• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Un apartado de rumores

Tenéis razón, ha sido una mala exposición mía.
Iré a visitarle y lo del 2000 lo intentare practicar con él fuera de la Academia, sino me hago yo uno solo! jaja

Ya paramos de poner posts que no son rumores , sorry compañeros! jiji
Por cierto como comentaba. Mediados-finales de Enero, a entrenar!

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Yo corro mucho por senderos de por aquí, que te topas con vacas y demás... muy rústico, y con cuestas que te ponen en forma en una semana ....:D, así que si alguien tiene en mente venir unos días antes de los examenes, le puedo aconsejar rutitas curiosas ;).

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1

Compañeros, ¿alguien tiene rumores sobre la nueva Ley de Personal? ¿sigue igual o se esperan cambios para 2013?
Gracias! ;)

Unido
28 Abr 2011
Felicitaciones
9

¿Dónde se puede ver el número de opositor? Es que he visto que la gente lo va poniendo para saber número de instancias, y no se donde se puede ver, porque acabo rellenar mi instancia y no lo veo por ningún sitio.

Gracias,

Unido
3 Mar 2012
Felicitaciones
5

buhoveron dijo:
¿Dónde se puede ver el número de opositor? Es que he visto que la gente lo va poniendo para saber número de instancias, y no se donde se puede ver, porque acabo rellenar mi instancia y no lo veo por ningún sitio.

Gracias,

En el código de barras ... de los 6 últimos números, le quitas el último y es tu número de instancia ... Por ejemplo xxxxxx149876 ( tu instancia sería la número 14987 ).

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Este post es en exclusiva para rumores, esa pregunta podría ir por ejemplo en el post de promoción promocion-xxix-edicion-los-temerarios-t10378.html, lo mas seguro esque sea ahí donde hayas visto que los compañeros han ido poniendo su nº de instancia.

Si la ubicas mejor, encontrarás respuestas.

Recuerdo que antes de ubicar nada, hay que ver donde se ubica y si es el lugar correcto o no.

Unido
28 Abr 2011
Felicitaciones
9

Cris1979 dijo:
buhoveron dijo:

Gracias,

En el código de barras ... de los 6 últimos números, le quitas el último y es tu número de instancia ... Por ejemplo xxxxxx149876 ( tu instancia sería la número 14987 ).

Gracias, por si os vale de guía a quien quiera saberlo, estoy cercano al 21000. Parece que este año habrá mucha menos gente.

Gracias moderador por indicarme donde iba este post, no lo sabía. Ya lo se para la próxima, ¿porque esto como se cambia al otro lado?

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Nada duda resuelta, aprendido para la proxima.

PD: soy moderadora :D

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Sacado de foropolicía.

Pues ahora os voy a desmontar algunas conclusiones :risitas:

Ayer por la noche hablé con un compañero desde su habitación en "Hávila". Me llamó para decirme que el profesor de educación física les había dicho que las físicas serán en marzo.

Es solo un comentario más, nada oficial, yo personalmente no lo creo, ya que se demoraría todo demasiado, pero lo ha dicho un profesor de la Academia...

Ahí os lo dejo para que aún le déis más vueltas al asunto! :risitas: :risitas:

Saludos!

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Yo también he escuchado por aquí lo de Marzo.... Tengo un conocido dentro de poli alumno y dice que sería muy precipitado en Febrero, ya que tienen examenes y luego hay que organizar aquello, que casi seguro que hasta finales de Febrero- principios de Marzo nada....

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Yo traigo mas rumores de mi coleguilla que está en la Academia de Ávila ahora mismo.
Me ha comentado que le ha preguntado hoy al de las físicas de ellos que si saben si las pruebas (dominadas, circuito y salto) las haremos dentro o fuera del pabellón. Su respuesta: si hace buen día probablemente se hagan fuera.

No sé hasta que punto es cierto, pero añado el comentario que ha soltado mi colega: " buen día aquí es solecillo y 0 grados " ....
Juzguen ustedes :P

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479

Finales de febrero, principios de marzo las físicas? Sinceramente lo veo muy tarde, porque luego hay que hacer el teórico/ortografía, psicotécnico/etc y luego entrevista, serían tres fechas mas por poner... Aunque también hay que tener en cuenta como dice el compañero Kimbajones88, allí hay alumnos ahora y están liados con sus exámenes en febrero.

En definitiva, todo es una incógnita hasta que no salga nada oficial!

Con respecto al tiempo, la verdad que aunque haga 0º pero que no esté nevando ni lloviendo, ni nada por el estilo, me vale, dentro de lo malo, es lo mejor! y más para los que vamos a Ávila desde el sur!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Yo sigo diciendo que serán en febrero y no me equivocaré al igual que no me equivoqué con el número de instancias :)

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

yo solo sé..que no sé nada xDDD si examinan a 400 o 500 al día como he visto que gente ha dicho...supongamos que vamos 16000 a Hávila... 1 mes examinando de físicas?

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

No se trata de los que vayan a Ávila, sino de los que figuren en la lista definitiva. Si hay 25.000 instancias, aunque solo les apetezca ir a Ávila a 1000, tienen que llamar por orden a los 25.000, y eso es lo que calculamos que son 2 mesecitos a 400 al día...

Pero shhh! RUMORES!

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Aquí en Febrero casi todos los días hay nieve, así que contar con ello.... nos tendrán que apartar la nieve de la pista xD, porque si ahora hace frío, en Febrero hará frío de cojones!!

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15

Yo no creo que llamen a menos de 2.000 al día, sabiendo que algunos no irán. Ademas de las instalaciones de la Academia pueden usar elpolideportivo de Habila, incluso es posible que haya más de un polideportivo en la ciudad.

WhatsAPP

Superior