• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Re: Un apartado de rumores

Vamos a dejar de escribir gilipolleces de forma tan continuada, que para eso está el juego chorra.

Gracias.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Nunca he participado con ningún rumor porque nunca he tenido una fuente que considerara fiable,pero lo que os voy a decir viene directamente de la Secretaría de la División:

1º Hasta que no se aprueben los presupuestos del estado no tendremos OEP, esto es, plazas para Junio y convocatoria para Julio.

2º La posibilidad de que las físicas sean la primera prueba es algo que se ha planteado pero que ven practicamente inviable.Si bien la posiblidad de que sean en Ávila si se prevee,aunque siendo la segunda prueba.Las gente que antes las hacia en Madrid ahora las hará en Ávila.

3º Como la convocatoria está previsto que salga en Julio y hay que dejar 20 dias para echar la instancia mas luego el periodo de subsanación de errores y Agosto es inhábil el examen se prevee para Diciembre.

Ni me lo han firmado ni me lo han jurado ni escrito por contrato.Solo comparto la información que me ha llegado porque al igual que yo, sé que la gente está bastante inquieta con esta incertidumbre en que nos tienen sumidos.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15

"El Gobierno privatiza el CNP

El Partido Popular da el primer paso para privatizar el Cuerpo Nacional de Policía a partir del próximo mes de agosto, a través del copago policial por parte de los clubs de futbol tanto de primera como de segunda división, o al menos esa es la intención de Jorge Fernández (Ministro del Interior) aunciando que su departamento esta avanzando ya en la reforma de la Ley Orgánica de protección de la seguridad ciudadana de 1992, para poder así incluir que las organizaciones de eventos de carácter lucrativo (para las empresas privadas que lo organizan) que impliquen un despliegue importante de seguridad pública abonen “PARTE” de los gastos para las arcas del estado"

http://seguridadsemanal.com/el-gobierno ... e-policia/

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

legendaria dijo:
Nunca he participado con ningún rumor porque nunca he tenido una fuente que considerara fiable,pero lo que os voy a decir viene directamente de la Secretaría de la División:

1º Hasta que no se aprueben los presupuestos del estado no tendremos OEP, esto es, plazas para Junio y convocatoria para Julio.

2º La posibilidad de que las físicas sean la primera prueba es algo que se ha planteado pero que ven practicamente inviable.Si bien la posiblidad de que sean en Ávila si se prevee,aunque siendo la segunda prueba.Las gente que antes las hacia en Madrid ahora las hará en Ávila.

3º Como la convocatoria está previsto que salga en Julio y hay que dejar 20 dias para echar la instancia mas luego el periodo de subsanación de errores y Agosto es inhábil el examen se prevee para Diciembre.

Ni me lo han firmado ni me lo han jurado ni escrito por contrato.Solo comparto la información que me ha llegado porque al igual que yo, sé que la gente está bastante inquieta con esta incertidumbre en que nos tienen sumidos.

eso es todo un señor rumor que me parece bastante bueno y dentro de lo normal!!
esperemos que se cumpla en esta linea!!

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1

Algo positivo para los que estamos con los carnets, más tiempo para ir a por ellos.

Si se cree que para Diciembre, ¿Aumentarán a Febrero los requisitos que estaban para.finales de año? ...

De comunicados del SUP y noticias negativas ya no voy a hacer caso, tanta paja mental, no, mi cabeza! :!:

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1

Lisbeth dijo:
"El Gobierno privatiza el CNP

El Partido Popular da el primer paso para privatizar el Cuerpo Nacional de Policía a partir del próximo mes de agosto, a través del copago policial por parte de los clubs de futbol tanto de primera como de segunda división, o al menos esa es la intención de Jorge Fernández (Ministro del Interior) aunciando que su departamento esta avanzando ya en la reforma de la Ley Orgánica de protección de la seguridad ciudadana de 1992, para poder así incluir que las organizaciones de eventos de carácter lucrativo (para las empresas privadas que lo organizan) que impliquen un despliegue importante de seguridad pública abonen “PARTE” de los gastos para las arcas del estado"

http://seguridadsemanal.com/el-gobierno ... e-policia/

A mi perdonadme pero este tipo de noticias con mas índole política que otra cosa no le echo cuenta ninguna. A titulo personal veo una soberana gilipollez eso de que pueda ser privatizada la policia.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

pues ya se ha empezado a hablar de privatizar las policias locales...

