• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Re: Un apartado de rumores

roadking dijo:
Chic@s si hacen las físicas primero es para favorecer a Ávila y ya está; a ellos que más les da si los opositores tienen que pedir días libres o gastarse más dinero en desplazamiento...será por opositores...si no van unos irán otros :wink:
Totalmente de acuerdo. Olvidaros de que ellos buscan hacer el corte en las fisicas, o que es una tonteria. Ellos buscan que la gente se deje la pasta esos dias en avila.ahorran pues no tienen que reservar ningun ppolideportivo, y si tienen que hacer fisicas todos los dias durante un mes, les da igual...que vives en cadiz y tienes que desplazarte, hotel,comida....no solo les da igual...si no que ademas les favorece...
No lo veais como una locura porque cuando el rio suena....

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14

polipoli dijo:
roadking dijo:
Chic@s si hacen las físicas primero es para favorecer a Ávila y ya está; a ellos que más les da si los opositores tienen que pedir días libres o gastarse más dinero en desplazamiento...será por opositores...si no van unos irán otros :wink:
Totalmente de acuerdo. Olvidaros de que ellos buscan hacer el corte en las fisicas, o que es una tonteria. Ellos buscan que la gente se deje la pasta esos dias en avila.ahorran pues no tienen que reservar ningun ppolideportivo, y si tienen que hacer fisicas todos los dias durante un mes, les da igual...que vives en cadiz y tienes que desplazarte, hotel,comida....no solo les da igual...si no que ademas les favorece...
No lo veais como una locura porque cuando el rio suena....
100X100 deacuerdo compañeros.

Unido
7 Oct 2011
Felicitaciones
0

Seria una autentica putada que las fisics fueran en avila pero creo al iagual que el compi de antes que cuando el rio suena ......

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

A mí me da igual donde sean, pero que no sea la primera prueba. :por favor:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Compis, os informo, segun me ha dicho un profesor de la academia de avila que este aÑo claro que hay oposicion( yo no lo dudaba...), que las plazas no seran menos que las del año pasado( respiremos tranquilos) y que la oep sale antes del 15 de junio. En lo de las pruebas, el orden y tal, no se ha querido mojar), no obstante me ira informando, asi que no os preocupeis que lo escribire!!

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

le dais demasiadas vueltas a lo de Avila, aparte de todo lo que decis que es para beneficiar a la ciudad y ahorrarse dinero tambien si os dais cuenta es una pequeña prueba en la que se quitan de enmedio a mas de uno ya que alguno que otro dira si no tengo el aprobao asegurado para que voy a recorrerme media España? para que dejarme tanto dinero?

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0

polipoli dijo:
Compis, os informo, segun me ha dicho un profesor de la academia de avila que este aÑo claro que hay oposicion( yo no lo dudaba...), que las plazas no seran menos que las del año pasado( respiremos tranquilos) y que la oep sale antes del 15 de junio. En lo de las pruebas, el orden y tal, no se ha querido mojar), no obstante me ira informando, asi que no os preocupeis que lo escribire!!

Sinceramente, y que no suene a una ofensa, pero ya se me puede personar en mi casa Rajoy alias "gachas en la boca" que yo de esta gente me creo cero, desde que se avisó allá por Marzo que la oferta de empleo público estaba al caer no han dejado de salir rumores y rumores,y cada vez que se alarga lo que se oye es peor,la gente es muy optimista, y parece que hay que conformarse con lo mínimo... por mi parte solo puedo decir que lo que está ocurriendo es una vergüenza y que ya me espero todo, como lo de Ávila, que aquí no se le está dando importancia, pero si de verdad con la que está cayendo en el país nos hacen desplazarnos para pasar un parte de la oposición de la que si se presentan 50.000 cómo mucho se quitan de en medio a 5.000 para luego volver a ponernos un examen y unos psicotécnicos tan jodidos, pues es para juzgado de guardia. Sólo es una opinión personal de un opositor no pretendo ofender ni que nadie se sienta identificado con lo que expongo, gracias.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

yo pienso lo mismo dudo muchisimo que pongan primero las fisicas en avila, pero tambien digo que me espero cualquier cosa viniendo de esa gente.
Pd: lo que no es normal es que te hagan las pruebas un dia de semana , pedir dias en el trabajo ( que tal y como puso rajoy en su reforma laboral, a ver quien es el valiente que pide dias con la que esta cayendo), gastar dinero,perdida de tiempo y despues de aprobar las fisicas que te hagan un psicotecnico y te pregunten donde esta el perro de rajoy jaaja bueno si hacen esa pregunta es facil responderla :lol:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Yo solo informo de lo que me entero. Luego cada cual que prejuzgue lo que quiera. Para mi todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, con lo cual, creere lo que me han dicho, que luego no es asi,pues que le vamos a hacer. No es conformarse con lo minimo, es conformarse con lo que hay...

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4

polipoli dijo:
Yo solo informo de lo que me entero. Luego cada cual que prejuzgue lo que quiera. Para mi todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, con lo cual, creere lo que me han dicho, que luego no es asi,pues que le vamos a hacer. No es conformarse con lo minimo, es conformarse con lo que hay...

Claro que sí!! Yo estoy encantado con toda las informaciones que apuntáis, ¿no estamos en un hillo que versa sobre rumores?. Pues eso.

Después cada cual es muy libre de entrar o no en este post o de creerse lo que aquí se dice.

