worsok dijo:Nada morató!![]()

vercetti dijo:

PoliDani dijo:vercetti dijo:
Lo que les da tiempo perfectamente para hacer el primer examen en noviembre-diciembre....(ojo, no me matéis, que es lo que yo creo :lol: )

vercetti dijo:PoliDani dijo:vercetti dijo:
Lo que les da tiempo perfectamente para hacer el primer examen en noviembre-diciembre....(ojo, no me matéis, que es lo que yo creo :lol: )
Tranquilo, al igual que tú, yo (y estoy seguro que también otros compis foreros) compartimos ese pensamiento!

PoliDani dijo:Lo que les da tiempo perfectamente para hacer el primer examen en noviembre-diciembre....(ojo, no me matéis, que es lo que yo creo :lol: )
vercetti dijo:Tranquilo, al igual que tú, yo (y estoy seguro que también otros compis foreros) compartimos ese pensamiento!
PoliDani dijo:Es que está últimamente la cosa por aquí....creo que desde que llevo entrando es la promoción que más discute :lol:
Todo dependerá de donde quieran hacer las físicas finalmente, del volumen de trabajo que tengan los de la división y no sé en que otras cosas se podrían basar.

Javyh dijo:Viendo tus mensajes, no me extraña nada que te hayan tirado 4 veces en la entrevista, orgulloso, cabezón, aires de superioridad y pierdes rápido los papeles, allí no podías borrar lo que decías como aquí :roll:

Supermax,tienes un aviso por hacer caso omiso a las advertencias del equipo de moderación.supermax dijo:Javyh dijo:Viendo tus mensajes, no me extraña nada que te hayan tirado 4 veces en la entrevista, orgulloso, cabezón, aires de superioridad y pierdes rápido los papeles, allí no podías borrar lo que decías como aquí :roll:
a tus insultos no voy entrar al trapo porque si oposito a una oposicion como esta ni se me ocurriria insultar ni faltar el respeto a un compañero, pero si no te sabes las leyer antes de decir a alguien que no tiene ni puta idea porfavor leete las bases antes de decir a ninguna persona que no tiene ni idea y si tantos años opositaste y te enteras ahoroa que legalmente tienen 3 años para hacer el examen me rio de ti :lol:

tati22 dijo:Supermax,tienes un aviso por hacer caso omiso a las advertencias del equipo de moderación.supermax dijo:Javyh dijo:Viendo tus mensajes, no me extraña nada que te hayan tirado 4 veces en la entrevista, orgulloso, cabezón, aires de superioridad y pierdes rápido los papeles, allí no podías borrar lo que decías como aquí :roll:
a tus insultos no voy entrar al trapo porque si oposito a una oposicion como esta ni se me ocurriria insultar ni faltar el respeto a un compañero, pero si no te sabes las leyer antes de decir a alguien que no tiene ni puta idea porfavor leete las bases antes de decir a ninguna persona que no tiene ni idea y si tantos años opositaste y te enteras ahoroa que legalmente tienen 3 años para hacer el examen me rio de ti :lol:

sector9 dijo:supermax, ¿eso de los 3 años que es?