Re: Un apartado de rumores
Buenas tardes compañer@s:
Os comento un poquito la información que yo manejo:
- La convocatoria no ha salido todavía porque antes tienen que aprobar los Presupuestos Generales de este año, y hasta que el Gobierno no apruebe esto, nada de convocatoria.
Personalmente no entiendo muy bien que tiene que ver una cosa con otra, ya que los Presupuestos de este año están aprobados y no tendría que influir, pero viendo como está la economía y todas las reformas que se están haciendo pues no sé...
- Plazas SÍ van a salir, esto está confirmado oficialmente:
"La reforma del sector público será una de las primeras que acometerá el próximo gobierno con una primera medida que consistirá en no aumentar el personal público, manteniendo en cero la tasa de reposicion , EXCEPTO EN LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO y en los Servicios Públicos Básicos."
Asi que tranquilos, porque aunque la situación del País esté mal, plazas hay.
- Me han comentado que están barajando muy seriamente, por el tema de los recortes y de más, y en especial, por ahorran en alquiler de infraestruras, el realizar todos los
examenes en la Escuela de Hábila.
- Y finalmente, lo que también sé, es que los
examenes se van a retrasar más allá de Noviembre, posiblemente empiecen en Enero con las diferentes fases de la
oposición.
Como, todavía no hay nada confirmado oficialmente, os dejo esta información en rumores, espero que os sirva de ayuda.
Saludos.