migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

Javyh dijo:Al final no cierran el CEFOT, y nadie ha dicho que no habría ciclo, solo que se verá en función bajar de la cifra de 81.000 efectivos, ahora mismo estaremos bajando de 82.000, y entre que hay unas 230 bajas mensuales y en septiembre 1.103 militares de tropa promocionan internamente quedarán unas cuantas vacantes y bajaremos hasta de los 80.000, pero claro sacarán convocatoria solamente si quieren.

Felipe_El_Hermoso dijo:Otro viernes sin OEP :lol:

polipoli dijo:He oído lo mismo. Un amigo q es comisario principal ha comentado que las 195 que se dijo en un principio no fueron aceptadas, y me aviso de que la oep se va a retrasar mucho mas...que no esperemos que salga en junio...y posiblemente tampoco en julio. Nos vamos a agosto sin remisión.este retraso se debe a eso, a la no aprobación de las 195 que querían en un principio. Pensando en estas fechas, es posible que las físicas sean las primeras en diciembre o enero....

polipoli dijo:He oído lo mismo. Un amigo q es comisario principal ha comentado que las 195 que se dijo en un principio no fueron aceptadas, y me aviso de que la oep se va a retrasar mucho mas...que no esperemos que salga en junio...y posiblemente tampoco en julio. Nos vamos a agosto sin remisión.este retraso se debe a eso, a la no aprobación de las 195 que querían en un principio. Pensando en estas fechas, es posible que las físicas sean las primeras en diciembre o enero....