• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Re: Un apartado de rumores

Pues qué queréis que os diga, no sé como serán esos uniformes "nazis", pero a mí siempre me han parecido bastante elegantes. En cuanto a los desfiles y cantar... ¿habéis visto una jura de bandera militar? Mil veces más bonita que la del CNP, que apenas están todos quietos (así claro que más de uno se cae), se recoge el diploma, se tira la gorra al aire y poco más... ojalá algún día vuelva a desfilar de azul pero ésta vez el del CNP, volver a cantar la muerte no es el final y contener las lágrimas pensando en los que dieron su vida.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gMnWH4hy4cw[/youtube]

Cuando la pena nos alcanza,
del compañero perdido.

Cuando el adiós dolorido,
busca en la fe su esperanza.

En tu palabra confiamos
con la certeza que Tú:

Ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.

Ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz .

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

ese mismo homenaje se ha hecho en el cnp a los compañeros caidos en Coruña en el Orzan, aunque creo que no se cantó.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Yo no sé cómo se les pasa por la cabeza la probabilidad de cambiar el uniforme,cuando hace apenas unos años se cambió y se hizo más práctico y operativo y ahora otro cambio,con el coste tan elevado que eso supondría.Pero lo del uniforme estilo"nazi" así con chaqueta larga sería sólo para las galas y demás?.Sé que por ahora solo son propuestas y que no quiere decir que finalmente se lleven a cabo pero aún así el que se les pase esas cosas por la cabeza ya me parece descabellado.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

alexpolicia dijo:
Llevo tiempo oyendo que para el año que viene van a ser más de 2000 plazas pero viendo esto pinta mal la cosa: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/3 ... 76032.html
Otra micropromoción dolería mucho, hay gente que llevamos mucho tiempo y esta muy bien en pensar en luchar las 150 plazas y se hará de esa manera pero la realidad es que de 40.000 personas son entrarán 150, por lo que cerca de 40.000 personas que lucha por una plaza se quedará fuera
Sonaban 2000 plazas hace 2 años, y el año pasado, y este etc, y mirad cuantas han sacado y van a sacar. Tardarán unos años en volver a haber 1000 plazas, no os engañeis a vosotros mismos porque las minipromociones van para por lo menos 3 o 4 años más.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Felipe_El_Hermoso dijo:
alexpolicia dijo:
Llevo tiempo oyendo que para el año que viene van a ser más de 2000 plazas pero viendo esto pinta mal la cosa: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/3 ... 76032.html
Otra micropromoción dolería mucho, hay gente que llevamos mucho tiempo y esta muy bien en pensar en luchar las 150 plazas y se hará de esa manera pero la realidad es que de 40.000 personas son entrarán 150, por lo que cerca de 40.000 personas que lucha por una plaza se quedará fuera
Sonaban 2000 plazas hace 2 años, y el año pasado, y este etc, y mirad cuantas han sacado y van a sacar. Tardarán unos años en volver a haber 1000 plazas, no os engañeis a vosotros mismos porque las minipromociones van para por lo menos 3 o 4 años más.

Hombre hay que reconocer que la cosa está bastante mal,pero no creo que hasta dentro de 3 o 4 años sigamos con estas ridículas plazas,yo creo que el año que viene ya si que aumentarán a las famosas 500,que aunque no sean muchas ya es otra cosa y aumenta bastante los ánimos y las posibilidades de entrar.Lo que si pienso es que puede que pasen otros 3 años por lo menos para que vuelvan las plazas normales,no hablo de macropromociones si no de unas 2000 plazas.Pero a partir del año que viene se irán incrementando poco a poco,eso es lo que pienso,y eso que en ese aspecto siempre he sido negativo debido a la situación actual y las noticias recientes, pero pronto empezaremos a ver algo al final de este interminable túnel.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

He visto en la tele (intereconomía) que a España la van a intervenir casi seguro y las medidas son de las buenas, supresión de algunos municipios, de festivos, aumento de la jornada laboral, nueva ley del régimen local y la estatal, reducción de sueltos y del salario mínimo.., nos quieren hacer como a Grecia, exprimirnos para que le paguemos lo máximo de la deuda para que se lleven los billetes los banqueros entre otros y luego dejarnos en la cuneta como a Grecia, porque ya me contareis con esas medidas que riqueza va a generar España, va a ser para que se lleven el dinero del País y los españoles a Caritas a pedir. Lo primero debería ser el país y la deuda ya se pagará cuando se pueda, no creo que a países como Alemania o Francia les corra mucha prisa.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Como nos rescaten vamos a estar peor que nunca, así que yo no esperaría un aumento de plazas ni quiera a 500.

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0

Como nos rescaten sé de uno que deja la idea de hacerse policía y se va a cobrar dinero calentito en UK... no hay día que pase que no me ronde eso en la cabeza, así no hay dios que se concentre en lo que se tiene que concentrar :(

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Hombre si nos rescatan entonces es cuando nos van a apretar bien las tuercas y vamos a ver lo que es bueno.

