migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017
Re: Un apartado de rumores
Esto ya son debates y no rumores...
Esto ya son debates y no rumores...

pelucatos dijo:me ha llegado un rumor sobre las plazas, no voy a decir quien me lo ha dicho pero os digo que es bastante fiable. Se habla de que van a sacar en torno unas 300 plazas. Se que estáis aburridoa de rumores de plazas, igual que yo, pero me lo han dicho y lo creo además

van a sacarlas y probablemente unas 300, que viendo como están las cosas es casi buena noticia.kionito dijo:y en cuanto a el por qué de no publicarlas a su debido tiempo ¿Nadie ha oído algo fiable?
¿Os imagináis que no quieran sacar plazas en 2 años y para elecciones sacar 1.000? Sería buena jugarreta por parte del gobierno.

pelucatos dijo:van a sacarlas y probablemente unas 300, que viendo como están las cosas es casi buena noticia.kionito dijo:y en cuanto a el por qué de no publicarlas a su debido tiempo ¿Nadie ha oído algo fiable?
¿Os imagináis que no quieran sacar plazas en 2 años y para elecciones sacar 1.000? Sería buena jugarreta por parte del gobierno.

osea que te da igual que salgan 8 que 80,está claro que vamos a estudiar pero si te diera igual las plazas al menos el apartado de rumores para que lo miras, a mí me anima pensar que pudieran ser 300 en lugar de 153,porque alguna posibilidad más tendría. Por lo visto en principio iban a ser las 153 que se sabían, pero fijate que cuando tenían que publicarlo en el BOE dicen que saldrá el número de plazas más tarde. Aunque imagino que en esas 300 meteran para las de inspector.Itoz750 dijo:Espero que esto como todo sea otro rumor, yo mientras tanto sigo preparándome a tope y os dejo con los rumores.... jejejeje. Concentraos en lo importante que es prepararnos y no hagáis caso a lo irreal o a lo que no este en el BOE. compañeros, ya saldrán las plazas cuando tengan que salir.

Itoz750 dijo:Espero que esto como todo sea otro rumor, yo mientras tanto sigo preparándome a tope y os dejo con los rumores.... jejejeje. Concentraos en lo importante que es prepararnos y no hagáis caso a lo irreal o a lo que no este en el BOE. compañeros, ya saldrán las plazas cuando tengan que salir.