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1

No se tio. A mi no me convence en absoluto esa noticia. El tiempo nos sacará de dudas.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

no digo que sea verdad, ni que el CNP se vaya a privatizar, ni que lo hagan los locales...solo que ya se viene hablando

y que se realice un copago me parece mas que perfecto, en los ultimos años va aumentando el numero de efectivos en los campos de futbol por una panda de bandalos que no saben comportarse, si los clubes no saben remediarlo y hace falta la policia, pues que paguen parte del gasto!

pero bueno, no vamos a debatir eso por aqui y tampoco nos perjudicaria para la oposicion que se privatizase!

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0

migue_coco dijo:
no digo que sea verdad, ni que el CNP se vaya a privatizar, ni que lo hagan los locales...solo que ya se viene hablando

y que se realice un copago me parece mas que perfecto, en los ultimos años va aumentando el numero de efectivos en los campos de futbol por una panda de bandalos que no saben comportarse, si los clubes no saben remediarlo y hace falta la policia, pues que paguen parte del gasto!

pero bueno, no vamos a debatir eso por aqui y tampoco nos perjudicaria para la oposicion que se privatizase!

Te parece perfecto? Si cada club se tuviera que costear la seguridad en cada partido, no habría policía en ningún estadio, y esa panda de vándalos que dices tú, pues armarían una buena. Además habrían muchos conflictos porque los clubes querrían meter las narices en como se realizaría la seguridad ya que si pagan algún derecho tienen que tener... así que no todo es tan bonito, y me parece a mí que no es la única cosa que quieren privatizar, aquí en valencia ya se habla de los hospitales, no sé donde vamos a llegar.

Unido
25 Mayo 2012
Felicitaciones
0

No mezclar churras con merinas, una cosa es privatizar y otra muy diferente que se cobren ciertos servicios, de igual manera que si llamas a los bomberos no siendo una urgencia te pasarán la facturita pues me imagino que por ahí irán los tiros, nunca mejor dicho :P, este tema va a traer mucha cola, seguro.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Duke dijo:
No mezclar churras con merinas, una cosa es privatizar y otra muy diferente que se cobren ciertos servicios, de igual manera que si llamas a los bomberos no siendo una urgencia te pasarán la facturita pues me imagino que por ahí irán los tiros, nunca mejor dicho :P, este tema va a traer mucha cola, seguro.

De acuerdo contigo. En vez de pagar el pastizal ese que pagan por jugador, que lo inviertan en seguridad.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

En mi opinión la policía es un servicio público y por tanto debe estar en la calle para servir a los ciudadanos, un partido de fútbol es un espectáculo privado por el que hay que pagar una entrada para acceder al recinto, por tanto la policía debe proteger los alrededores y el acceso a los estadios para mantener el orden público y los clubes encargarse de la seguridad dentro de SU recinto, como hace cualquier otra empresa, y ya de paso que paguen también los 752 millones de deuda a Hacienda.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

Duke dijo:

Exacto, lo que se esta diciendo no es privatizar

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

En grecia alquilan policias por horas, pero esa medida ya la tomaron antes en Baleares, que se puede alquilar un policia local por 39 € la hora o 80 por una pareja a caballo... :lol: :lol: :lol:
Esto es la crisis...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

habeis visto lo cargadito que esta el BOE de plazas para un sin fin de puestos??!!

:shock: :shock: :shock:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

migue_coco dijo:
nada del CNP, solo decia que hay muchas ofertas...

eso me lo imaginaba jajaja bueno tendremos que seguir esperando según lo que he leido al parecer la primera prueba que sea el fisico se tambalea jeje tantos rumores y en realidad no sabemos nada de nada

WhatsAPP

Superior