• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Re: Un apartado de rumores

Pues yo para asegurar este mismo año me saco un grado medio que equivale a bachillerato, como técnico para asegurar, pero otro tema que me preocupa es el nivel de ingles, si lo pueden poner obligatorio por ejemplo el b1 eliminando el examen de ingles......estoy por sacármelo también para en el futuro no llevarme sorpresas y poder estudiar tranquilo....

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Academia LegisPol
Hace 8 minutos
INFORMACIÓN ESCALA BÁSICA 2012.- Según hemos sabido es cierto que se está planteando aumentar los estudios exigidos, pero no creemos que se aplique a la siguiente convocatoria. Como otras informaciones que compartimos con nuestros alumnos no es oficial, en cuanto sepamos más lo comunicaremos en la academia.
Me gusta · · Compartir
A 3 personas les gusta esto.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Hola la verdad que ya es un agobio el numero de plazas.. y lo del bachiller pensando egoistamente me haria muy feliz (mas que nada porque hoy estoy esperando la titulacion con la ultima asignatura jaja), yo la verdad estoy enterado de las equivalencias y considero que estan muy bien para dar oportunidades a gente que ya hizo en su dia un FP..

pero yo os recomendaria que a lo que no teneis nada contemplarais la posibilidad de hacer bien el bahillerato online (Yo he hecho el presencial y la verdad que el online tiene fama de ser muy facil) o bien la prueba del bachiller libre , aqui en andalucia ya lleva 2 años haciendose y la verdad hay muy buena relacion de aprobados, porque lo de el acceso a mayores de 25 esta bien pero tened en cuenta que eso esta sujeto a un RD y que este puede cambiar osea que ya que vais a dedicar vuestras fuerzas a una titulacion tirar para lo seguro..

Yo no quiero hacerme el listo ni muchisimo menos sino intentar guiar un poco a compañeros que pueden encontrarse este o el año que viene con la criba del bachillerato un rumor, que estaba cantado que iba a salir igual como lo fue el aumento de edad o la reduccion tan drastica en su dia de plazas!!

En fin de todas formas con titulacion o sin ella.. el que no hinque los codos pero bien no tiene ninguna posibilidad.

Un saludo :)

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

trystan dijo:
Academia LegisPol
Hace 8 minutos
INFORMACIÓN ESCALA BÁSICA 2012.- Según hemos sabido es cierto que se está planteando aumentar los estudios exigidos, pero no creemos que se aplique a la siguiente convocatoria. Como otras informaciones que compartimos con nuestros alumnos no es oficial, en cuanto sepamos más lo comunicaremos en la academia.
Me gusta · · Compartir

Tocate los cojones mariloles...., Como si no lo supieramos ya "que se está planteando"

Trystan, no lo digo por ti, Gracias por el mensaje :wink:

Unido
4 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Legispol: donde dije digo digo diego... es una academia seria y por los resultados prepara muy bien pero deberia saber por su dilatada experiencia que las redes sociales son un arma de doble filo...

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342

eforrin dijo:
Hola la verdad que ya es un agobio el numero de plazas.. y lo del bachiller pensando egoistamente me haria muy feliz (mas que nada porque hoy estoy esperando la titulacion con la ultima asignatura jaja), yo la verdad estoy enterado de las equivalencias y considero que estan muy bien para dar oportunidades a gente que ya hizo en su dia un FP..

pero yo os recomendaria que a lo que no teneis nada contemplarais la posibilidad de hacer bien el bahillerato online (Yo he hecho el presencial y la verdad que el online tiene fama de ser muy facil) o bien la prueba del bachiller libre , aqui en andalucia ya lleva 2 años haciendose y la verdad hay muy buena relacion de aprobados, porque lo de el acceso a mayores de 25 esta bien pero tened en cuenta que eso esta sujeto a un RD y que este puede cambiar osea que ya que vais a dedicar vuestras fuerzas a una titulacion tirar para lo seguro..

Yo no quiero hacerme el listo ni muchisimo menos sino intentar guiar un poco a compañeros que pueden encontrarse este o el año que viene con la criba del bachillerato un rumor, que estaba cantado que iba a salir igual como lo fue el aumento de edad o la reduccion tan drastica en su dia de plazas!!

En fin de todas formas con titulacion o sin ella.. el que no hinque los codos pero bien no tiene ninguna posibilidad.

Un saludo :)

Es un tema que me tiene en ascuas :? , pero me podéis asegurar al 100% que el FP de grado medio equivaldría al bachillerato que pedirán en el CNP? porque me vendría mejor el FP....ya que como lo de querer ser policía es desde peque tengo claro que no voy a estudiar ninguna carrera lo cual me ahorraría 1 año y aparte pues tienes un titulo para trabajar mientras se consigue sacar la oposición.
También me estoy planteando seriamente el sacarme el nivel B1 de ingles por si acaso, me lo recomendáis?

Fran92 dijo:
Es un tema que me tiene en ascuas :? , pero me podéis asegurar al 100% que el FP de grado medio equivaldría al bachillerato que pedirán en el CNP? porque me vendría mejor el FP....ya que como lo de querer ser policía es desde peque tengo claro que no voy a estudiar ninguna carrera lo cual me ahorraría 1 año y aparte pues tienes un titulo para trabajar mientras se consigue sacar la oposición.
También me estoy planteando seriamente el sacarme el nivel B1 de ingles por si acaso, me lo recomendáis?

