• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

es rumor de academia,el año pasado se comento como otros muchos rumores,pero a estas alturas sino recuerdo mal,las instancias ya estaban listas,y la situacion economica no era la misma,este año la cosa no pìnta bien,sobre el tema de aprobado las 195 plazas,hasta que no este en el B.O.E. no es nada oficial,y si la situacion no permite sacar plazas,no saldran,el mismo que me lo comento hasta hace muy poco hablaba de 153 plazas,pero ahora dice que este año no hay plazas,y si lo dice es porque algo a oido

P.D. en la otra gran crisis,la del 96/97 sino recuerdo mal,hubo un año en blanco

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0

ojala este rumor sea eso,un rumor y este equivocado,un año sin convocatoria seria durisimo

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0

Yo no tengo ningún tipo de contacto con ningún pez gordo que sepa las cosas antes que nadie ni nada pero... muy a pesar mio yo diría que este año no va haber nada de nada, es lo más lógico.
La situación del país está muy muy muy jodida

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0

nos guste o no,habria que pensar en esa opcion,y si salen plazas,pues mejor,pero habria que pensar en 0 plazas y si finalmente se confirma,no dolera tanto.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Yo ya empiezo a estar un poquito harta de mensajes tan fatalistas...una cosa son rumores, y otra la opinión de cada uno. Todos sabemos que el país está fatal, pero de ahí a que no saquen 153 míseras plazas...si no fueran a hacerlo los sindicatos sabrían algo, y no es así. Y lo de los plazos...pues que queréis que os diga...hubo cambio de gobierno, ampliación de los presupuestos...y todavía no se han aprobado los de este año...que yo sepa no hay ningún plazo establecido, como si quieren sacar la convocatoria en septiembre, hay tiempo de sobra para hacer todo el proceso.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

EStoy con Road, no pongais opiniones personales y menos si son para mal, sólo rumores porque minais un poco la moral y ya está bastante baja.

:por favor:

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15

un soplito de aire fresco para los que creemos en el sacrificio para conseguir nuestro sueño por encima de los pesimismos de algunos...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NQ5YTQRgOM8[/youtube]

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: Un apartado de rumores

pelonci dijo:
un soplito de aire fresco para los que creemos en el sacrificio para conseguir nuestro sueño por encima de los pesimismos de algunos...
Buenísimas frases de motivación y fuerza de voluntad.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Luego cuando salgan las plazas nadie se acordará de lo mal que estábamos.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Por cierto los que vais a Legispol como quedo lo del rumor de modificacion de temario?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

@RRBallesteros: Cosidó anuncia que la próxima oferta de empleo público en la Policía se ejecutará a lo largo del año.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Noticia de m..... Según legispol este año no salen plazas para el cnp.....lo confirmaran esta semana.
Que depresión de verdad....

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

polipoli dijo:
Noticia de m..... Según legispol este año no salen plazas para el cnp.....lo confirmaran esta semana.

credibilidad de este rumor: CERO!!

pero vamos a ver...si una persona da un rumor, no es para que cambie ese rumor cada dos semanas...los de legispol van bien en temas de rumores...que si 100 plazas, que si 200, que si ninguna...

es mi opinion, pero como se dice en mi pueblo, esto es el coño de la bernarda...cada uno dice lo que quiere y cuando quiere...

ya no tienen sentido ni los rumores...

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Un apartado de rumores

polipoli dijo:
Dónde dice eso? Porque en el face no pone nada y ayer no nos dijeron nada. No se que consigues diciendo esto.

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Un apartado de rumores

polipoli dijo:
eso NO lo han dicho en Legispol, por que mientes? Te llevas comisión? Jaja

Superior