• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Re: Un apartado de rumores

Debe ejecutarse en 3 años, no que si en esos 3 años no se ejecuta se pierden las plazas :wink:

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

algun rumor sobre si mñn puede salir ya algo oficial???

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0

Preguntale a este:

rajoy-dice-que-los-presupuestos-hacen-que-espana-sea-mas-pobre-y-se-aleje-de-europa.jpg

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Ojala ojala ojala me equivoque...pero yo creo que mañana, como de costumbre nos quedamos con la intriga...ya os digo, ojala me equivoque!

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

Felipe_El_Hermoso dijo:
Debe ejecutarse en 3 años, no que si en esos 3 años no se ejecuta se pierden las plazas :wink:

si que se pierden si en 3 años no te hacen el examen nos lo dijo el jefe de la policia local pero tambien nos dijo que eso no ocurriria porque para eso estan los sindicatos para que no ocurra eso :wink:
Pd:hablo por las plazas policia local NO hablo de estas , pero se sigue el mismo procedimiento :wink:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

PoliDani dijo:
Se rumorea que yo voy a aprobar la oposición este año...sabéis algo de ese rumor??? :roll:

:jeje:

Pues te informo que según mis fuentes que son muy de fiar, ya están haciendo el reparto de habitaciones de la XXIX y por lo visto compartimos habitación, así que espero que no ronces mucho. :mrgreen:

Si alguno más quiere saber algo, solo tiene que preguntarlo, por cierto, enhorabuena por la notaza de los psicotecnicos, te lo has currado.

:mrgreen:

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15

No sé si esto ya estaba colgado por ahí, pero en mi opinión parece definitivo que las físicas sean en la Academia de Policia de Ávila.

http://www.diariodeavila.es/noticia/ZBF ... /oposicion

Tb os dejo este enlace, aunque los pesimistas es mejor que lo ignoreis...más que nada dice que no hay pasta para plazas ni necsidad de más agentes...

http://www.uniongc.org/noticia/709
"- Oposiciones. Interior asegura que no necesita más policías y guardias civiles. En estos momentos, España cuenta con 73.000 policías nacionales y 83.000 guardias civiles. A ellos hay que añadir los efectivos de los Mossos d´Esquadra y de la Ertzaintza. El ministro considera que el ratio de agente por habitante está más que cubierto. Esta situación provocará que la próxima oferta de empleo público quede reducida al mínimo. No hay dinero para más agentes de seguridad."

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Gracias por el aporte Lisbeth...Vamos, que ellos tienen más que justificado las pocas plazas de este año.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15

PoliDani dijo:
Gracias por el aporte Lisbeth...Vamos, que ellos tienen más que justificado las pocas plazas de este año.

De nada. ..pero como no le des a la mano de OK, nunca superare los 3 agradecimientos..es un juego...pero MOLA!

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Lisbeth dijo:
PoliDani dijo:

De nada. ..pero como no le des a la mano de OK, nunca superare los 3 agradecimientos..es un juego...pero MOLA!
:wink:

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0

Lisbeth dijo:
No sé si esto ya estaba colgado por ahí, pero en mi opinión parece definitivo que las físicas sean en la Academia de Policia de Ávila.

http://www.diariodeavila.es/noticia/ZBF ... /oposicion

Tb os dejo este enlace, aunque los pesimistas es mejor que lo ignoreis...más que nada dice que no hay pasta para plazas ni necsidad de más agentes...

http://www.uniongc.org/noticia/709
"- Oposiciones. Interior asegura que no necesita más policías y guardias civiles. En estos momentos, España cuenta con 73.000 policías nacionales y 83.000 guardias civiles. A ellos hay que añadir los efectivos de los Mossos d´Esquadra y de la Ertzaintza. El ministro considera que el ratio de agente por habitante está más que cubierto. Esta situación provocará que la próxima oferta de empleo público quede reducida al mínimo. No hay dinero para más agentes de seguridad."

Lo lo que entiendo con esta noticia es que no necesitan aumentar la plantilla, pero las jubilaciones tendrían que cubrirlas, ahora no pueden al no haber dinero, pero si lo hubira me imagino que sacarían plazas para suplir las jubilaciones.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

como pueden decir que las fisicas es la prueba a la que mas gente asiste??!!

error 404...logica not found :lol:

y los delitos no van a llegar jamas a CERO, si, habran bajado pero podran subir o podra haber nuevas necesidad y en algun momento necesitaremos mas policia y como dicen, cubrir las bajas que no se han cubierto ni de lejos!!

nada oye! que este gobierno quiere que españa no tenga policia ni ejercito...

WhatsAPP

Superior