• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Re: Un apartado de rumores

Para Monlalala, el salario de la Policía Local va regido por el ayuntamiento correspondiente, y segun la partida presupuestaria de cada ayuntamiento, así veras que los policias locales NO cobran todos lo mismo, mientras que el Cuerpo Nacional de Policía es estatal y va igual en todo el estado (entonces se aplica lo que dices), un saludo.

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

No desviemos el post, recordad sólo rumores, que ya han dado muchos avisos..

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

no creo que mñn digan nada ya que supongo que nada mas se centraran en los presupuestos de 2013 :(

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434

Amigos moderadores, aquí tenéis todo mi apoyo y respeto!! tenéis una larga tarea con este ambiente tan tenso... un abrazo

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

criscnp84 dijo:
Amigos moderadores, aquí tenéis todo mi apoyo y respeto!! tenéis una larga tarea con este ambiente tan tenso... un abrazo

Hasta que no hay sanciones la gente no aprende, y aún así al poco tiempo se vuelve a las andadas.

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1

He leido por un periodico que el de mañana es un C. Ministros extraordinario! pensais que el viernes habra otro??

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Cada vez pinta peor la cosa......noticia de hoy

Además, el Ejecutivo mantendrá una tasa de reposición de "hasta el 10%" en en educación, sanidad, fuerzas de seguridad del Estado, lucha contra incendios y contra el fraude fiscal, mientras que en el resto de empleo público seguirá sin haber nuevas contrataciones, según el presidente del sindicato, Miguel Borra.
Son los mismos colectivos entre los que hubo esta tasa de reposición el año pasado, aunque el matiz es que en 2012 era "del" 10 % y en 2013 será "hasta" el 10%, según señaló Borra.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/2 ... 76366.html

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

Puede ser que las fechas que estamos ya, las que saquen las acumulen para el año que viene, si no lo hacen es porque avila necesita que haya oposición y fondos, pero si no fuese por Avila no me extrañaria nada

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Todo parece indicar que las plazas de este año se acumulan a las del año que viene. Y casi la verdad es que es preferible. Y si, esto lo comento sin fundamento alguno, pero es lo que me comenta algún familiar que esta dentro del cuerpo , y lleva escuchando desde hace unas semanas.

Con las noticias de hoy...casi casi me lo están confirmando.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Alexpolicia y Auricom tenéis Aviso, lo que comentáis mejor en promoción que ya es algo que se ha hablado muchas veces. No vamos a llenar este post con lo mismo.

Gracias.

Sigamos
.

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1

He escuchado por ahi que en las calles se ve menos GC y menos PN porque están recortando gastos con el tema de la gasolina para los coches y motos...... sabeis si hay algo de cierto en eso?? Saludos!!

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Robber.ms dijo:
He escuchado por ahi que en las calles se ve menos GC y menos PN porque están recortando gastos con el tema de la gasolina para los coches y motos...... sabeis si hay algo de cierto en eso?? Saludos!!

Pues sí, el tema del coche sí, sé de primera mano que ahora le hacen utilizar las motos, que son más económicas en gasoleo. El otro día ví a una patrulla a pie por mi localidad y la verdad es que es la primera vez que he visto eso al menos aquí.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Lo primero, pedir perdon a moderacion por lo segundo:

quereis dejar de poner mensajes que no son RUMORES!!
ya me cansa ilusionarme al ver mensajes nuevos para leer este tipo de cosas...
RUMORES, por favor, rumores!!
que a estas alturas del año no estan las cosas para jugar :)

Un saludo!

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1

Seguro que al final les quitan los Zs y les dan patinetas............ a este paso ya no se ni que esperarme.....

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

De verdad??
Solo RUMORES!
Podeis hablar en mil hilos distintos sin ningun problema, aqui hay normas, y en especial en este hilo; solo se postean rumores...
Al final hareis que cierren hilos, que sancionen a gente...y todo por no respetar las normas y a los demas usuarios.

Y vuelvo a pedir perdon a la moderacion, pero otra vez que entro, me ilusiono y resulta que es para hablar de coches, motos y la visita de benedicto...
Si la moderacion quiere sancionarme a mi tambien, lo respeto ya que esto tampoco es un rumor, pero por favor compañeros: YA BASTA!

Gracias de nuevo y mis mas sinceras disculpas. (nada de esto tiene un tono agresivo ni de desprecio)

Unido
26 Sep 2012
Felicitaciones
1

no entiendo...... si se refiere a mi comentario es un rumor que he escuchado el compañero me ha contestado que estan usando mas motos que coches por temas económicos y santas pascuas, no se que entiende usted por rumor pero creo que ni el compañero ni yo nos hemos desviado del tema, al contrario creo que hablar del Papa si que se desvía, un saludo!

WhatsAPP

Superior