• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
Re: Un apartado de rumores

Josepakete dijo:
MestreMutenroi dijo:
Javi_89 dijo:
Si antes hablaba de que el año que viene aumentarían un poco las plazas a 500 más omenos,ahora con esto que acabo de ver creo que me como mis palabras.No sé si se referirá a los años que vienen o a este en particular pero miren esto respecto de las plazas:

http://www.rtve.es/noticias/20120530/go ... 2461.shtml

Yo no veo que se diga nada que no sepamos ya...

Apunta el ministro que no van a aumentar los efectivos de CNP y GC. Lógico. Si se jubilan 2.000 y pico y se contratan 200, está reduciendo cada promoción en un 90% y reponiendo únicamente un 10%.

Siempre que se jubilasen 2.000, aunque convoquen 1.800 plazas para el CNP se estarían reduciendo efectivos. La cuenta es sencilla.

Vienen tiempos complicados, pero no creo que vayan a ser peores que el año pasado o el actual, ya que se vuelve a señalar que dentro de lo malo las FFSS están más amparadas. Y no creo que el Estado y CCAA vayan a pasar más tiempo sin convocar oposiciones de sanidad, enseñanza, juzgados, prisiones, etc... Un año (como este) puede ser, pero dos o tres... Me parece que habría muertes. :lol:

Los proximos años van a ser aun peores que estos dos ultimos... no se si sabes en la situacion en la que estamos.

Sé bien en el país que estamos, pero apunto tu predicción. Veremos si en los próximos años se convocan más o menos de 153 plazas... Ojalá te equivoques! :lol:

Y sobre el país... Sé bien que las tasas de déficit que tenemos que reducir en un período de dos años son brutales pero, por ejemplo, esta misma semana se está negociando (y parece que va a fructificar) que esa misma mengua hasta el 3% del PIB se lleve a cabo en 3 años (no en 2), con lo cual la rigidez de las medidas de contención de gasto e inversión serán más suaves.

La Comisión Europea y, sobre todo el FMI, han indicado la semana pasada previsiones en 2013 para España de comienzo de recuperación económica (2º semestre). Eso sí, para ello hay que acabar con la reestructuración del sistema bancario, entre otras cosas más dolorosas (el palo que nos van a dar con el IVA y las jubilaciones no va a ser pequeño...). Lo de los bancos deberían dejármelo a mi, que a 4 listillos les iba a dar jubilaciones generosas y millonarias...

En fin, que salga ya la convocatoria en el BOE porque sino nos ponemos todos muy nerviosos.

P.D. Si al final salen 153 plazas, ya le vale al SES su globo sonda (o metedura de zueco, vaya).

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Macho que vergüenza...ya 3 años castigando a las FCSE y por lo que me temo vendra otro cuarto, y se escudan diciendo que sobran policias y guardias, a lo tonto se van a limpiar a este ritmo 12.000 efectivos en 3 años...

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

No sabes bien lo que me gustaria equivocarme, pero vamos... estamos en sus manos, de todos modos no somos los unicos perjudicados, todas las oposiciones estan igual.

Unido
25 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Elegimos democráticamente en unas urnas a nuestros políticos, a quienes van a gobernar este maravilloso país en el que vivimos, y de que sirve? Pues de nada o poco, porque al final lo que se hace en este país viene dictado desde los mercados exteriores. ¿y a esta gente que nos ha hundido en la mayor crisis de la historia, la que dirige nuestras vidas, en definitiva la parte mas importante del sistema en el que vivimos, quien la elige?

19.000 millones de euros para rescatar a Bankia? Pongo todos los ceros. 19.000.000.000 Euros !! osea 3.161.334.000.000 tres Billones ciento sesenta y un mil trescientos treinta y cuatro pesetas !! y luego estamos aquí a ver si salen 50 plazas mas o menos para el CNP !! como decía aquel, amos hombre no me toques los cajones.

Pido disculpas por el ladrillo y por el post a quien le halla ofendido.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434

Bienvenidos a la Globalización !! a este paso nos vamos a volver todos del MRG jajajajajajajaja (un poco de estudio y humor no nos vendrá mal)

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Tienes toda la razón Duke, yo espero que algún día también estalle el sistema político que impera en el mundo actualmente... creo que algo gordo va a pasar en unos años.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

El problema que tenemos los opositores, es que no vemos mas allá de nuestra oposición, debido al "obcecamiento" que tenemos con entrar al CNP. Pero hay vida mas allá del CNP, el resto de oposiciones están peor, y España en general tiene problemas muy gordos, la oposicion solo nos importa a 10 mil personas,y somos mas de 40 millones, hay problemas mas importantes en la actualidad y eso muchas veces no lo tenemos en cuenta, nos creemos el culo del mundo, porque nuestra vida gira alrededor de esto.
Por otra parte, esto de democracia tiene poco, ¿por que tengo que votar al pp, al psoe etc? Si yo estoy de acuerdo con unos en unas cosas y con otros en otras? Alomejor estoy de acuerdo con la ley antitabaco del Psoe y la postura del PP en el aborto... La verdadera democracia seria votar todas las leyes, al menos las mas importantes que afecten a los ciudadanos en general. Aunque eso es muy dificil..... Asi que.... Anarquia!!! :lol: :lol: (es coña)
Perdon por desviar el hilo.... ¿Alguíen tiene algun rumor nuevo? :D

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Javyh dijo:
Tienes toda la razón Duke, yo espero que algún día también estalle el sistema político que impera en el mundo actualmente... creo que algo gordo va a pasar en unos años.

Segun el calendario Maya, en Diciembre jajaja :mrgreen:

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26

Segun Nostradamus el 1 de julio 5000 plazas y sin bachiller:mrgreen:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

La verdadera democracia sería que todos usáramos un sistema como nuestro precioso dni electrónico con un chip que no sirve de nada para votar a favor o en contra de todas y cada una de las decisiones políticas pero eso no interesa.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

Si! hoy salen las 5000 plazas de basica y 500 de ejecutiva!

Unido
25 Mayo 2012
Felicitaciones
0

PRIMICIA !!

el milenarismo va a llegarrrrr....
Fernando-Arrabal-milenarismo-llegar-humor.jpg
:lol:

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Para otras conversaciones usad el hilo de la promo o el de juego chorra....

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

se rumorea que sandunga esta estudiando!!

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: Re:

DVD dijo:
No creo que te puedan ver que tienes un clavo en el femur. Si has llegado al reconocimiento es porque ya has pasado con antelación las pruebas físicas....con lo que no te impide para nada la función policial.
Otra cosa es que en un futuro ese clavo te dé problemas.
Saludos!
Iker Jimenez lo confirmo el pasado domingo en 4 milenio:grin::mrgreen:

PROMOCION XXIX "LOS TEMERARIOS"

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

vaaamoooos!!
que mañana es vierneees!!
y se reunen nuestros ministros a decidir la OEP del CNP y GC!!

ya vereiiis!!

:D

Superior