• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Re: Un apartado de rumores

Total que por lo que contáis esta semana nada de nada, ¿no?

Bueno, a ver si para la siguiente.

¿se dice algo nuevo por las academias o están igual de perdidos que Adán el día de la madre?

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

carmenfló dijo:
Total que por lo que contáis esta semana nada de nada, ¿no?

Bueno, a ver si para la siguiente.

¿se dice algo nuevo por las academias o están igual de perdidos que Adán el día de la madre?

jajajajaaja :jeje:

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

A este paso echamos las instancias en septiembre con los de la Ejecutiva....esperemos que no nos toquen muchos las bolas y nos cambien las fechas d los examenes y sigan mas o menos la misma pauta.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

y tambien habia un rumor que españa no tiene un "un duro" paciencia, publicar se tiene que publicar y el examen ya se mirara para cuando se hara que tiempo tienen de sobra para hacer el examen

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Rumor fresco recien venido de la academia de avila ( para mi validez total) 193 plazas escala basica...

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

ojalá, parece que no pero esa aparente pequeña diferencia, para muchos de nosotros puede ser un mundo, la diferencia entre el ser y no ser

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Personalmente, el número de plazas me parece "secundario", ya sé que es importante, pero salgan las que salgan nos vamos a presentar, somos temerarios.

Si alguno puede tantear a sus fuentes :por favor: , agradeceria:

1.- Orden previsto de pruebas.
2.- Fecha estimada de primera prueba.

El resto, de cuando saldran, cuantas saldran, y demás, nos deberia dar igual, salgan en junio o diciembre, o salga 1 ó 5000, nos vamos a presentar.

El orden de los factores, en este caso si altera el producto :lol:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

hhombre...si sale 1 sola plaza pues ya me hundiria un poco...
importa un poco el numero de plazas...no es lo mismo 20 que 150

a mi lo que me da igual es el orden de las pruebas, me preparo para la oposicion!! me da igual correr antes que escribir!!
pero me joderia que sacaran 50 plazas pues no se si seria de los 100 mejores de España, pero tal vez si de los 200 mejores...

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

migue_coco dijo:
hhombre...si sale 1 sola plaza pues ya me hundiria un poco...
importa un poco el numero de plazas...no es lo mismo 20 que 150

a mi lo que me da igual es el orden de las pruebas, me preparo para la oposicion!! me da igual correr antes que escribir!!
pero me joderia que sacaran 50 plazas pues no se si seria de los 100 mejores de España, pero tal vez si de los 200 mejores...

porque dices que no serias capaz de ser entre los 100 primeros de españa, si los demas pueden nosotros tambien eso siempre nos lo dice el profesor jejeje siempre positivo compañero que ya veras como si puedes :wink:

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

Bueno pues como dice el compañero el rumor que me ha llegado a mi y os puedo asegurar que es una fuente fiable fiable no puedo decir nombre ni cargo por motivos de seguridad pero lo que me dijo fue esto
Primera prueba: pruebas fisicas no se sabe todavia fecha a desarrollar en avila
Y lo segundo que me dijo que casi al 90 por ciento de seguro que este año no pidan lo de bachiller

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

en mi opinion (y con esto no quiero desprestigiar el rumor o la persona, mas un sin saber quien es) es que a no ser que el rumor venga del ministro (y aun asi no me fiaria) lo que se comente en las "altas esferas" no dejan de ser "habladurias"
por que?
porque mientras no se publique, españa sigue avanzando (avanzando a peor) y si hoy el ministro piensa: 193 plazas para la basica, pero no las publica, puede que llegue dentro de una semana y el consejo de ministros diga: 193 pueden ser muchas, que ahora estamos peor, o que la prima del señor riegos esta a 1.000, que tal si sacamos 50?

no se si me explico...pueden tener cosas en mente, pero puede que cuando llegue el momento, por otras circunstancias, tengan que empeorarlas o mejorarlas...que no sera el caso de que se mejoren...
pero podria pasar...asi que para mi, los rumores sirven como orientacion y yo les doy un 50% de credibilidad por lo que he expuesto arriba!!

un saludo!!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

A mi tambien me han dicho que este año no piden el Bachillerato, pero me quedaria mas tranquilo si saliera ya la convocatoria. Este tiene que ser mi año, por la cuenta que me trae.... El orden de las pruebas me da igual, la verdad, mientras esté el psicotecnico ahí jodiendome la vida... :lol:

supermax dijo:
porque dices que no serias capaz de ser entre los 100 primeros de españa, si los demas pueden nosotros tambien eso siempre nos lo dice el profesor jejeje siempre positivo compañero que ya veras como si puedes :wink:

supermax, ahora de repente te ha dado un ataque de compañerismo? O eres bipolar, o has aceptado los consejos de los compañeros.... Me alegro :wink:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

:fumar: pues haber si te vas examinando ya, que empezamos a estar un poquitito impacientes

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

Geopol dijo:
A mi tambien me han dicho que este año no piden el Bachillerato, pero me quedaria mas tranquilo si saliera ya la convocatoria. Este tiene que ser mi año, por la cuenta que me trae.... El orden de las pruebas me da igual, la verdad, mientras esté el psicotecnico ahí jodiendome la vida... :lol:

supermax dijo:

supermax, ahora de repente te ha dado un ataque de compañerismo? O eres bipolar, o has aceptado los consejos de los compañeros.... Me alegro :wink:

vamos a ver compañero creo que ahi os equivocais, yo siempre miro por el compañerismo, pero si me criticais por ser egosita y me alegre que pidan bachiller pues llamarme egosita esto es una oposicion y hay mucha gente preparada que no tiene el bachiller y eso en parte nos beneficia al que tenemos estudios , pero si es una gran putada para quien no los tenga, quizas me pase en publicarlo mi alegria, pero bueno todo opositor se alegraria por lo suyo, en fin pido disculpas por mi metedura de pata, pero es la pura realidad de un opositor si tienes menos gente preparada para examinarte mejor.Y tambien es cierto que si tu vas preparado te la "pela" que lo pidan o no, y mi respuesta es que SI
Pd:no siempre en un examen aprueban los que van preparados, muchos del foro incluido yo aprobamos el teorico sobradisimos con una buena nota de 7,3 y etc habra gente que sacaria mas otras menos y nos fastidiaron en los psicotecnicos,en fin PIDO DISCULPAS(espero que no me echen bronca por esas mayusculas :lol: )

Superior