• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Re: Un apartado de rumores

Somos imbéciles o que pasa? no me llevo comisión ni nada. Si que lo han dicho en legispol, así que abrid las orejas un poco mas. Que algunos vais de listos y no puede ser ....no vuelvo a escribir nada mas. Pensar lo que queráis y hacer lo que os de la gana.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Un apartado de rumores

polipoli dijo:
Somos imbéciles o que pasa? no me llevo comisión ni nada. Si que lo han dicho en legispol, así que abrid las orejas un poco mas. Que algunos vais de listos y no puede ser ....no vuelvo a escribir nada mas. Pensar lo que queráis y hacer lo que os de la gana.

Quién te lo ha dicho. Dónde lo has leido. Y no ganas nada insultando. Al contrario. Yo voy a Legispol como muchos foreros y no he escuchado absolutamente nada.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Próximo comentario que se haga aquí ya sabéis lo que toca,AVISO.

Polipoli eso de "imbéciles" si no te importa lo retiras,que no es necesario faltarse al respeto.
Y ahora sigamos ..
RUMORES

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Buenas tardes compañer@s:

Os comento un poquito la información que yo manejo:

- La convocatoria no ha salido todavía porque antes tienen que aprobar los Presupuestos Generales de este año, y hasta que el Gobierno no apruebe esto, nada de convocatoria.
Personalmente no entiendo muy bien que tiene que ver una cosa con otra, ya que los Presupuestos de este año están aprobados y no tendría que influir, pero viendo como está la economía y todas las reformas que se están haciendo pues no sé...

- Plazas SÍ van a salir, esto está confirmado oficialmente: "La reforma del sector público será una de las primeras que acometerá el próximo gobierno con una primera medida que consistirá en no aumentar el personal público, manteniendo en cero la tasa de reposicion , EXCEPTO EN LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO y en los Servicios Públicos Básicos."
Asi que tranquilos, porque aunque la situación del País esté mal, plazas hay.

- Me han comentado que están barajando muy seriamente, por el tema de los recortes y de más, y en especial, por ahorran en alquiler de infraestruras, el realizar todos los examenes en la Escuela de Hábila.

- Y finalmente, lo que también sé, es que los examenes se van a retrasar más allá de Noviembre, posiblemente empiecen en Enero con las diferentes fases de la oposición.

Como, todavía no hay nada confirmado oficialmente, os dejo esta información en rumores, espero que os sirva de ayuda.

Saludos.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

totalmente lógico y de hecho yo creo tmabien que el motivo de porque no ha salido convocatoria es porque los pge estan aun en el senado ysi que habran plazas o es que porque quiten una oposicion de 150 el pais va a mejorar?el otro dia se presentaron 40000 personas a una oposcion de 2000 plazas?van a suspender una de 153?Obviamente :enfadado:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Castigadme si queréis! pero aquí ha escrito Athenea. :enamorado:

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

perdonar mi expresión ....pero la verdad es que cansa...pero.......aquí lo que hay es mucho friki o flipaiyo metido! llamarlo como querais....pero nada más quiere despistar al personal! la gente seria, humilde y con ganas de ayudar a los demás....pues estupendo ....pero el que jega al despiste ......... SANCIÓN YA!.........a mi un día casi me avisan por un simple comentario que hice...." a la proxima sanción" y ahora no parais de dejar pasas los moderadores tontería tras tontería, me da que pensar un poco, pero bueno a la vista está el número de páginas que hay y cuantas se podrían eliminar porque nada más hay tonterias. es mi humilde opinión y visto lo visto pues lo digo

Reporte este mensaje

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

hábila2011 dijo:
perdonar mi expresión ....pero la verdad es que cansa...pero.......aquí lo que hay es mucho friki o flipaiyo metido! llamarlo como querais....pero nada más quiere despistar al personal! la gente seria, humilde y con ganas de ayudar a los demás....pues estupendo ....pero el que jega al despiste ......... SANCIÓN YA!.........a mi un día casi me avisan por un simple comentario que hice...." a la proxima sanción" y ahora no parais de dejar pasas los moderadores tontería tras tontería, me da que pensar un poco, pero bueno a la vista está el número de páginas que hay y cuantas se podrían eliminar porque nada más hay tonterias. es mi humilde opinión y visto lo visto pues lo digo

Reporte este mensaje
Continuamente se está llamando la atención en rumores, y se han puesto unos cuantos avisos y sanciones.

