• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Vamos allá con la rumorología!

Supongo que el presupuesto del CNP tendrá algo que ver con las plazas....esto han dicho en su twitter oficial: Todos, incluido CNP, pendientes de Presupuestos: llegan al Senado a finales de mayo y se aprobarán en el Pleno de penúltima semana de junio.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

vercetti dijo:

Supongo que el presupuesto del CNP tendrá algo que ver con las plazas....esto han dicho en su twitter oficial: Todos, incluido CNP, pendientes de Presupuestos: llegan al Senado a finales de mayo y se aprobarán en el Pleno de penúltima semana de junio.

Lo que les da tiempo perfectamente para hacer el primer examen en noviembre-diciembre....(ojo, no me matéis, que es lo que yo creo :lol: )

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
vercetti dijo:

Lo que les da tiempo perfectamente para hacer el primer examen en noviembre-diciembre....(ojo, no me matéis, que es lo que yo creo :lol: )

Tranquilo, al igual que tú, yo (y estoy seguro que también otros compis foreros) compartimos ese pensamiento!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

vercetti dijo:
PoliDani dijo:
vercetti dijo:

Tranquilo, al igual que tú, yo (y estoy seguro que también otros compis foreros) compartimos ese pensamiento!

Es que está últimamente la cosa por aquí....creo que desde que llevo entrando es la promoción que más discute :lol:

Todo dependerá de donde quieran hacer las físicas finalmente, del volumen de trabajo que tengan los de la división y no sé en que otras cosas se podrían basar.

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:

vercetti dijo:

PoliDani dijo:
Es que está últimamente la cosa por aquí....creo que desde que llevo entrando es la promoción que más discute :lol:

Todo dependerá de donde quieran hacer las físicas finalmente, del volumen de trabajo que tengan los de la división y no sé en que otras cosas se podrían basar.

Jajajajaja ten en cuenta que hay mucho troll por ahí suelto.... otro factor a tener en cuenta sería el dinero, es decir, ¿qué prueba sale más barato hacer primero? y no recuerdo dónde leí (supongo que en el otro foro) que las físicas son las más baratas, aunque eso lo dirán por este año, por la sede "propia"...

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

Javyh dijo:
Viendo tus mensajes, no me extraña nada que te hayan tirado 4 veces en la entrevista, orgulloso, cabezón, aires de superioridad y pierdes rápido los papeles, allí no podías borrar lo que decías como aquí :roll:

a tus insultos no voy entrar al trapo porque si oposito a una oposicion como esta ni se me ocurriria insultar ni faltar el respeto a un compañero, pero si no te sabes las leyes antes de decir a alguien que no tiene ni puta idea porfavor leete las bases antes de decir a ninguna persona que no tiene ni idea que el que no tiene ni idea eres tu y presentandote no se cuantas veces jajajjaaj y si tantos años opositaste y te enteras ahora que legalmente tienen 3 años para hacer el examen me rio de ti :lol:
Pd: tantos años y te enteras ahora que legalmente tiene 3 años para hacer el examen del BOE 2012 jajajjajajaa no me quiero imaginar si te digo de qe se trata el articulo 10 jajaja ya te lo digo yo de la dignidad de la persona crack!!!
y te hago otro pd: si me quieres insultar hazlo en pv que nadie tiene que leer esos insultos que ya en privado te dire donde me los tienes que decir flipao :wink:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

supermax dijo:
Javyh dijo:
Viendo tus mensajes, no me extraña nada que te hayan tirado 4 veces en la entrevista, orgulloso, cabezón, aires de superioridad y pierdes rápido los papeles, allí no podías borrar lo que decías como aquí :roll:

a tus insultos no voy entrar al trapo porque si oposito a una oposicion como esta ni se me ocurriria insultar ni faltar el respeto a un compañero, pero si no te sabes las leyer antes de decir a alguien que no tiene ni puta idea porfavor leete las bases antes de decir a ninguna persona que no tiene ni idea y si tantos años opositaste y te enteras ahoroa que legalmente tienen 3 años para hacer el examen me rio de ti :lol:
Supermax,tienes un aviso por hacer caso omiso a las advertencias del equipo de moderación.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

tati22 dijo:
supermax dijo:
Javyh dijo:

a tus insultos no voy entrar al trapo porque si oposito a una oposicion como esta ni se me ocurriria insultar ni faltar el respeto a un compañero, pero si no te sabes las leyer antes de decir a alguien que no tiene ni puta idea porfavor leete las bases antes de decir a ninguna persona que no tiene ni idea y si tantos años opositaste y te enteras ahoroa que legalmente tienen 3 años para hacer el examen me rio de ti :lol:
Supermax,tienes un aviso por hacer caso omiso a las advertencias del equipo de moderación.

tati leiste toda la conversacion???? o me toco a mi por novato del foro????
porque de este foro es el primero que veo que no leen conversaciones y van al primero qe ven

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Por favor, sed capaces de tener autocontrol y no saltar con lo primero que se diga con lo que no estemos de acuerdo. Estáis muy nerviosos, SI, lo comprendemos pero es que otra cosa más importante no tenéis que hacer más que estudiar y mientras más tarden, quiera que no más tiempo tenéis para prepararos, que luego cuando salga la convocatoria, habrá gente que piense que ya están cerca los exámenes y se agobian más aún.

Una vez en este cuerpo váis a tener que aguantar muchas cosas y saltar a la primera de cambio no es nada bueno.

Venga calmad los ánimos y dejemos las discusiones y los insultos de lado porque no es algo muy agradable, por supuesto en público, pero por privado que os digáis esas cosas tampoco queda bien. Pero bueno, que lo que tengáis entre dos usuarios que se haga por privado, recordando obviamente que las normas están para cumplirlas tanto en los mensajes públicos como en los privados.

Esperemos no tener que volver a intervenir por rencillas personales.

Unido
6 Jul 2011
Felicitaciones
0

¡Paciencia chic@s! Tarde o temprano saldrán las publicaciones en el BOE. Hasta entonces, dedicarlo a estudiar, y prepararos físicamente, y mentalmente. Al menos mas de una plaza vais a tener, y debéis tener la mentalidad, de que esa plaza esta publicada especialmente para tí. Ánimo¡

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

no lo entiendo discutir entre nosotros mismo por si este me dijo esto o el otro me dijo lo otro solamente pensar que en un futuro podéis llegar a ser compañeros de habitación en avila,compañeros de patrulla, que el uno le tenga que salvar el culo al otro sinceramente cada persona tendrá sus fuentes mi humilde opinión esto es para rumores y cada expondrá unas y otras pero son todas igualmente de respetables así que vamos a hacer unos de las cosas que creo que fue por lo que se creo este foro y es la de ayudarnos los unos a los otros con consejos y demás aportes que esta oposición en muy dura y larga y por lo menos aquí en el foro de todopolicia tenemos a compañeros en nuestra misma situación y otros que han pasado por ella para ayudarnos amos a darle caña a los libros y a las físicas que de momento es lo único que nos queda un saludillo

Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0

Paz y Amor, y el Boe publicado pal Salón jajaja que lo vamos hasta a enmarcar jajaja

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

sector9 dijo:
supermax, ¿eso de los 3 años que es?

todos los años salen aprobados en el BOE x plazas, por ejemplo: este año tienen que aprobar las plazas del 2012 y desde que aprueban y sale en el BOE tienen 3 años para hacerte el examen si pasando 3 años desde que salio publicado no hacen el examen esas plazas se pierden, pero es raro que se pierdan que ahi ya entran los sindicatos para que no se pierdan :wink:

WhatsAPP

Superior