trystan dijo:PLANTILLAS DE POLICÍA Y GUARDIA CIVIL
En cuanto a la oferta de empleo público para la Policía y la Guardia Civil, Ulloa ha destacado que se mantiene la tasa de reposición del 10%, igual que el año pasado. En concreto, para la escala de Cabos y guardias de la Guardia Civil, está prevista 126 plazas.
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 15733.html

puncher90 dijo:lo siento trsytan pero para mi el rumor de ese twitter fiabilidad 0 aunque gracias por comunicarnoslo. para mi no tiene fiablidad porque como he dicho en el otro post mande un correo a DFP y hoy me han contestado que hasta que el gobierno no aprueben en CM la OEP,ellos ono pueden sacar la convocatoria,por lo tanto como mucho esta semana saldria la OEP y aun asi apuesto a que no va a salir esta semana.ojala me equivoque :fumar:
carloscop dijo:puncher90 dijo:lo siento trsytan pero para mi el rumor de ese twitter fiabilidad 0 aunque gracias por comunicarnoslo. para mi no tiene fiablidad porque como he dicho en el otro post mande un correo a DFP y hoy me han contestado que hasta que el gobierno no aprueben en CM la OEP,ellos ono pueden sacar la convocatoria,por lo tanto como mucho esta semana saldria la OEP y aun asi apuesto a que no va a salir esta semana.ojala me equivoque :fumar:
Me fío lo mismo del twitter que de los correos de la DFP.

migue_coco dijo:pues no se de donde has sacado esa conclusion sobre la oferta del año que viene...
mas aun cuando ya han modificado la tasa de reposicion siendo hasta ahora "del 10%" pasando a ser el año que viene "hasta el 10%" (puede ser un 5%, un 1% o un 0,0001%)
asi que sobre las plazas del año que viene, no tenemos idea alguna, algo logico, pues ni aun sabemos las de este!!

puncher90 dijo:carloscop dijo:puncher90 dijo:lo siento trsytan pero para mi el rumor de ese twitter fiabilidad 0 aunque gracias por comunicarnoslo. para mi no tiene fiablidad porque como he dicho en el otro post mande un correo a DFP y hoy me han contestado que hasta que el gobierno no aprueben en CM la OEP,ellos ono pueden sacar la convocatoria,por lo tanto como mucho esta semana saldria la OEP y aun asi apuesto a que no va a salir esta semana.ojala me equivoque :fumar:
Me fío lo mismo del twitter que de los correos de la DFP.
pues yo entre un twitter de una academia de nose donde y la DFP,logicamente me fio mas de esta ultima,aunque si me equivoco pues mejor.

Art104CE dijo:Hola a todos, como muchos...aquí estamos esperando!! Debería puntuar el rango de angustia por que salga la dichosa convocatoriaaaa!!
Una pregunta:
Si nos montamos en el mes de Noviembre... ¿Creéis que hay alguna posibilidad de que salga la convocatoria en 2012? Lo digo porque si no me equivoco, si saliese el 1NOV, seria 20 días para instancias y luego 10 días para subsanar errores, nos montamos en Diciembre...como veis la posibilidad de opositar ese mes? Y aunque fuese así, como diantres harían un curso de 9 meses en 2013? con un verano por medio?...vaya telita la que nos está liando la dichosa crisis..
Bueno, muchas gracias por todo y mucha fuerza y paciencia!!
Saludos