Bueno volvamos a los rumores,que estamos desviando un poco el tema

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Si antes hablaba de que el año que viene aumentarían un poco las plazas a 500 más omenos,ahora con esto que acabo de ver creo que me como mis palabras.No sé si se referirá a los años que vienen o a este en particular pero miren esto respecto de las plazas:

http://www.rtve.es/noticias/20120530/go ... 2461.shtml

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Ahora suena lo del rescate hasta que se solucione que pasa con Grecia, por eso están todos los ojos puestos en España y algún país más. En cuanto se vea que pasa con Grecia, nos dejarán tranquilos. Pero este año no creo que influya ya nada, a no ser que establezcan ley marcial y toque de queda :lol:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Javi_89 dijo:
Si antes hablaba de que el año que viene aumentarían un poco las plazas a 500 más omenos,ahora con esto que acabo de ver creo que me como mis palabras.No sé si se referirá a los años que vienen o a este en particular pero miren esto respecto de las plazas:

Si es que está fatal el país,..y esto de da a mí que va a ser para largo,dos ,tres años..no me extrañaría que el año que viene y el siguiente sigan siendo las mismas plazas o por el estilo que estos dos ultimos..es que seamos realistas,no hay "leuros"

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

tati22 dijo:
Si es que está fatal el país,..y esto de da a mí que va a ser para largo,dos ,tres años..no me extrañaría que el año que viene y el siguiente sigan siendo las mismas plazas o por el estilo que estos dos ultimos..es que seamos realistas,no hay "leuros"

No hay leuros menos para Bankia...y los 40 ladrones :roll:

Unido
1 Oct 2011
Felicitaciones
0

acabo de leer esa noticia.......y lo dice todo de como serán los próximos años.
Animo.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Alpol dijo:
tati22 dijo:

No hay leuros menos para Bankia...y los 40 ladrones :roll:
Ains,jo Alpol,mira que no quería sacar yo ese tema eh.. :roll:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Perroflauta dijo:
Simpre con el rumor d qu si el bachiller,la edada y que más da,hay que tenr paciencia señoras -es,como no puede tener un futuro poliia paciencia,ya saldrá sl BOE,simpre las mismas capulladas y perdon por la expreaiòn.Q si mi academia,mi amigo es y m ha dicho,pufff que pena.Esperad,sólo faltan unos dias para salir de dudas,y n os creais todo l q se dice y si despues tienen razón, no pasa nada,ya no os pilla de.sorpresa.
Perroflauta dijo:
Con la que esta cayendo y tefia de lo pone un sindicato,jajaj,en estos momentos están luchando para q n les baje más el sueldo y aumenten las horas a cambio de no dar caña consus peticiones en aumentar las.plantillas y esto hace ya dos años que l negociaron.Estaran ellos preocupados de si ponen o no el bachiller
Perroflauta el lenguaje sms está prohibido.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520

Perroflauta el lenguaje sms está prohibido.[/quote]

Tati eso ha sonado a policia ya :madero: :jeje:

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4

Javi_89 dijo:

Yo no veo que se diga nada que no sepamos ya...

Apunta el ministro que no van a aumentar los efectivos de CNP y GC. Lógico. Si se jubilan 2.000 y pico y se contratan 200, está reduciendo cada promoción en un 90% y reponiendo únicamente un 10%.

Siempre que se jubilasen 2.000, aunque convoquen 1.800 plazas para el CNP se estarían reduciendo efectivos. La cuenta es sencilla.

Vienen tiempos complicados, pero no creo que vayan a ser peores que el año pasado o el actual, ya que se vuelve a señalar que dentro de lo malo las FFSS están más amparadas. Y no creo que el Estado y CCAA vayan a pasar más tiempo sin convocar oposiciones de sanidad, enseñanza, juzgados, prisiones, etc... Un año (como este) puede ser, pero dos o tres... Me parece que habría muertes. :lol:

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

MestreMutenroi dijo:
Javi_89 dijo:

Yo no veo que se diga nada que no sepamos ya...

Apunta el ministro que no van a aumentar los efectivos de CNP y GC. Lógico. Si se jubilan 2.000 y pico y se contratan 200, está reduciendo cada promoción en un 90% y reponiendo únicamente un 10%.

Siempre que se jubilasen 2.000, aunque convoquen 1.800 plazas para el CNP se estarían reduciendo efectivos. La cuenta es sencilla.

Vienen tiempos complicados, pero no creo que vayan a ser peores que el año pasado o el actual, ya que se vuelve a señalar que dentro de lo malo las FFSS están más amparadas. Y no creo que el Estado y CCAA vayan a pasar más tiempo sin convocar oposiciones de sanidad, enseñanza, juzgados, prisiones, etc... Un año (como este) puede ser, pero dos o tres... Me parece que habría muertes. :lol:

Los proximos años van a ser aun peores que estos dos ultimos... no se si sabes en la situacion en la que estamos.

Unido
15 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Lo que deberíamos de hacer es picarnos menos entre nosotros y apoyarnos que somos nosotros los que tenemos que sufrir esto..
Ánimo a todos, en breves sabremos que pasará que seguramente ni ellos lo sabran :sonriente:

Superior