• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Un apartado de rumores

kirito0rolito dijo:
Es que es una falta de lógica tremenda el hacer las físicas en Ávila en invierno, te puedes encontrar con que esté nevando varios días y, ¿qué pasa entonces? Pues que se tendrían que posponer al día siguiente con el agravio que conlleva a los opositores, pero claro, nosotros les importamos bien poco.
Me da que no compañero... Si un día no se puede celebrar irías al final del todo como incidencia, que para eso están. En su día yo estaba lesionado y me mandaron al de incidencia, previo envío por fax de la documentación médica claro está. Sería una gran p***da porque es otro viaje pero es así

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Un apartado de rumores

PoliDani dijo:
A mi 1000 por día me sigue pareciendo una burrada. No sé si os habéis parado a pensar lo que es contar hasta 1000, pues eso :lol:
A mi no, date cuenta que son 3 sedes... En ningún momento han dicho 1.000 por día en la academia...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: Re: Un apartado de rumores

Kamose dijo:
PoliDani dijo:
A mi 1000 por día me sigue pareciendo una burrada. No sé si os habéis parado a pensar lo que es contar hasta 1000, pues eso :lol:
A mi no, date cuenta que son 3 sedes... En ningún momento han dicho 1.000 por día en la academia...

Y tu crees que empiezan las tres sedes a la vez?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Un apartado de rumores

Aun así, según las listas provisionales eran unos 3000 aspirantes entre las 2 islas, no?

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Yo voy a callarme...dije que Habila era imposible qur hiciesen las físicas como única sede de la Peninsula y mira...zas!! en toda la boca, lo de 1000 personas en una sede me parece una burrada, pero poder se puede, turno ininterrumpido de mañana/tarde, y en vez de 20 personas para hacer el 2000 metes a 40-50, 4 barras para dominadas en vez de dos, dos circuitos, 4 pizarras para el salto...son cosas que ocupan poco y lo agilizarían muchísimo, lo malo iba a ser la carrera...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Eso pensé yo ayer, donde antes había un circuito ahora ponen dos e igual con el resto de pruebas, meten algunos examinadores más y ahorran la mitad de tiempo.

Lo de Ávila va a ser para verlo, dios de mi vida.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Un apartado de rumores

PoliDani dijo:
Kamose dijo:
PoliDani dijo:

Y tu crees que empiezan las tres sedes a la vez?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo creo que si, sería lo más normal y agilizaría todo mucho.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Un apartado de rumores

Anelkeitor dijo:
Yo voy a callarme...dije que Habila era imposible qur hiciesen las físicas como única sede de la Peninsula y mira...zas!! en toda la boca, lo de 1000 personas en una sede me parece una burrada, pero poder se puede, turno ininterrumpido de mañana/tarde, y en vez de 20 personas para hacer el 2000 metes a 40-50, 4 barras para dominadas en vez de dos, dos circuitos, 4 pizarras para el salto...son cosas que ocupan poco y lo agilizarían muchísimo, lo malo iba a ser la carrera...
No sé si lo harán así, diría que no. Yo sigo apostando por las 3 sedes a la vez, y respecto a mañana y tarde tampoco lo veo, pero a saber lo que nos deparará este año...

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Kamose dijo:
Anelkeitor dijo:
No sé si lo harán así, diría que no. Yo sigo apostando por las 3 sedes a la vez, y respecto a mañana y tarde tampoco lo veo, pero a saber lo que nos deparará este año...

Aunque sean las tres a la vez, las islas acabarán mucho antes.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Lo cierto es que este año nos están sorprendiendo en todos los sentidos, fechas, pruebas, sedes...

Ya no me sorprendería que terminaran las físicas en abril.

Toca esperar.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

Compañer@s:
¿Cuándo van a salir las fechas para las pruebas físicas?¿La semana que viene?

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Supongo que lo tendrán todo planeado. En la XXVI hicimos las físicas en Vicálvaro y nevó un día, tuvieron que aplazar las físicas.

No obstante yo os digo que en Ávila todavía no ha nevado y que si bien es cierto que puede hacerlo entiendo que para mediados de febrero, que es cuando imagino que serán las físicas, ya hay pocas probabilidades.

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1

Un rumor de buena tinta es que en las palmas sólo se presentaron 175 solicitudes, no tengo ni idea de las demás islas pero vamos si aquí fueron esas nada más no creo que haya mucha gente para examinarse en Tenerife, saludos

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Santino dijo:
Supongo que lo tendrán todo planeado. En la XXVI hicimos las físicas en Vicálvaro y nevó un día, tuvieron que aplazar las físicas.

No obstante yo os digo que en Ávila todavía no ha nevado y que si bien es cierto que puede hacerlo entiendo que para mediados de febrero, que es cuando imagino que serán las físicas, ya hay pocas probabilidades.

En Ávila todavía no ha nevado?? A principios de Diciembre nevó durante 3 días seguidos...Y los abulenses dicen que el peor mes aquí es febrero asi que...recemos porque al menos pasemos a marzo.

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Exacto, aquí en Avila nevó tres días consecutivos en Diciembre, ahora hace buena temperatura, pero los abulenses dicen que Febrero es el peor mes, de todas formas, podéis estar tranquilos que hasta principios de Marzo no nos estamos examinando ;)

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Robber.ms dijo:
Un rumor de buena tinta es que en las palmas sólo se presentaron 175 solicitudes, no tengo ni idea de las demás islas pero vamos si aquí fueron esas nada más no creo que haya mucha gente para examinarse en Tenerife, saludos

A Tenerife hay bastante gente del sur que van, ya que las bajas temperaturas abulenses les acojonan un poco...xD

Unido
25 Nov 2011
Felicitaciones
24

Yo soy del sur y voy a Avila, pero se de muchos de andalucia que efectivamente se van para Tenerife.

Además quiero compartir las últimas noticias que he recibido desde Avila, y es que allí de las fechas de las físicas no tienen a día de hoy ni idea de cuando van a ser, ni de cuantos van a examinar al día. Noticias que he recibido de un familiar que esta haciendo el curso para inspector por promoción interna y con buenos contactos tanto en Avila como en Madrid, y esta misma tarde acaba de llegar de Avila contandome lo dicho. Así que ha esperar toca.

WhatsAPP

Superior