post de promoción.

Unido
22 Jun 2011
Felicitaciones
112

Buenos días!según ha dicho un chico en otro foro en su academia se va comentando que el examen teórico es el 11 de mayo, dice que es un profesor de Ávila, alguien ha escuchado lo mismo?

Saludos! :-)

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0

Hola a todos, el teórico el 11 de mayo, 9 de la mañana, sede: SORPRESAS... Será Ávila. Esto que digo es prácticamente seguro...98 por 100. Van a cambiar la sede del teórico.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

panuxi dijo:
Hola a todos, el teórico el 11 de mayo, 9 de la mañana, sede: SORPRESAS... Será Ávila. Esto que digo es prácticamente seguro...98 por 100. Van a cambiar la sede del teórico.
recemos para que no sea en ávila.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

El rumor que yo oí era que sólo los de Madrid ibamos a ir a Ávila. Pero toda España... 8.000 opositores no sé si habrá aulas suficientes.

Yo por si acaso he reservado hostal en Ávila los días 11 y 18 con cancelación gratuita, que luego nos meten el palo.

WhatsAPP

Superior