• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Sep 2010
Felicitaciones
4
Re: Un apartado de rumores

entra en la pagina del SUP, y el titulo de la noticia empieza por "una mala ley con mas apoyo del que merecia" pincha ahi y lee.

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
Una vez aprobada en pleno del Consejo de Policía, ¿qué trámites quedarían para que entrase en vigor?
Si no me equivoco, los de una ley normal: al congreso para ser debatida y ratificada, una vez aprobada por el congreso, al senado, donde puede permanecer hasta dos meses para que hagan alegaciones y pasados esos dos meses, otra vez al congreso para su aprobacion definitiva.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Vamos, que perfectamente pueden aprobar la OEP y la Ley de Personal el mismo día :roll:

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Por poder.... pueden hacer lo que quieran, este gobierno tiene mayoria absoluta asique... nadie les va a entretener en nada y mucho menos pararles lo que quieran aprobar.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14

exactamente se a aprobado la ley de personal entera es decir el articulo que hablaba de la subida de titulación para el accesos a escala básica también se a aprobado

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Pues ya se sabe el año que viene lo que toca, sin límite de edad y con bachiller o equivalente.

Unido
1 Sep 2010
Felicitaciones
4

Y me pregunto yo....cabe la posibilidad de que lo del bachiller lo pongan para este año????

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

miralba dijo:
Y me pregunto yo....cabe la posibilidad de que lo del bachiller lo pongan para este año????

Si les da por ahí podrían exigirlo, no es necesario una Ley para ponerlo como requisito en la convocatoria, aunque no creo que lo hagan.

Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0

Javyh dijo:
miralba dijo:

Si les da por ahí podrían exigirlo, no es necesario una Ley para ponerlo como requisito en la convocatoria, aunque no creo que lo hagan.

No se como he leido yo que lo del bachiller era para este año ya, y llevaba 10 min con el corazon en la mano.....Tengo intencion de sacarmelo, pero que me dejen este año asi!

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Señores/as, los comentarios de sacarse el Bachiller a su post o al de la pomoción que luego vienen los moderadores con la vara, y nos fastidia que nos azoten.

Gracias.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Es que de verdad, cuando veo que parpadea el post voy corriendo a ver si hay algún rumor de la oposición, y me entra una decepción impresionante cuando veo que no hay nada que tenga que ver. Al próximo que desvíe, lo que dice Tati, aviso y santas pascuas, porque es lo único a lo que haceis caso.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

y vivir en el mismo municipio donde se trabaja? cuál es el objetivo de eso? entiendo que se deba vivir a una determinada distancia pero obligación de vivir en la misma ciudad???

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Acaban de decir en las noticias que el consejo de ministros de hoy tratara los temas de la reforma educativa y de la nueva ley contra incendios,me parece que de temas plazas hoy tampoco se va hablar.

WhatsAPP

Superior