carmenfló dijo:Total que por lo que contáis esta semana nada de nada, ¿no?
Bueno, a ver si para la siguiente.
¿se dice algo nuevo por las academias o están igual de perdidos que Adán el día de la madre?

migue_coco dijo:hhombre...si sale 1 sola plaza pues ya me hundiria un poco...
importa un poco el numero de plazas...no es lo mismo 20 que 150
a mi lo que me da igual es el orden de las pruebas, me preparo para la oposicion!! me da igual correr antes que escribir!!
pero me joderia que sacaran 50 plazas pues no se si seria de los 100 mejores de España, pero tal vez si de los 200 mejores...

supermax dijo:porque dices que no serias capaz de ser entre los 100 primeros de españa, si los demas pueden nosotros tambien eso siempre nos lo dice el profesor jejeje siempre positivo compañero que ya veras como si puedes :wink:

Geopol dijo:A mi tambien me han dicho que este año no piden el Bachillerato, pero me quedaria mas tranquilo si saliera ya la convocatoria. Este tiene que ser mi año, por la cuenta que me trae.... El orden de las pruebas me da igual, la verdad, mientras esté el psicotecnico ahí jodiendome la vida... :lol:
supermax dijo:porque dices que no serias capaz de ser entre los 100 primeros de españa, si los demas pueden nosotros tambien eso siempre nos lo dice el profesor jejeje siempre positivo compañero que ya veras como si puedes :wink:
supermax, ahora de repente te ha dado un ataque de compañerismo? O eres bipolar, o has aceptado los consejos de los compañeros.... Me alegro :wink: