- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

migue_coco dijo:a mi ya el bachiller me da igual...pero desfilar por Avila cantando la muerte no es el final...
volvemos a militarizar esto o que??

PoliDani dijo:Está claro Copzer, ahora si que tenemos la libertad de elegir si opositamos o no. Yo cambien lo que cambien y pongan las normas que pongan voy a seguir con esto.

migue_coco dijo:una cosa es que queramos o no opositar y otra que "luchemos" u opinemos sobre las futuras condiciones de nuestro futuro trabajo!
que nos puede gustar mucha la policia, es un trabajo totalmente distinto a todos los demas por lo que supone, pero no deja de ser un trabajo y lo bueno de un trabajo es sentirse a gusto en el!
que por mucho que nos quejemos no vamos a cambiar nada, esta claro.
pero no por eso no dejaremos de luchar o de quejarnos!
que bajasen el sueldo, vale, la crisis
pocas plazas, vale, la crisis
primera prueba las fisicas y en avila, vale, la crisis y otros motivos
la mitad de lo que pone en la ley de personal, crisis?! toca-partes-masculinas!!
pero bueno... rumores aqui!
tralariiii
tralaraaa
migue_coco dijo:una cosa es que queramos o no opositar y otra que "luchemos" u opinemos sobre las futuras condiciones de nuestro futuro trabajo!
que nos puede gustar mucha la policia, es un trabajo totalmente distinto a todos los demas por lo que supone, pero no deja de ser un trabajo y lo bueno de un trabajo es sentirse a gusto en el!
que por mucho que nos quejemos no vamos a cambiar nada, esta claro.
pero no por eso no dejaremos de luchar o de quejarnos!
que bajasen el sueldo, vale, la crisis
pocas plazas, vale, la crisis
primera prueba las fisicas y en avila, vale, la crisis y otros motivos
la mitad de lo que pone en la ley de personal, crisis?! toca-partes-masculinas!!
pero bueno... rumores aqui!
tralariiii
tralaraaa