• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1
Re: Un apartado de rumores

Pues mira no lo sabía, al final lo que andaban buscando seguridad ciudadana la GC y CNP sólo en 3 municipios para 800 mil habitantes....... vamos para atrás como los cangrejos! saludos y gracias por la info compi

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0

Rumor de academia: La oposición de este año será como en los 90, donde la convocatoria salía en Diciembre y el primer examen se hacía en Marzo.

Ahí lo dejo!! Pacienciaa!!!

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

En marzo???? En los 90 se hacia asi??? Dios mio queda media vida para eso... voy hacer 70 vueltas al temario..:-(

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

zalo22 dijo:
En marzo???? En los 90 se hacia asi??? Dios mio queda media vida para eso... voy hacer 70 vueltas al temario..:-(

¿Pero no lo habías dejado? :roll: :lol:

PD. Siento desviar :(

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

En parte si yo soy de los que pienso que no va a salir ya ojala me equivoque, pero sigo saliendo a correr y haciendo ejercicio y en el tema del estudo.. como 20 min al dia.. :lol:
Y meterme al foro siempree!!!

Pd : felipe al final nos echan la bronca por desviar:roll:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0

mas que un rumor es un hecho,en mi academia han activado el recordatorio de instancias,es decir tu dejas tu e mail y cuando salen las instancias te mandan un mail para recordartelo,y segun dicen,estan a punto de salir las instancias,esperemos que sea cierto.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

Segun dicen quien?

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

El mono dice que este viernes salen

Unido
1 Jun 2010
Felicitaciones
0

España está a punto de pedir el rescate, la situación es insostenible. Posiblemente se apure hasta las elecciones autonómicas, pero...si no se aguanta se tendrá que pedir antes, aun sabiendo la posibilidad casi segura de unas derrotas en las urnas.

Creo inviable la posibilidad de convocar ofertas de empleo público en esta tesitura.Apuesto más por una media-promoción en unos 2 años (unas 2.500 plazas).

Un verdadera pena, pero se han y están cargando nuestro país.
¿Dónde está nuestro dinero?

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6

yo ya no me creo nada porque siempre deciis que el viernes ya no se que pensar lo si que es verdad es que desde que me he estado entrenando me encuentro mejor y como estoy bien voy a seguir entrenando y el dia que salgan bienvenida sea en octubre ,dicienbre o cuando quieran el que quiere una cosa al final lo consigue .Espero que tengas razon y si no a estudiar con el codo :wink: :wink: :wink:

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

+1

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8

viendo en panorama y las plazas que están saliendo estos años, si me dicen que este año no salen y para el que viene salen 2500 lo firmo y sería lo mejor.
pero por desgracia para nosotros no creo que tengan esos planes para los opositores

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

jajajajaja donde hay que poner la firma ??
supongo que encima del despertador para que deje de sonar... imposible e inviable totalmente... en los presupuestos de 2013 se reduce un 5,6 % el presupuesto para el MIR. y otro tanto especificamente para FF.CC.SE, conclusión 2013.... inviable

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

A mi ayer me soltó una conocida militar que le habían dicho que guardia civil hasta 2014 nada,y si no sale para guardia tampoco creo que salga para cnp,pero vete a saber..

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

28UDYCO29 dijo:
supongo que encima del despertador para que deje de sonar... imposible e inviable totalmente... en los presupuestos de 2013 se reduce un 5,6 % el presupuesto para el MIR. y otro tanto especificamente para FF.CC.SE, conclusión 2013.... inviable

El presupuesto de FFCCSSEE no es íntegro para procesos selectivos, ni muchísimo menos.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

Esto es lo que puso Sánchez fornet ayer en su twiter, no se si algún compañero lo había posteado antes:

En relación con la OEP para Policía y Guardia Civil, que habíamos dicho lo que nos decían fuentes oficiales (que sería en septiembre), aseguran responsables del Ministerio del Interior que aunque van con retraso, se convocarán en breves fechas. A estudiar los aspirantes.
Por cierto, dada la situación económica del país y el paro existente, se esperan decenas de miles de candidatos a uno y otro Cuerpo.

:fumar: :fumar:

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

carloscop dijo:
28UDYCO29 dijo:

El presupuesto de FFCCSSEE no es íntegro para procesos selectivos, ni muchísimo menos.

Por supuesto que no carlos, se sobre-entiende que de ahí salen sueldos, material... pero el año pasado y éste en el que estamos era la única partida presupuestaria que no había sido recortada, y digo que para el año que viene ya se recorta en un 5,6 %, conclusión si el año que viene no van a tener dinero para porras y grilletes, tendran dinero para meter otros 153 sueldos mas ????
aunque sigo pensando con total seguridad que este año salen... y una es mia

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

“@XXXXXXXX: @sanchezfornet sería posible que, a pesar de se dice que sí se convocan las plazas, éstas no salgan? Tendría posibilidad de que ocurriese?”

“@sanchezfornet: @Xxxxxxxx_ posible es todo, pero hoy todo esta organizado para que salgan las plazas.”

WhatsAPP

Superior