• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Un apartado de rumores

Al temario pueden meterle una buena actualización. Se han estado modificando leyes y alguna habrá quedado corta en la teoría necesitando más detalle.

Idem con materias sociológicas que cada vez se vuelven más importantes.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26

Pues como lo cambien me voy a reir, me acabo de comprar el temario de Mad.:cry:

PROMOCION XXIX "LOS TEMERARIOS"

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Geopol dijo:
Nuevo twitt del Portavoz del SUP, en respuesta a otro "pesao" :lol: :lol:
Pregunta:se comenta que puede haber una modificación del temario de la oposición al #CNP, tiene algo de cierto? Gracias!
Respuesta:No lo sé pero me enteraré y lo comentaré

Pd: si la pregunta es de alguno de vosotros, no os ofendais con lo de "pesao", es con cariño.

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

eso lo pregunte yo!!

jajajajajaja

que el señor Hermoso pidio que alguien se lo preguntara si podia!!

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

RUMORES..todo lo que estais hablando ahora mismo puede ir en el post de la promoción.
Primer aviso..

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

con permiso de la moderacion; quien vaya a poner un rumor, si no le importa, que lo escriba aqui y en el tema de la promocion los temerarios, asi no nos dedicamos a postear aqui las ideas y opiniones. que los que nos pasa es que lo vemos aqui y empezamos a debatir, a ver si podemos coger una costumbre mas buena, dejamos de desviar el tema y evitamos que tengan que estar dandonos avisos como si fueramos niños pequeños!
que una cosa es que su funcion sea moderar y otra que les estemos dando la lata por no seguir una norma sencilla!!

todo esto desde el mejor rollo posible!! :P

a ver si caemos en practicas "sanas" :lol:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Exactamente lo que dice el compañero migue_coco sería lo correcto

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15

carlos_cnp dijo:
Pues no me extrañaría que aumentaran los temas si piden Bachillerato. Mirad la Policía Local.

A esa pregunta, que hice hace tiempo en el foro, alguien me contestó "que qué tenía que ver el tocino con la velocidad".

Como sea cierto...sólo diré "zas, en toda la boca"".

Como me gusta el buen rollo...

Unido
15 Jun 2012
Felicitaciones
0

pelonci dijo:
carlos_cnp dijo:
Pues no me extrañaría que aumentaran los temas si piden Bachillerato. Mirad la Policía Local.

A esa pregunta, que hice hace tiempo en el foro, alguien me contestó "que qué tenía que ver el tocino con la velocidad".

A ver, hay que saber responder una pregunta de psicotécnico ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?
A. Nada
B. Algo
C. Se trata de una carrera de cerdos (velocidad y tocino)

Tenemos que trabajar más los psicotécnicos que luego no llegamos

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

heraclion dijo:
pelonci dijo:
carlos_cnp dijo:

A ver, hay que saber responder una pregunta de psicotécnico ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?
A. Nada
B. Algo

?

Unido
18 Mayo 2012
Felicitaciones
0

heraclion dijo:
pelonci dijo:
carlos_cnp dijo:

A. Nada
B. Algo

No me arriesgaría mucho en ésta que seguro que es para ver como pensamos y luego nos meten caña con ella en la entrevista :lol: :lol:

A mí me ha comentado un policía que se empezarán a recoger instancias en las últimas semanas de julio o primeras de agosto...otro me dijo que no sabía aún cuando se iría de vacaciones como para saber lo de las instancias (menudas risas nos hicimos)...el otro día haciendo el pasaporte en Comisaría.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Haced caso a las advertencias de moderación, estamos dejando pasar mucho la mano, como tengamos que dar un tercer aviso, hay sanción, por omisión

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
31

he oido por ahi que esta dificil que saquen plazas este año (no lo e oido de ninguna fuente buena, es lo que oigo comentar a la gente)
puede que no haya oposicion este año?

mirando lo que ha dicho la presidente del FMI, la srta Lagart...de, en esta noticia:
http://noticias.es.msn.com/el-fmi-pide- ... e-vivienda

ahora con el rescate, lo que estan pidiendo, de recortar sueldos a empleados publicos...

CON ESTO NO QUIERO QUE DEBATAMOS SOBRE EL ARTICULO NI POLITICA. SOLO Y UNICAMENTE QUE OIGO DECIR A MUCHISIMA GENTE, QUE ESTE AÑO NADA DE OPOSICIONES NI PARA LAS FCSE.

alguien podria decir si a oido de fuentes "fiables" (fiables entre comillas, porque realmente fiable sera cuando publiquen algo en el BOE, o una rueda de prensa para decir que nada para este año), que si que va a haber o que no?

porque este runrun cada vez se oye mas, y encima no sale nada...

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Visto que hoy tampoco hubo OEP y me estoy empezando a impacientar no sé por qué, esta tarde llamé a un compañero que iba conmigo a clase y ahí continua, para preguntarle si el profesor había comentado algo o si tenía noticias. Al parecer había dicho que se espera la OEP para la última semana de junio y que las plazas ya han sido confirmadas internamente entre los sindicatos, 153 y se está unicamente a la espera de la firma por el Ministro (lo mismo que dijo el portavoz del SUP vamos).
También, y esto más que rumores son opiniones de mi gente conocida, cuando les comento que aún no han convocado las plazas, que se están retrasando etc, dicen "no creo que te saquen plazas este año". No tienen ningún conocimiento sobre la OEP, el CNP etc, es simplemente su opinión tal y como está la situación de país.

Nada más, recordad que son rumores, no es nada confirmado, así que tampoco os ceguéis a que se cumplan las fechas que he dicho.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Pues a ver me han llegado diversas informaciones SIN fechas. Y os comento.

1.- este año habrá plazas para el CNP.
2.- en muy probable que NO haya OEP, debido a que hay pocas convocatorias, así que el CNP, podría sacar la oferta de plazas en cualquier momento.
3.- se prevé que las plazas salgan en septiembre.
4.- la primera prueba en febrero.
5.- no sabe si primero físicas y luego teórica, o al revés.

Pues eso, un rumor más para la colección.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

la cosa es que si los rumores que llegan estuvieran dentro de la misma linea...pero cada cual es distinto... :(

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
31

por lo menos a vosotros os han dicho que si que habran.
a mi tambien me lo han dicho varios.
pero claro, oyes a otra mucha gente decir que no habra, luego nada mas abrir internet me encuentro con la noticia de la presidenta del FMI diciendo de reducir dinero en los empleados publicos, que al final sale ganando el temor-rumor de que no salga.

encima no sale nada...pero bueno, veo que 153 para básica y 50 ejecutiva, uff al principio dijeron 195 para basica si no recuerdo mal, no?

encima pregunte si podian poner, primero las fisicas, y me dijeron que siempre a sido asi, y que lo cambiaron estos años anteriores, pero que si que es muy posible

WhatsAPP

Superior