Por favor, no dejéis de seguir informando de rumores.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

polipoli dijo:

si eso tienes razon , no nos queda otra que conformarse, en mi caso no me presento porque no voy a pedir 3 dias en el trabajo y me echen a la calle, porque a esos le salga de los cojo.....es, total mi examen de mi oposicion de policia local, me examino para el año que viene y lo hago en "casita" sin desplazamientos ni nada por el estilo,luego seria 6 meses en la escuela y 3 meses de practicas,cosa que en el cnp 9 meses y 1 año de practicas
Pd:No se como complican tanto esta oposicion hay que jode...se
Pd: si quieren poner primero las fisicas que lo hagan como antiguamente que te lo hagan en "casita" si ellos no tienen dinero nosotros menos y la gente que esta en el paro , familias en el paro esa gente si se quiere presentar no puede hacer el examen porque no tiene dinero, pues que den subvenciones , o solo tienen subvenciones para irse ellos de fiesta,choferes , hoteles , viajes y robarnos el dinero para pagar a bankia, viva españa asi va el pais

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

muchos estarán pensando, Unos menos!.Compañero, si pertenecer al cnp es lo que quieres de verdad, harías el examen donde te lo pidan.Para mi seria una putada tener que hacerlo en avila, pero si no me queda mas remedio,`pues nada, a avila habremos de ir.Desde luego no creo que ellos lo quieran hacer por este motivo, sino mas bien por motivos economicos (para la ciudad de avila)Pronto san boe nos sacara de dudas

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

supermax dijo:
yo pienso lo mismo dudo muchisimo que pongan primero las fisicas en avila, pero tambien digo que me espero cualquier cosa viniendo de esa gente.
Pd: lo que no es normal es que te hagan las pruebas un dia de semana , pedir dias en el trabajo ( que tal y como puso rajoy en su reforma laboral, a ver quien es el valiente que pide dias con la que esta cayendo), gastar dinero,perdida de tiempo y despues de aprobar las fisicas que te hagan un psicotecnico y te pregunten donde esta el perro de rajoy jaaja bueno si hacen esa pregunta es facil responderla :lol:

http://www.diariodeavila.es/noticia/ZBF ... /oposicion

Después de leer este artículo y de ver que más que un rumor, es una confirmación del Director de la escuela de Ávila creo que el que las físicas vayan a ser allí no es una cuestión disctuble ya, es un hecho. Si no de que van a publicar estas declaraciones en un periódico?

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

legendaria dijo:
supermax dijo:

http://www.diariodeavila.es/noticia/ZBF ... /oposicion

Después de leer este artículo y de ver que más que un rumor, es una confirmación del Director de la escuela de Ávila creo que el que las físicas vayan a ser allí no es una cuestión disctuble ya, es un hecho. Si no de que van a publicar estas declaraciones en un periódico?

si eso lo se compañera, pero a ser la primera prueba lo veo absurdo asi de claro, si fuera la segunda prueba si que pido dias en el trabajo porque ya vas a la entrevista y oye a ver ahi si que se piden dias, pero si es la primera prueba estos estan de cachondeo
Segun leii se traslada las pruebas que se hacian en madrid, eso quiere decir la segunda prueba, asi si, que mas da ir a madrid que irse a avila

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Estoy harto de leer cierto tipo de mensajes "ir alli.. buscar hotel.. pedir dias libres... gastar dinero...."
El que no sea capaz de hacer el "esfuerzo" de desplazarse a Avila, no tendrá mucho interés en ser policía. Si sois policias algun dia vais a tener que hacer muchos esfuerzos y desplazamientos... No se acaba el mundo por tener que desplazarte para hacer un examen, que no hay que ir a Polonia, es aquí en España

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

supermax dijo:
si eso tienes razon , no nos queda otra que conformarse, en mi caso no me presento porque no voy a pedir 3 dias en el trabajo y me echen a la calle, porque a esos le salga de los cojo.....es, total mi examen de mi oposicion de policia local, me examino para el año que viene y lo hago en "casita" sin desplazamientos ni nada por el estilo,luego seria 6 meses en la escuela y 3 meses de practicas,cosa que en el cnp 9 meses y 1 año de practicas
Pd:No se como complican tanto esta oposicion hay que jode...se
Pd: si quieren poner primero las fisicas que lo hagan como antiguamente que te lo hagan en "casita" si ellos no tienen dinero nosotros menos y la gente que esta en el paro , familias en el paro esa gente si se quiere presentar no puede hacer el examen porque no tiene dinero, pues que den subvenciones , o solo tienen subvenciones para irse ellos de fiesta,choferes , hoteles , viajes y robarnos el dinero para pagar a bankia, viva españa asi va el pais

Si todos son quejas... no oposites a este cuerpo.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

Geopol dijo:
Estoy harto de leer cierto tipo de mensajes "ir alli.. buscar hotel.. pedir dias libres... gastar dinero...."
El que no sea capaz de hacer el "esfuerzo" de desplazarse a Avila, no tendrá mucho interés en ser policía. Si sois policias algun dia vais a tener que hacer muchos esfuerzos y desplazamientos... No se acaba el mundo por tener que desplazarte para hacer un examen, que no hay que ir a Polonia, es aquí en España

o una de 2 o no estas trabajando o estas forrado tio

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

supermax dijo:
si eso lo se compañera, pero a ser la primera prueba lo veo absurdo asi de claro, si fuera la segunda prueba si que pido dias en el trabajo porque ya vas a la entrevista y oye a ver ahi si que se piden dias, pero si es la primera prueba estos estan de cachondeo

Esta claro que luego cada uno valorará si le merece la pena trasladarse a Ávila o no.Según la importancia que para ti tenga esta oposición y sobre todo el tiempo y esfuerzo que te haya costado prepararla.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

A mi me da igual, Avila que Madrid, pero que sea la segunda prueba....

Superior