Unido
2 Ene 2012
Felicitaciones
0

Creo que debemos no hacer tanto caso a rumores que creo que la mayoría son para publictar a alguna academia,¿será que necesita alumnado? ¿que dicen de las plazas o de reformas de temarios, etc las de renombre como Joyefepol, Madejón, Pernas, Ofipol, Nacional, Acopol...............? pues nada, ya que les guía la profesionalidad y se atienen a hechos consumados no a bulos infundados

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Un apartado de rumores

senator dijo:
Creo que debemos no hacer tanto caso a rumores que creo que la mayoría son para publictar a alguna academia,¿será que necesita alumnado? ¿que dicen de las plazas o de reformas de temarios, etc las de renombre como Joyefepol, Madejón, Pernas, Ofipol, Nacional, Acopol...............? pues nada, ya que les guía la profesionalidad y se atienen a hechos consumados no a bulos infundados
Legispol necesitar alumnado? XDD

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

jajajajajaja bueno, es una opinion
y tienes razón, legispol es una academia de nada... ironic mode / ON

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
0

En Ofipol no s han dicho hace ya bastante tiempo que saldrían 153 para la básica. examenes en enero. Sobre la reforma del temario que estña es estudio en la Secretaría de estad0 de Seguridad, y que las plazas no pueden salir hasta que se aprueben los presupuestos.sdos

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Ya no vamos a tolerar ni un mensaje más que desvie la temática del post. A partir de ahora solo se aceptarán mensajes en este post que contenga algún rumor. Y me da igual que luego vengais diciendo que no habeis leido este mensaje. El próximo que deje un mensaje en este post que no sea rumor, será sancionado. El que quiera debatir los rumores, ya tienen otros post donde pueden debatir si es cierto o es un bulo.

Por la parte de moderación ya hemos dado bastantes aviso y de ahora en adelante, ya serán sanciones.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
0

senator dijo:

Renombre??? eso que es?? alguna de las academias has citado ha tenido mejores resultados que Legispol?? NO! 13 de 96 presentados están dentro! te informare que no falta gente sino que sobra... abstente de decir tonterías sin saber de que hablas, además tu segundo mensaje para atacar a la academia, huele muy mal por lo que me he visto obligado a registrarme para contestarte, además de para aclarar algunas cosas. El problema no es Legispol, a ver si vemos un poco más haya de nuestras propias narices, la información que la academia da es exclusiva para sus alumnos, pero como en todos lados hay garbanzos negros, hay 4 que cogen vienen al foro y lo sueltan, y claro, eso da que hablar y deja en mal lugar a la academia, ¿¿el problema es de la academia por confiar en sus alumnos?? yo creo que no, el problema es del alumno que desde la propia clase con el movil ya esta filtrando la información que se proporciona a los alumnos a un foro publico que visitan miles de personas poniendo a la academia en boca de todo el mundo, y más viendo como se esta criticando sistematicamente a la academia en este foro y ellos nada, siguen, desde luego estos no aprueban ni de broma.

Todos sabemos que en esta oposición se llegan a presentar gente hasta con antecedentes penales, las academias no tienen culpa que se apunten número indeterminado de cafres.

Posiblemente Legispol haya pecado de buena voluntad por confiar en todos sus alumnos y otras academias con más experiencia (por el número de años que llevan abiertas) ya se tienen aprendida la lección.

Y por último decir que Legispol ha sido este año, la mejor academia de España pues ha tenido los mejores resultados, el problema es que la envidia es muy mala. :roll:

WhatsAPP

Superior