• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Re: Un apartado de rumores

No os vayáis a poner a discutir ahora por favor.
:por favor:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Sin desviar mas el tema: Rumores sobre la convocatoria (plazas, fechas,...)

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1

:fumar: No fumo pero a este paso si me fío de rumores para esta convocatoria me veo así.... :fumar:

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

Robber.ms dijo:
no entiendo...... si se refiere a mi comentario es un rumor que he escuchado el compañero me ha contestado que estan usando mas motos que coches por temas económicos y santas pascuas, no se que entiende usted por rumor pero creo que ni el compañero ni yo nos hemos desviado del tema, al contrario creo que hablar del Papa si que se desvía, un saludo!

lo que pasa es que esta tan nervioso que solo quiere ver la fecha de la convocatoria , para el solo es el unico rumor que le interesa :lol:

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1

Es que en el enunciado del post dice "Un apartado de rumores"....... no un apartado de rumores solo respecto a la convocatoria....... ahora que si eestoy equivocado mil disculpas si proceden claro.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

+1

jamás ha habido ningún tipo de problemas hasta este año por escribir un rumor y poder hacer algún comentario al respecto y como dices opino también que esto son rumores de cualquier tipo, no se especifica nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

dani, a mi ya me dieron un aviso por poner un rumor sobre el CNP pero no con relacion a la convocatoria y/o plazas...

yo solo avisaba. y dejemos ya esto por aqui!
a otro hilo!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

me acuerdo y defendí tu postura. si lo encuentras lo podrás ver. sino habría que especificar el titulo del post y tienes razón no lo vamos a seguir desviando con tonterías.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

Cosidó quiere aumentar formación en la Escuela de Policía de Ávila con más alumnos de policías locales http://t.co/ZJ9QtrpI vía
Si este rumor es cierto al meter policias locales en avila, la ciudad de avila metera menos presion con las plazas para el cnp ya que ingresaran dinero con la local.
Es mi humilde opinion vamos...

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

José Manuel ‏@sanchezfornet
xxxxxxx Pues a ver si sale mañana, porque en Formación siguen diciendo que hay convocatoria y que es inminente, sin decir fecha exacta.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

El día que salga, el señor Fornet dirá ¡¡¡ lo dije !!

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

Jajaja

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

rumor de academia de psicos a la que voy...hasta enero mínimo nada de nada, solo es un rumor que ha escuchado mi profesor....no tiene ni conocidos ni contactos ni nada de nada.....solo de ex alumnos que ya son policías.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Normalmente nosotros solemos estar más informados que muchos policías...

px9

Unido
16 Jul 2010
Felicitaciones
1

Pues a mie me han comentado que las plazas de este año las sumaran al año que viene.... esto mismo ya lo ha dicho otra persona, mi esperanza es que salga mañana en el BOE si no cre que este rumor gana fuerzas.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

px9 dijo:
Pues a mie me han comentado que las plazas de este año las sumaran al año que viene.... esto mismo ya lo ha dicho otra persona, mi esperanza es que salga mañana en el BOE si no cre que este rumor gana fuerzas.

Si juntan dos promociones no van a sumar ninguna plaza, esto más que un rumor es una realidad, ya he comentado más de una vez que en los años de gobierno de Aznar, el Sr. Rajoy retraso un año y adelanto otro.. igual a 8 años de gobierno, 7 convocatorias.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14

px9 dijo:
pues a mi lo mismo me han dicho este rumor coge cada vez mas fuerza, pero claro es solo un rumor. :fumar:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0

esos no son rumores,son pensamientos personales,porque no hay ningun motivo para creer nada.

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1

Por rumores dentro del mismo cuerpo del CNP dicho por varios amigos de diferentes comisarías hasta el 2014 nada, pero eso mismo son rumores, yo no creo que estén dos años sin sacar plazas si se jubilan entre 2000 y 2500 agentes al año una media serían 4500 agentes menos en dos años y no se hasta que punto pueden las comisarías estar sin mano de obra por así decirlo, poor otro lado hay una nueva comisaría en Vecindario, Gran Canaria que parece ser son unos 500 agentes sólo para esa comisaría, la obra está acabada practicamente y están a la espera que les manden agentes inaugurar........

Nueva comisaría de policía en Vecindario

02:10
El Sindicato Unificado de Policía (SUC) está convencido de que habrá Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Vecindario, y que finalmente no será un Centro Integral de Seguridad, en el que el mayor peso lo tendría la Guardia Civil como se acordó el año pasado. El SUC reclama que Vecinda-rio acoja una Comisaría Local, similar a las de Telde y Maspalomas, ya que así se aprobó en 2005 dentro del Plan Integral de Seguridad para Canarias. Además, se apoyan en los acuerdos del Ayuntamiento de Santa Lucía que cedió el suelo y hace casi un mes exigió la apertura de la Comisaría con todos sus servicios.

A ver que pasa con eso supongo que no será la única comisaría que esté pendiente de abrir..............

Unido
29 Sep 2012
Felicitaciones
0

Vecindario es ya un centro de seguridad integral y la seguridad ciudadana es de la guardia civil,tan solo se espera personal del CNP para dni y extranjeria.

WhatsAPP

Superior