• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Re: Un apartado de rumores

No sé si sabéis, pero se quiere reducir el Ejército, así que el ingreso de nueva tropa es innecesario desde el punto de vista de la reforma del mismo.

Dudo, y bastante, que algún día suceda eso con nosotros.

Por cierto, oposiciones congeladas hay muchas, no sé lo qué os debe sorprender...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

y aun asi, han fijado un numero MAXIMO de tropa, 81.000 efectivos (me parece mas que razonable) si el numero baja, sacaran plazas, si no baja (que por ahora esta como unos 1500-2000 por encima) pues no van a sacar plazas...

no creo que sea una locura la medida, 81.000 soldados de tropa es mas que considerable (ojo! tropa unicamente, suboficiales, oficiales y ofciales generales no estan incluidos en ese numero, y hay muchiiisimos!)

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Pues yo no veo considerable 81.000 militares de tropa y 50.000 mandos, como sigan reduciendo la tropa va a haber uno por cada soldado.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

sobran mandos...
o mas bien sobran empleos tales como cabo primero, cabo mayor, sargento primero, subteniente, suboficial mayor, alferez, comandante...
que bien se quedarian sin esos empleos, similar al CNP

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: Re: Un apartado de rumores

migue_coco dijo:
sobran mandos...
o mas bien sobran empleos tales como cabo primero, cabo mayor, sargento primero, subteniente, suboficial mayor, alferez, comandante...
que bien se quedarian sin esos empleos, similar al CNP
Por la estructura de las unidades militares hacen falta la mayoria de esos empleos pero algunos como cabo mayor y suboficial mayor si se podrian quitar para ser sincero.

PROMOCION XXIX "LOS TEMERARIOS"

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

hacen falta porque les han dado competencias
competencias que se les pueden dar a un mismo empleo y quitar todos los demas...

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: Re: Un apartado de rumores

migue_coco dijo:
hacen falta porque les han dado competencias
competencias que se les pueden dar a un mismo empleo y quitar todos los demas...
Me he tirado 8 años en el ejercito y te puedo garantizar que casi todos son necesarios porque en una mision una compañia se divide en muchas partes y cada una con un proposito y cada parte segun su importancia debe tener alguien al mando para coordinar la accion.

PROMOCION XXIX "LOS TEMERARIOS"

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

GiupCop dijo:
TERRAL dijo:
http://www.20minutos.es/noticia/1491405/0/defensa-suspende/convocatoria/soldados-marineros/

Resolución del BOE sobre defensa en la que se convocan procesos de formación para militares de carrera y complemento.

http://www.boe.es/boe/dias/2012/06/02/pdfs/BOE-A-2012-7357.pdf

Pues a ver si pronto sale la nuestra.... Por cierto, que ridículas son las pruebas físicas... ¿El circuito es el mismo no? 16 segundos?!?
:shock:

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

Lo que no es ningún rumor es que como al final España sufra el temido "rescate" por parte de Europa iros olvidando de oposición.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 72554.html

Cuarto parrafo:

El 'número dos' del Ministerio ha apelado a este argumento después de que el senador del PSOE Enrique Cascallana vaticinase una reducción de la plantilla policial en hasta 10.000 policías por culpa de estos presupuestos. Ulloa ha recordado que para este año se han convocado 270 plazas para la Policía y 191 para la Guardia Civil.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

270 para policias??!!
eso nos pondria en 195 para la basica, no?

no hacen mas que marear la perdiiiiiiizz

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Sí, 195 dijeron ellos, luego la Policía dijo 153 y hace una semana lo confirmó el portavoz del SUP. Falta el BOE que de la razón a una de las partes.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

trystan dijo:
http://www.europapress.es/nacional/noticia-interior-invertira-9866-millones-euros-escoltas-pais-vasco-navarra-reduccion-20120601172554.html

Cuarto parrafo:

El 'número dos' del Ministerio ha apelado a este argumento después de que el senador del PSOE Enrique Cascallana vaticinase una reducción de la plantilla policial en hasta 10.000 policías por culpa de estos presupuestos. Ulloa ha recordado que para este año se han convocado 270 plazas para la Policía y 191 para la Guardia Civil.

Son unos autenticos come..... ni ellos mismos saben las plazas que van a convocar, el otro dia el SUP dijo que despues de una "dura" negociacion se iban a convocar 153 plazas...ahora el tipo este dice otra vez lo de las 195....por Dios!!! que pongan deacuerdo de una p... vez y saquen ya las plazas, lo que de verdad me cabrea no es no saber las plazas, sino lo ineptos e inutiles que son tanto nuestros diligentes como nuestros sindicatos, me dan ganas de hacerme Anarquista Radikal jejeje

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
Sí, 195 dijeron ellos, luego la Policía dijo 153 y hace una semana lo confirmó el portavoz del SUP. Falta el BOE que de la razón a una de las partes.

Ya si lo que me refiero que la noticia es de ayer ,alguien esta metiendo la pata en cuestion de cifras y alguien esta mal informado y lo peor es que esta informando mal al resto.

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0

Vuelven a marearnos, ahora 153 plazas, ahora 195. Parece que hay 42 plazas por ahí perdidas, miraos en los bolsillos a ver si las tenéis.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Yo me he hecho a la idea de 153, si luego salen 195, alegría que me llevo. Deberiais de hacer lo mismo...

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

en el periódico de avila ayer publicaron 153 para básica y 50 para ejecutiva... :roll:

WhatsAPP

Superior