• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Re: Un apartado de rumores

que se comentaba un ciclo para este año??
con el cierre del cefot?
y habiendo dicho textualmente que no habria ciclo y que en ultima instancia seria si estuvieran por debajo de los 81.000 efectivos??

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Al final no cierran el CEFOT, y nadie ha dicho que no habría ciclo, solo que se verá en función bajar de la cifra de 81.000 efectivos, ahora mismo estaremos bajando de 82.000, y entre que hay unas 230 bajas mensuales y en septiembre 1.103 militares de tropa promocionan internamente quedarán unas cuantas vacantes y bajaremos hasta de los 80.000, pero claro sacarán convocatoria solamente si quieren.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Javyh dijo:
Al final no cierran el CEFOT, y nadie ha dicho que no habría ciclo, solo que se verá en función bajar de la cifra de 81.000 efectivos, ahora mismo estaremos bajando de 82.000, y entre que hay unas 230 bajas mensuales y en septiembre 1.103 militares de tropa promocionan internamente quedarán unas cuantas vacantes y bajaremos hasta de los 80.000, pero claro sacarán convocatoria solamente si quieren.

Pues eso....un ciclo, que buenos tiempos los de Camposoto jejeje

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

No se sabe nada de las plazas no?. Estoy ya hasta las.......hemos llegado un punto que ni en las academias dan información. Conozco gente de la división que no saben absolutamente nada, esto empieza a resultarme muy raro, siempre suelo ser optimista....pero que no este ya la oro me raya un poco (hoy estoy negativa....).los pre tampoco están aprobados aun no???? :fumar:

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1

Nada nuevo bajo el Sol.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0

Y para que cunda un poco el pánico.... no será que no salen este año?

:fumar: :asustado:

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

Salir, salen.

También cabe la posibilidad de que junten 2 años en una promoción, recuerdo que el pionero en eso fue el Gobierno del Sr. Aznar, y su Ministro del Interior era... AAAAAAAAAAAHHH.. Mariano Rajoy.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Existen 5 "grandes" opciones:

a) Que todo siga su proceso y tiempos como los años anteriores, según la tabla de fechas de la XXVIII que publique hace tiempo, y que Felipe ha republicado hace unos dias, desde que se aprueban los PGE hasta que convocan la oposición van 180 días (previa publicación de la OEP).

Los presupuestos estan en el Senado, y se prevee su debate en la semana del 18 de junio, si seguimos ese razonamiento, y plazos, la Oposición se deberia convocar a mediados de Diciembre.

Lo cual no parece muy lógico, por que seguramente, no se acabe el proceso antes de Septiembre de 2013 y se podría desajustar el calendario de formación en Avila.

Pero teniendo en cuenta que van a llevar otras formaciones a Avila, y el comentario de Arnorld cabe la posibilidad de que la XXIX y la XXX vayan juntas a la academia. así que no parece tan descabellado.

b) Que ya sabiendo los presupuestos, y sabiendo que es la unica Oferta dentro de la OEP que queda por publicar, el SES decida convocar la oposición siguiendo el ritmo de fechas de otros años, el año pasado se publico en 21 de Junio.

Lo veo dificil, y aunque nosotros seamos unos temerarios, no creo que el SES o la DFP se apunten a ser temerarios, ellos no tienen prisa, nosotros sí.

c) Que se siga el proceso de los PGE, pero se estrese la publicación de la OEP y la convocatoria de la oposición, es decir que en la semana del 18 de junio se aprueben los presupuestos, en la semana del 25 de junio se publique la OEP y que el Viernes 29 de Junio se publique la oposición.

Lo veo dificil, pero no imposible, no tienen por qué estresar tanto los plazos, aunque es cierto que pueden tener todo preparado y simplemente lanzarlo, pero creo que el estado en general tiene temas prioritarios a lanzar una oposición para nosotros.

d) Que se siga el proceso de los PGE, pero como en Julio y Agosto no hay nada que rascar, se arranque la maquinaria en Septiembre, y se publique la oposición a primeros de Septiembre.

Lo veo medianamente razonable, este año han terminado el proceso el 10 de Mayo, como mucho, tendrian que retrasar un poco la primera prueba a Diciembre en vez de mediados de Noviembre, pero seria viable.

e) Que la prima de riesgo se vaya al "peo" y nos tengan que rescatar.
Opción en la que no quiero pensar, la cosecuencias son el apocalipsis y muy feas, y prefiero no pensar en ello.

Personalmente, como a casi todos, me gustaria la opción C, pero creo que es más realista la opción D.

Ya sé que no es un rumor, :oops: pero creo que es razonable hacer un analisis de posibilidades.

¿Se os ocurre alguna opción más?

¿Tal vez deberiamos proponer a los administradores una porra de fechas?, dado que la de plazas aun no se ha resuelto :lol:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Como ha dicho Felipe, ya está bien de desviar el post. Se ha avisado varias veces y haceis caso omiso. Como sigais así se tendrá que sancionar.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

He recibido un correo de un buen amigo Policia, Escala Basica 153 Ejecutiva 50 a falta de hacerlo oficial, lo que se decia vamos...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

He oído lo mismo. Un amigo q es comisario principal ha comentado que las 195 que se dijo en un principio no fueron aceptadas, y me aviso de que la oep se va a retrasar mucho mas...que no esperemos que salga en junio...y posiblemente tampoco en julio. Nos vamos a agosto sin remisión.este retraso se debe a eso, a la no aprobación de las 195 que querían en un principio. Pensando en estas fechas, es posible que las físicas sean las primeras en diciembre o enero....

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

polipoli dijo:
He oído lo mismo. Un amigo q es comisario principal ha comentado que las 195 que se dijo en un principio no fueron aceptadas, y me aviso de que la oep se va a retrasar mucho mas...que no esperemos que salga en junio...y posiblemente tampoco en julio. Nos vamos a agosto sin remisión.este retraso se debe a eso, a la no aprobación de las 195 que querían en un principio. Pensando en estas fechas, es posible que las físicas sean las primeras en diciembre o enero....

Pues si ya se sabe que son 153, pues que la saquen ya, para que esperar a Agosto?
Cada vez está mas claro que son 153, ya lo dijo el portavoz del SUP la semana pasada.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

polipoli dijo:

Agosto suele ser inhábil para la administración pública y en concreto para los procesos de oposición, o eso tengo entendido, lo digo por que si no es en Junio, ni en Julio, nos iriamos a Septiembre... :shock:

Alguien puede confirmar si Agosto este año será inhábil?

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

polipoli dijo:

Yo apuesto a que saldrá antes del 31 de julio a más tardar, en agosto dudo que saquen algo y ya en septiembre con el periodo de instancias, listas provisionales y definitivas se les echa el tiempo encima, a no ser que atrasaran los exámenes a 2013... y no creo que el retraso se deba a la reducción de 195 a 153, en la GC no han reducido nada y siguen sin tener noticias, están que se tiran de los pelos.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Una de las pocas cosas buenas que se le puede sacar a esto es que tendremos más tiempo para estudiar, si es verdad que todo se va a retrasar. Aunque otra más de las cosas malas que conlleva es que gente que había empezado tarde a prepararse tendrán también más tiempo.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Sin menospreciar ningún rumor no creo que el retraso generalizado de OEP se haya retrasado únicamente por la discrepancia entre el número de plazas. No creo que que seamos de mucha importancia en este momento tal y como está el país.

WhatsAPP

Superior