marcelReus dijo:Vaya foro...los moderadores vais muy a saco!!!
por cualquier cosa ya estáis dando avisos!!un poquito de all bran...????saludos...

Añado algo mas a lo de mi compañera kirito,si no te agrada la forma que se tiene de administrar el foro,tienes dos opciones:marcelReus dijo:Vaya foro...los moderadores vais muy a saco!!!
por cualquier cosa ya estáis dando avisos!!un poquito de all bran...????saludos...
Pero es que eso no es, no por ser moderador se tiene la razón y punto, y se hace lo que se diga, es un post de rumores, y lo que ha publicado migue_coco es un rumor no es una noticia porque aún no se ha confirmado, ya está bien de no dejar ni siquiera comentar un rumor, y no me vengas con lo de que tengo dos opciones...tati22 dijo:Añado algo mas a lo de mi compañera kirito,si no te agrada la forma que se tiene de administrar el foro,tienes dos opciones:marcelReus dijo:Vaya foro...los moderadores vais muy a saco!!!
1.Hacernos llegar un mp con propuestas o quejas hacia el equipo para mejorar en lo que se pueda.
2.No visitar el foro.
Simple y eficaz.

Mariet0 dijo:Pero es que eso no es, no por ser moderador se tiene la razón y punto, y se hace lo que se diga, es un post de rumores, y lo que ha publicado migue_coco es un rumor no es una noticia porque aún no se ha confirmado, ya está bien de no dejar ni siquiera comentar un rumor, y no me vengas con lo de que tengo dos opciones...

marcelReus dijo:Estamos al borde del rescate nacional...creeis que el gobierno está por la labor de sacar plazas para las fuerzas de seguridad para el estado???están son palabras textuales que me acaban de decir en una comisaría...vaya cara que se me ha quedado!!!

marcelReus dijo:Estamos al borde del rescate nacional...creeis que el gobierno está por la labor de sacar plazas para las fuerzas de seguridad para el estado???están son palabras textuales que me acaban de decir en una comisaría...vaya cara que se me ha quedado!!!

xboxuser dijo:hoy he oido un rumor un tanto inquietante,dicen que probablemente la convocatoria se acumule a la del año siguiente,dejando 2012 sin examenes,y esperar que la economia nos de un respiro,sumando las plazas de 2012 a la siguiente convocatoria,es decir,si la economia mejorara un poco,el año siguiente hay mas plazas,alguien a oido algo?