• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Re: Un apartado de rumores

Javi_89 dijo:
Yo no creo que este año vayan a sacar menos plazas, al contrario, un mínimo aumento de plazas sí habrá y joder dice que en fechas próximas se aprobará ,a oep, y tan próximas, ya que lo más seguro es que sea mañana según varias academias y centros.

alucino tío que afirmes que habrá un aumento de plazas.Ya me gustaría pensar como tú en ese sentido pero.. es imposible. ¿cómo lo haces? ¿en qué te basas? ( de buen royo)

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Pues me baso en los últimos rumores y en las palabras del director general de la GC, échale un vistazo, que el enlace lo han puesto hoy por aquí.
Y además que no, que de 153 no va a bajar, y tranquilo que tengo los pies en el suelo y sé muy bien la situación.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

Efectividad hasta ahora en las informaciones de OCS: 101%

Carlos87

POLICÍA
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Esto era mas que previsible, al menos a mi humilde entender...no se quien habra sido el iluminado que se habra dedicado a difundir que iban a salir cerca de mil plazas, ademas de mal informado esta jugando con las ilusiones de miles de opositores...
Todo se andará, porque es cuestion de poco tiempo que se publique la OEP, pero vamos, viendo la efectividad de OCS en sus publicaciones anteriores y aplicando un poco de lógica, me temo que así sera...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Cada uno es mayorcito y responsable para saber en qué creer, si en el Gobierno cuando establece las tasas de reposición en hasta un 10% o en lo que diga un forero cualquiera de vete a saber dónde, llevamos 3 años con la misma cantinela y no aprendemos.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Lo raro sería que apareciera algo que no está aprobado...

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

Pero si el consejo de ministros es hoy, como va a salir publicado nada en el BOE...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

El Gobierno aprueba hoy un decreto que protegerá a los titulares de preferentes
El Ejecutivo tramitará el anteproyecto de ley de Propiedad Intelectual
También podría aprobar la oferta de empleo público para este año

[...].

Además de estas cuestiones, el Consejo, al que acudirán todos sus miembros encabezados por el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, es previsible que apruebe también la oferta de empleo público para este año, han informado a Efe fuentes del Gobierno.

[...].

Oferta de empleo público

A la espera de que se confirme que hoy se aprueba la oferta de empleo público para 2013, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, anunció el pasado mes de diciembre que la Administración General del Estado ofrecería casi 1.600 plazas.

Entonces explicó que, además de los refuerzos en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, habrá un esfuerzo importante en otros ámbitos en los que hay que mantener e incrementar la calidad, como los órganos encargados de tareas de lucha contra el fraude o representación de España en el exterior.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/2 ... 26875.html

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Javyh dijo:
A la espera de que se confirme que hoy se aprueba la oferta de empleo público para 2013, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, anunció el pasado mes de diciembre que la Administración General del Estado ofrecería casi 1.600 plazas.

Entonces explicó que, además de los refuerzos en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, habrá un esfuerzo importante en otros ámbitos en los que hay que mantener e incrementar la calidad, como los órganos encargados de tareas de lucha contra el fraude o representación de España en el exterior.

A ver en qué acaba ese "refuerzo".

Desde RTVE era posible seguir el Consejo de Ministros?

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

magarto dijo:
Lo peor es que dicen que el descenso no será acusado en la Básica... Vamos que en la Ejecutiva nos joden... Siento decir eso pero es como me siento...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Lamentablemente yo estoy contigo, casi seguro que bajan las de ejecutiva, pero es que es normal, o aumentan basica, cosa que no creo que de momento se haga, o bajan ejecutiva, porque ten en cuenta que años atras entraban 5000 policias y 75 inspectores, es totalmente anormal que entren ahora 150 policias y 75 inspectores...

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

Caskeiro dijo:
magarto dijo:
Lo peor es que dicen que el descenso no será acusado en la Básica... Vamos que en la Ejecutiva nos joden... Siento decir eso pero es como me siento...

Lamentablemente yo estoy contigo, casi seguro que bajan las de ejecutiva, pero es que es normal, o aumentan basica, cosa que no creo que de momento se haga, o bajan ejecutiva, porque ten en cuenta que años atras entraban 5000 policias y 75 inspectores, es totalmente anormal que entren ahora 150 policias y 75 inspectores...

OCS acabo diciendo que no se bajarian las de ejecutiva o al menos eso entendi yo.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Oposiciones Cuerpos Seguridad: de todos modos que nadie se desmoralice, el descenso será muy poco acusado en lo referente a la Escala Básica

Oposiciones Cuerpos Seguridad: Hemos hablado de descenso en Escala Básica únicamente

Oposiciones Cuerpos Seguridad: En respuesta a vuestras consultas por privado, no nos consta que el ligero descenso afecte a la Escala Ejecutiva, unicamente a la E. Basica

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Poco a poco se van filtrando cosas:

MODIFICACION ULTIMA HORA OEP

Montoro “se carga” la oferta de empleo público en la Administración de Justicia y deja en evidencia la ineficacia de su colega GALLARDóN. La intervención del Ministro deja la OEP 2013 en 300 plazas, que se distribuyen entre Secretarios Judiciales y Gestores de las 1100 previstas inicialmente que se distribuían entre todos los cuerpos.

http://www.csi-f.es/es/content/modifica ... a-hora-oep

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Un apartado de rumores

Estos dias que se oye de gente que le decian sobre 300 plazas yo creo que tenian razon pero me temo que esas 300 son a repartir entre cnp y gc, vamos que si van aprobar sobre las 300 pero para FFCCSSEE

Enviado de un teléfono cualquiera

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7

Odio a Montoro! Desacredita a sus compañeros Gallardón, Cospedal y Fernández... Iban a reforzar las FCSE, al menos eso aparecía en su programa. Debería ser un delito el faltar al programa electoral. Esto no es democracia, es una dictadura encubierta.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Hombre, si OCS habla de ligero descenso, supongo que serán más de 130, sino de ligero tendría poco... y sí, la democracia ya hemos ido viendo los últimos años que no existe, lo del referéndum consultivo para decisiones políticas de especial trascendencia queda muy bonito pero no se aplica, los políticos no nos representan y hacen lo que les viene en gana, y ahora vienen imposiciones de fuera, esto es una dictadura colegiada, rotatoria y neocolonizada desde fuera, pero no vamos a desviar el tema...

WhatsAPP

Superior