Sí te sirve:

"El título de Técnico Auxiliar (FP de Primer Grado y Módulos Experimentales de Nivel II) tiene los mismos efectos académicos que el título de Graduado en Educación Secundaria y los mismos efectos profesionales que el título de Técnico (Formación Profesional de grado medio)
C1: Bachiller o tecnico.
C2: titulo de graduado en educacion secundaria obligatoria"

PD. Las dudas se han tratado en este post:
requisito-de-bachiller-o-equivalente-t12016-150.html

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Otra semana más sin nada entonces. Nos metemos en junio!

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: Re: Un apartado de rumores

Duke dijo:
linarense1 dijo:
Podeis tener seguro que primero seran las teoricas y luego las fisicas, sino fuera asi seria un caos en la organizacion .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No estes tan seguro, hace años lo primero eran las fisicas. San Boe nos sacará de dudas.
Pues ya me has puesto en duda :(

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342

Felipe_El_Hermoso dijo:
Fran92 dijo:

Sí te sirve:

"El título de Técnico Auxiliar (FP de Primer Grado y Módulos Experimentales de Nivel II) tiene los mismos efectos académicos que el título de Graduado en Educación Secundaria y los mismos efectos profesionales que el título de Técnico (Formación Profesional de grado medio)
C1: Bachiller o tecnico.
C2: titulo de graduado en educacion secundaria obligatoria"

PD. Las dudas se han tratado en este post:
requisito-de-bachiller-o-equivalente-t12016-150.html

Lo malo que al se un RD se puede modificar pero bueno meditare entre Grado Medio o Bachillerato,Gracias compañero, dudas completamente despejadas.

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
trystan dijo:
Academia LegisPol
Hace 8 minutos
Me gusta · · Compartir

Tocate los cojones mariloles...., Como si no lo supieramos ya "que se está planteando"

Trystan, no lo digo por ti, Gracias por el mensaje :wink:

Hombre Geo, que no todos los que tienen a Legispol en FB estarán metidos en este foro no? ;-)
Si dijesen "primicia primicia!!" todavía jajaja pero vamos nunca sobra la misma info por distintos medios, creo yo

Unido
1 Oct 2011
Felicitaciones
0

el año pasado fueron 1º teoría+psicotécnicos, de los cuales pasaron solamente, para 153 plazas, 310 (más o menos), es decir, un pelín más del doble.
si este año se hicieran 1º las físicas (que es el rumor que corre), pasarían también solamente el doble + un pelín de las plazas que convoquen?

un saludo

Suhiltzaileak dijo:
el año pasado fueron 1º teoría+psicotécnicos, de los cuales pasaron solamente, para 153 plazas, 310 (más o menos), es decir, un pelín más del doble.
si este año se hicieran 1º las físicas (que es el rumor que corre), pasarían también solamente el doble + un pelín de las plazas que convoquen?

un saludo

No, pasarían los que pasaran las físicas normalmente, con más de un 5 de media sin sacar ningún 0 y todo eso. El corte para que pasaran los típicos 300 y algo sería en la teoría y psicos posteriormente.

Unido
28 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Hola, yo he sido este año Apto, he daod de casualidad con el foro buscando y bueno comentare una cosa,

No sale a cuentas hacer pruebas fisicas a 40000 personas, mejor quitarse a todo lo posible de la teoria y si son vamos a poner 300 y pico como este año concentrarlos en un dia a todos.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

linarense1 dijo:
Duke dijo:
linarense1 dijo:
Podeis tener seguro que primero seran las teoricas y luego las fisicas, sino fuera asi seria un caos en la organizacion .

No estes tan seguro, hace años lo primero eran las fisicas. San Boe nos sacará de dudas.
Pues ya me has puesto en duda :(

si eran antes las fisicas cuando eran 5500 plazas , para unas tristes 195 plazas dudaria mucho que hicieran primero las fisicas, desde mi opinion claro esta.
Porque sinos mandan todos alli un dia entre semana pedir dias de curro para ir a avila sin tener asegurado el teorico, pues aunque tenga buena nota en las fisicas, no creo que fuera a avila la verdad hacer las fisicas no esta la cosa como pedir dias en el curro porque a esta gente le salga de los wev.......s, en fin que se haga lo que tenga que hacer, pero me pareceia un poco tomadura de pelo para que luego venga el teorico y te manden unos pscotecnicos de aupa de mirame y no me toques

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Chic@s si hacen las físicas primero es para favorecer a Ávila y ya está; a ellos que más les da si los opositores tienen que pedir días libres o gastarse más dinero en desplazamiento...será por opositores...si no van unos irán otros :wink:

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26

roadking dijo:
Chic@s si hacen las físicas primero es para favorecer a Ávila y ya está; a ellos que más les da si los opositores tienen que pedir días libres o gastarse más dinero en desplazamiento...será por opositores...si no van unos irán otros :wink:

Hay tienes toda la razon.

Superior