• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Un apartado de rumores

En Foropolicía ví una vez las divisas que tenían pensado implantar. Totalmente militarizadas. A ver si las encuentro....

EDIT: Aquí están

574565_3647131107057_1537820825_3100988_590045318_n.jpg

Me parecen horrendas. Las de ahora son mejores y más fáciles de identificar.

Perdón por la calidad de la imagen xD

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14

Bueno la verdad que nos asustamos algunas veces por nada que es cantar al desfilar y algunas cosas mas aunque me pusieran a desfilar en calzoncillo por mitad de Ávila o por las pistas de atletismo a menos 10 grados y que si esta es nuestra meta. :D

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

migue_coco dijo:
a mi ya el bachiller me da igual...pero desfilar por Avila cantando la muerte no es el final...
volvemos a militarizar esto o que??

no creo que estas cosas pasen, de todas formas el SUP y esos comunicados... en fin, si quieren que se les tome absolutamente en serio deberían emitir comunicados sin esas apreciaciones incendiarias, la verdad ya es suficientemente indigante, con que pongan la cita textual de la propuesta de ley sería suficiente.

Algo como esto, Comunicado de la familia sobre Antonio Cejudo, es absolutamente reprochable, y a mi me indigna soberanamente como futuro compañero, pero sobretodo como español.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

Llevo tiempo oyendo que para el año que viene van a ser más de 2000 plazas pero viendo esto pinta mal la cosa: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/3 ... 76032.html
Otra micropromoción dolería mucho, hay gente que llevamos mucho tiempo y esta muy bien en pensar en luchar las 150 plazas y se hará de esa manera pero la realidad es que de 40.000 personas son entrarán 150, por lo que cerca de 40.000 personas que lucha por una plaza se quedará fuera

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Madre mía yo me he quedado alucinado con lo de la nueva ley de personal,yo no se donde va a ir a parar esto,pero la cosa no pinta nada bien y no sé si hay que asustarse o no,pero cosas como estas a mí si me preocupan bastante.

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0

Pues si están hasta los huevos y son libres de opositar o no, que dejan para cuando sean Policías y sea, sí o sí ???

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

una cosa es que queramos o no opositar y otra que "luchemos" u opinemos sobre las futuras condiciones de nuestro futuro trabajo!
que nos puede gustar mucha la policia, es un trabajo totalmente distinto a todos los demas por lo que supone, pero no deja de ser un trabajo y lo bueno de un trabajo es sentirse a gusto en el!

que por mucho que nos quejemos no vamos a cambiar nada, esta claro.
pero no por eso no dejaremos de luchar o de quejarnos!
que bajasen el sueldo, vale, la crisis
pocas plazas, vale, la crisis
primera prueba las fisicas y en avila, vale, la crisis y otros motivos
la mitad de lo que pone en la ley de personal, crisis?! toca-partes-masculinas!!

pero bueno... rumores aqui!
tralariiii
tralaraaa

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

migue_coco dijo:
una cosa es que queramos o no opositar y otra que "luchemos" u opinemos sobre las futuras condiciones de nuestro futuro trabajo!
que nos puede gustar mucha la policia, es un trabajo totalmente distinto a todos los demas por lo que supone, pero no deja de ser un trabajo y lo bueno de un trabajo es sentirse a gusto en el!

la mitad de lo que pone en la ley de personal, crisis?! toca-partes-masculinas!!

tralariiii
tralaraaa

Estoy de acuerdo con todo lo que dices

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0

migue_coco dijo:

tralariiii
tralaraaa

Si está claro que hay que lucharlo, pero hay que saber por qué medios y un foro ... como que no :)

Lo decía más porque da un poco de pereza entrar y sólo ver lloros (no lo digo por ti ni por nadie en concreto), me recuerda a varios ex compañeros de curro, que sólo se quejaban y lloraban y no hacían lo (poco) que podían hacer.

A mi ese tipo de gente, me da mucha pereza ;-)

Y sí, volvamos a los rumoooreeee rumoreeeee (aunque pa qué, porque se pone algo y la gente salta como si le estuvieran robando la cartera en sus narices jajaja)... qué país!

Superior