• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Re: Un apartado de rumores

En 1 hora, minuto 12, segundo 10, no dice nada

Unido
28 Abr 2011
Felicitaciones
9

Decia que estan esperando la convocatoria que esta retrasada y que son 135 plazas para la basica y creo que 50 para ejecutiva.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

trystan dijo:
PLANTILLAS DE POLICÍA Y GUARDIA CIVIL

En cuanto a la oferta de empleo público para la Policía y la Guardia Civil, Ulloa ha destacado que se mantiene la tasa de reposición del 10%, igual que el año pasado. En concreto, para la escala de Cabos y guardias de la Guardia Civil, está prevista 126 plazas.

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 15733.html

gran noticia si señor desde mi punto de vista...
mi lectura es que habrá dos oposiciones distintas una este año y otra el que viene y que ambas serán de 153 placitas... :)
no ?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

pues no se de donde has sacado esa conclusion sobre la oferta del año que viene...
mas aun cuando ya han modificado la tasa de reposicion siendo hasta ahora "del 10%" pasando a ser el año que viene "hasta el 10%" (puede ser un 5%, un 1% o un 0,0001%)
asi que sobre las plazas del año que viene, no tenemos idea alguna, algo logico, pues ni aun sabemos las de este!!

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8

lo único que no falta nunca en el BOE, en ninguna semana son los nombramientos por libre designación, estos no faltan nunca y seguro que ganan tres veces más que un policía nacional de la escala básica.(y estos estarán sentados y comiendo pero no en la calle)

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

lo siento trsytan pero para mi el rumor de ese twitter fiabilidad 0 aunque gracias por comunicarnoslo :). para mi no tiene fiablidad porque como he dicho en el otro post mande un correo a DFP y hoy me han contestado que hasta que el gobierno no aprueben en CM la OEP,ellos ono pueden sacar la convocatoria,por lo tanto como mucho esta semana saldria la OEP y aun asi apuesto a que no va a salir esta semana.ojala me equivoque :fumar:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

puncher90 dijo:
lo siento trsytan pero para mi el rumor de ese twitter fiabilidad 0 aunque gracias por comunicarnoslo :). para mi no tiene fiablidad porque como he dicho en el otro post mande un correo a DFP y hoy me han contestado que hasta que el gobierno no aprueben en CM la OEP,ellos ono pueden sacar la convocatoria,por lo tanto como mucho esta semana saldria la OEP y aun asi apuesto a que no va a salir esta semana.ojala me equivoque :fumar:

Me fío lo mismo del twitter que de los correos de la DFP.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

carloscop dijo:
puncher90 dijo:

pues yo entre un twitter de una academia de nose donde y la DFP,logicamente me fio mas de esta ultima,aunque si me equivoco pues mejor.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Yo no me fio ya de nada que no venga del Ministro para arriba.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Preguntar en la dfp es tonteria por que la dfp nunca te va adelantar nada,yo un dia antes de que salieran las fechas de las fisicas esta promocion pasada llame para preguntar si se sabia algo y me dijeron que ni idea,y al dia siguiente estaban las fechas en la pagina web,la DFP antes de que salga oficial no te va a decir tal dia sale.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

migue_coco dijo:
pues no se de donde has sacado esa conclusion sobre la oferta del año que viene...
mas aun cuando ya han modificado la tasa de reposicion siendo hasta ahora "del 10%" pasando a ser el año que viene "hasta el 10%" (puede ser un 5%, un 1% o un 0,0001%)
asi que sobre las plazas del año que viene, no tenemos idea alguna, algo logico, pues ni aun sabemos las de este!!

perdona pero lo primero es que este año tampoco se llega a ese 10 % ya que se han jubilado 2.800 policias y no hay 280 plazas entre basica y ejecutiva... y la conclusión de que habrá dos convocatorias separadas con la misma tasa de reposicion la saco de:

PLANTILLAS DE POLICÍA Y GUARDIA CIVIL

En cuanto a la oferta de empleo público para la Policía y la Guardia Civil, Ulloa ha destacado que se mantiene la tasa de reposición del 10%, igual que el año pasado. En concreto, para la escala de Cabos y guardias de la Guardia Civil, está prevista 126 plazas.

de ese mismo link que pone trystan

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

puncher90 dijo:
carloscop dijo:
puncher90 dijo:

pues yo entre un twitter de una academia de nose donde y la DFP,logicamente me fio mas de esta ultima,aunque si me equivoco pues mejor.

Pero si el Secretario de Estado de Seguridad dijo "tal" en rueda de prensa y míranos... imagínate lo que venga de la DFP.

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
1

Hola a todos, como muchos...aquí estamos esperando!! Debería puntuar el rango de angustia por que salga la dichosa convocatoriaaaa!!

Una pregunta:

Si nos montamos en el mes de Noviembre... ¿Creéis que hay alguna posibilidad de que salga la convocatoria en 2012? Lo digo porque si no me equivoco, si saliese el 1NOV, seria 20 días para instancias y luego 10 días para subsanar errores, nos montamos en Diciembre...como veis la posibilidad de opositar ese mes? Y aunque fuese así, como diantres harían un curso de 9 meses en 2013? con un verano por medio?...vaya telita la que nos está liando la dichosa crisis..

Bueno, muchas gracias por todo y mucha fuerza y paciencia!!

Saludos

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Art104CE dijo:
Hola a todos, como muchos...aquí estamos esperando!! Debería puntuar el rango de angustia por que salga la dichosa convocatoriaaaa!!

Una pregunta:

Si nos montamos en el mes de Noviembre... ¿Creéis que hay alguna posibilidad de que salga la convocatoria en 2012? Lo digo porque si no me equivoco, si saliese el 1NOV, seria 20 días para instancias y luego 10 días para subsanar errores, nos montamos en Diciembre...como veis la posibilidad de opositar ese mes? Y aunque fuese así, como diantres harían un curso de 9 meses en 2013? con un verano por medio?...vaya telita la que nos está liando la dichosa crisis..

Bueno, muchas gracias por todo y mucha fuerza y paciencia!!

Saludos

Tu solo te has liado...jejeje, la promocion XXIX no pisaria la academia hasta septiembre del año que viene, las promociones siempre entran a la academia el año siguiente de ser convocadas, asi que aun hay tiempo de sobra ;)

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Y tu tampoco eres un Admin...se nota que eres otro temerario, no paro leer post en este hilo que no son rumores...para una vez que posteo para resolver una duda ya me tiras al cuello...jejeje

WhatsAPP

Superior