tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

polipoli dijo:Somos imbéciles o que pasa? no me llevo comisión ni nada. Si que lo han dicho en legispol, así que abrid las orejas un poco mas. Que algunos vais de listos y no puede ser ....no vuelvo a escribir nada mas. Pensar lo que queráis y hacer lo que os de la gana.

carloscop dijo:¡Coño Athenea!
Te echamos de menos.

Continuamente se está llamando la atención en rumores, y se han puesto unos cuantos avisos y sanciones.hábila2011 dijo:perdonar mi expresión ....pero la verdad es que cansa...pero.......aquí lo que hay es mucho friki o flipaiyo metido! llamarlo como querais....pero nada más quiere despistar al personal! la gente seria, humilde y con ganas de ayudar a los demás....pues estupendo ....pero el que jega al despiste ......... SANCIÓN YA!.........a mi un día casi me avisan por un simple comentario que hice...." a la proxima sanción" y ahora no parais de dejar pasas los moderadores tontería tras tontería, me da que pensar un poco, pero bueno a la vista está el número de páginas que hay y cuantas se podrían eliminar porque nada más hay tonterias. es mi humilde opinión y visto lo visto pues lo digo
Reporte este mensaje

hábila2011 dijo:pues no escarmientan

Legispol necesitar alumnado? XDDsenator dijo:Creo que debemos no hacer tanto caso a rumores que creo que la mayoría son para publictar a alguna academia,¿será que necesita alumnado? ¿que dicen de las plazas o de reformas de temarios, etc las de renombre como Joyefepol, Madejón, Pernas, Ofipol, Nacional, Acopol...............? pues nada, ya que les guía la profesionalidad y se atienen a hechos consumados no a bulos infundados

senator dijo:Creo que debemos no hacer tanto caso a rumores que creo que la mayoría son para publictar a alguna academia,¿será que necesita alumnado? ¿que dicen de las plazas o de reformas de temarios, etc las de renombre como Joyefepol, Madejón, Pernas, Ofipol, Nacional, Acopol...............? pues nada, ya que les guía la profesionalidad y se atienen a hechos consumados no a bulos infundados