• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

carloscop dijo:
Echadle un ojo al apartado de opositores de dicho foro, hay foreros bastante ilustres y muy metidos en la dinámica de procesos etc. Lógicamente es imposible determinar con una fecha exacta puesto que hay bastante jaleo en cuanto a medidas políticas, temas a tratar y similares, pero que ya ha existido movimiento real es un hecho constatado por personas que están dentro, sólo que nadie sabe qué día van a mover el tema.

En la Comandancia de la Guardia Civil donde trabaja mi primo ya le han avisado de que se prepare, que la convocatoria es ya mismo (se presenta a Cabo), vamos que en breve debería salir todo.

Saludos.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Estaremos atentos mañana entonces!

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
0

Esperemos q mañana salga !! a este paso nos tienen en ascuas años !!

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

iba a madrugar de todas formas, pero con lo que leo, seguro que mañana ni remoloneo ni un minuto, a las siete en punto en pie (el boe sale sobre las 7,30, pero peco de ansioso)

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

mañana en to caso se aprobaria la convocatoria, no ? BOE será el sabado... bueno no sé miraré de todas formas

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1

Esto que es todos los jueves lo mismo??...... :fumar:

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6

hoy nada de nada por culpa de 4 engañosos he dormido mal pensando que saldrian hoy las instancias dejemos ya de engañar a la gente y cuando salgan entonces podenos decir algo todas las semanas igual que el viernes salen y hoy viernes y en el boletin oficial del estado cero patatero. Los que dicen que se loha cdicho un inspector o lo que sea que se callen hasta que no esten seguros estais jodiendo a las personas que tienen ilusion y se han preparadp biennnnnn :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

macgiver dijo:
hoy nada de nada por culpa de 4 engañosos he dormido mal pensando que saldrian hoy las instancias dejemos ya de engañar a la gente y cuando salgan entonces podenos decir algo todas las semanas igual que el viernes salen y hoy viernes y en el boletin oficial del estado cero patatero. Los que dicen que se loha cdicho un inspector o lo que sea que se callen hasta que no esten seguros estais jodiendo a las personas que tienen ilusion y se han preparadp biennnnnn :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

¿Dormir mal? Si las instancias son fantásticas, deberías dormir ilusionado.

Ahora en serio, se nota que no tienes ni idea de lo que hablas. Se ha dicho que se tenga atención al Consejo de Ministros, y que yo sepa y conozca, pocos Ministros se levantan a las 7:00 AM para reunirse a las 8:00 AM y poner sus decisiones a tu disposición a las 9:00 AM.

Algunos parece que os despertáis y ni os laváis la carita eh
goofy.gif

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6

has visto el boe primero mira el boe y despues hablas que tu si que no tienes ni ideaaaaaa :x

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

macgiver dijo:

un poco exageradito si que eres mcgiver... con la paciencia que solías tener en la tele para hacer bombas... :tirar ordenador:
los miembros del foro ponen sus rumores siendo ellos mismos los primeros en creérselo y lo hacen con toda la buena intencion del mundo... quizá el que creyó eso de su inspector en la academia y vino a decirlo aquí se siente peor que tú...
pero bueno paz y amor que este finde es el derbi jejeje
creo que me estoy volviendo loco.... :nervioso:

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6

yo no voto mas a rajoy preferia a zapatero o al otro que por lo menos la convocatoria salian cuando tocaban rajoy se las aguarda para elllllllllllllll :angel y demonio: :angel y demonio:

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0

macgiver dijo:
has visto el boe primero mira el boe y despues hablas que tu si que no tienes ni ideaaaaaa :x

Para empezar, las desiciones del Consejo de Ministros se publican en el Boe los Sabados, no los viernes a primera hora, pues -como ya te dijo el compañero- los Ministros no se reunen hasta media mañana.
En el foro de dice que hay que estar atentos, la gente es libre de poner lo que quiera. Estamos en un país donde aun no se coarta la libertad de expresión. Los rumores son eso, rumores. Si te enfadas es porque tienes poca pacienca y esa es mala consejera para esta oposicion... y para la vida.

Te paciencia y sigue estudiando. Si lo llevas bien te dará igual que salga mañana o mes siguiente.

P.D. Si te desilusionas porque no ha sucedido lo que querias, aprende de eso y continua. La vida es eso, una eterna desilusión. Lo importante es creer en lo que quieres y seguir luchando hasta conseguirlo.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Señores,

Todos los que llevamos tiempo en esto y estamos "preparados" sabemos que el CMin suele ser el viernes, y que las resoluciones de este se suelen publicar el Sábado.

Los que no aguanten los nervios, sobre las 13.00 (a veces terminan a las 15.00) finaliza el CMin, y aquí http://www.lamoncloa.gob.es/ConsejodeMi ... /index.htm o en el 24h de rtve podéis verlo en directo y leer los temas que se han tratado, ahora esta puesto el de la semana pasada, así que no os pongáis a leerlo como locos que no habla de plazas aún :wink:

Por cierto, se agradecería que no desviemos el post con los problemas de sueño, pues luego vienen los moderadores con la vara y nos pica.

Los que quieran comentar sus impresiones, al post de la promoción o por privado, aquí ya sabéis, sólo rumores.

Gracias.

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6

no ha que ponerse nervoso algun dia saldran y perdon es que esto ya es un cachondeo :por favor: :por favor: :por favor: :por favor: y yo tengo mucha paciencia yo hago deporte y una cosa que dice mi sensey es pacienciaaaa y relajaos y no ponerse nerviosooo :cine: :cine: :cine: :cine:

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

macgiver dijo:
no ha que ponerse nervoso algun dia saldran y perdon es que esto ya es un cachondeo :por favor: :por favor: :por favor: :por favor: y yo tengo mucha paciencia yo hago deporte y una cosa que dice mi sensey es pacienciaaaa y relajaos y no ponerse nerviosooo :cine: :cine: :cine: :cine:

tu sensey ????? :abdominales: :abdominales:
yo tengo paciencia........... tengo sensey............ y hago deporte...
perdon no es una burla, que conste simplemente me ha parecido interesante :angel:

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

el subinspector jefe nos ha timado pero bien

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6

gracias compañero lo de la pagina donde sale lo del consejo de ministros y perdon si he ofendido a alguien es que yo estaba trabajando 11 años y ahora la empresa cerro y esperaba que esta oposicion me ay :por favor: :por favor: :por favor: :por favor: udara y cada vez que tarda estoy mas jodido con la hipoteca por eso estoy tan precupadoo

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Se admiten criticas al compañero pero a partir de mañana impacientes xD

WhatsAPP

Superior