legendaria dijo:Nunca he participado con ningún rumor porque nunca he tenido una fuente que considerara fiable,pero lo que os voy a decir viene directamente de la Secretaría de la División:
1º Hasta que no se aprueben los presupuestos del estado no tendremos OEP, esto es, plazas para Junio y convocatoria para Julio.
2º La posibilidad de que las físicas sean la primera prueba es algo que se ha planteado pero que ven practicamente inviable.Si bien la posiblidad de que sean en Ávila si se prevee,aunque siendo la segunda prueba.Las gente que antes las hacia en Madrid ahora las hará en Ávila.
3º Como la convocatoria está previsto que salga en Julio y hay que dejar 20 dias para echar la instancia mas luego el periodo de subsanación de errores y Agosto es inhábil el examen se prevee para Diciembre.
Ni me lo han firmado ni me lo han jurado ni escrito por contrato.Solo comparto la información que me ha llegado porque al igual que yo, sé que la gente está bastante inquieta con esta incertidumbre en que nos tienen sumidos.
Lisbeth dijo:"El Gobierno privatiza el CNP
El Partido Popular da el primer paso para privatizar el Cuerpo Nacional de Policía a partir del próximo mes de agosto, a través del copago policial por parte de los clubs de futbol tanto de primera como de segunda división, o al menos esa es la intención de Jorge Fernández (Ministro del Interior) aunciando que su departamento esta avanzando ya en la reforma de la Ley Orgánica de protección de la seguridad ciudadana de 1992, para poder así incluir que las organizaciones de eventos de carácter lucrativo (para las empresas privadas que lo organizan) que impliquen un despliegue importante de seguridad pública abonen “PARTE” de los gastos para las arcas del estado"
http://seguridadsemanal.com/el-gobierno ... e-policia/

migue_coco dijo:no digo que sea verdad, ni que el CNP se vaya a privatizar, ni que lo hagan los locales...solo que ya se viene hablando
y que se realice un copago me parece mas que perfecto, en los ultimos años va aumentando el numero de efectivos en los campos de futbol por una panda de bandalos que no saben comportarse, si los clubes no saben remediarlo y hace falta la policia, pues que paguen parte del gasto!
pero bueno, no vamos a debatir eso por aqui y tampoco nos perjudicaria para la oposicion que se privatizase!

Duke dijo:No mezclar churras con merinas, una cosa es privatizar y otra muy diferente que se cobren ciertos servicios, de igual manera que si llamas a los bomberos no siendo una urgencia te pasarán la facturita pues me imagino que por ahí irán los tiros, nunca mejor dicho, este tema va a traer mucha cola, seguro.

Duke dijo:No mezclar churras con merinas, una cosa es privatizar y otra muy diferente que se cobren ciertos servicios, de igual manera que si llamas a los bomberos no siendo una urgencia te pasarán la facturita pues me imagino que por ahí irán los tiros, nunca mejor dicho, este tema va a traer mucha cola, seguro.

migue_coco dijo:habeis visto lo cargadito que esta el BOE de plazas para un sin fin de puestos??!!
:shock: :shock: :shock:

migue_coco dijo:nada del CNP, solo decia que hay muchas ofertas...