• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2012
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

coronacnp dijo:
que existe de cierto en que los sindicatos policiales estan luchando por una macropromocion en las proximas convocatorias??? es que hablando con un amigo de mi padre que es subinspector me dijo que si no es este año que para el que viene fijo por que si no a este paso nos quedamos sin policia.... iluminadme por favor.un saludo

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22

No puedo ser del todo objetivo en mi opinión pero después de los comentarios que leo de alguno de vosotros me congratuló de estar en la academia en la que estoy.en ningún momento nos han vendido la moto de que este año iba a haber ina macpromoción (si que esperaban....o más bien deseaban unas 500) pero a medida de que iba pasando el tiempo sus ilusiones disminuian a la par que se rumoreaban el número de plazas.y por ejemplo la gente que esta suspendiendo los exámenes les plantean la opción de dejar la academia si creen que les está costando demasiado tiempo y dinero y presentarse otro año....o tomarse la.opo a 1_2 años debido a la dificultad que ha experimentado el proceso....

Creo que en as academias serias se dicen lo mismo que en la mía:si hay dinero habrá promoción grande (aunque no más de 2000 porque noquieren los veteranos que entre mucha gente ya que se corre el riego de no preparar bien a la gente en Ávila).
Pero hasta que no haya money....seguirán saliendo como hasta ahora y donde os digan lo contrario es venderos la moto.es mi opinon

Emi

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0
Un apartado de rumores

Geopol dijo:
carloscop dijo:
Yo sólo digo que ya lo ha comentado el Alcalde de la ciudad de Ávila y ahora lo dice Legispol... nos la van a liar bien liada.

Planeando estoy el hacer las físicas en las islas, pero planeándolo muy seriamente.

Carlos, yo lo he decidido, si eso es así, me voy a Baleares fijo

Aquí ya somos muchos, yo si no tuviera que coger avión y el rumor fuera cierto me gustaría hacerlas en HAVILA.
Lo de "somos muchos" es broma, sois bienvenidos.

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22

Las plazas las tenemos este viernes gente.fuente creíble al 95%.el 5% restante es porque hasta que no lo vea publicado no me lo creo jejeje...

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22

O no me las ha querido decir o no las sabe a ciencia cierta pero yo apuesto por las 19 y pico cPN básica 200 y pico cnp total (básica+eejecutiva)
Me jugaría la taza de la porra por este rumor pero ya tiene dueño....jejeje snif

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Y empieza la locuraaaaa aaaaa!!!!!.
:D
Una pregunta gente, el dia que dicen cuantas plazas han salido, dicen tambien en el boe lo de el orden de las pruebas, lugar donde se celebran etc??? Os juro que me ha venido esa duda hace un rato, y no soy capaz de recordarlo!!!! Jajajajaj

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

polipoli dijo:
Una pregunta gente, el dia que dicen cuantas plazas han salido, dicen tambien en el boe lo de el orden de las pruebas, lugar donde se celebran etc??? Os juro que me ha venido esa duda hace un rato, y no soy capaz de recordarlo!!!! Jajajajaj

No, sólo las plazas ofertadas. Posteriormente sale la convocatoria con toda la información.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

kirito0rolito dijo:
polipoli dijo:

No, sólo las plazas ofertadas. Posteriormente sale la convocatoria con toda la información.
Exacto, el año pasado dijeron las plazas el 23 de mayo de 2011, y el orden de las pruebas de la convocatoria el 21 de junio :wink:

Más info aquí: http://www.policia.es/oposiciones/basic ... -10799.pdf

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

para que salgan las plazas esas que decis de 195 tienen 3 años para sacarlas sino esas plazas se pierden, y tal como esta españa que esta como grecia si salen plazas este año dar gracias http://noticias.terra.es/actualidad/portada.aspx esto el viernes se hunde
La prima de riesgo de España traspasaba a las 8.15 horas de hoy la barrera de los 500 puntos básicos, por encima de los 489 puntos con los que cerró ayer, y minutos después, a las 8.23 horas, escalaba hasta los 505,9 puntos básicos, marcando así un nuevo máximo histórico desde que existe el euro.

El diferencial de la deuda de Italia respecto al bono alemán a diez años, considerado referente de estabilidad, también está padeciendo las tensiones por la crisis griega y repuntaba a las 8.23 horas hasta los 473,7 puntos, lo que arroja un tipo de interés del 6,17%.

La última vuelta de tuerca al sector financiero con el incremento de las provisiones obligatorias por importe de 30.000 millones de euros y la reafirmación de los objetivos de consolidación fiscal de España no parece haber convencido a los inversores.

El ministro de Economía, Luis de Guindos, advirtió que el elevado nivel de la prima de riesgo de España no es sostenible y ha reclamado la ayuda de la eurozona para frenar lo que considera el efecto del contagio de la crisis griega.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Mil gracias compis...mi memoria de pez no me permitia acordarme, pero es verdad, llevais toda la razon!! :wink:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Lo de que van a salir plazas es seguro...las que van a salir pues mas o menos lo que pensamos, 153 o 195, depnde de la fuente!!!. Pero eso ya lo sabemos...no creo que nos sorprenda ya a estas alturas la escasez de estas....ya lo sabiamos...

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

polipoli dijo:
Lo de que van a salir plazas es seguro...las que van a salir pues mas o menos lo que pensamos, 153 o 195, depnde de la fuente!!!. Pero eso ya lo sabemos...no creo que nos sorprenda ya a estas alturas la escasez de estas....ya lo sabiamos...

hasta 3 años tienen tiempo para sacarlas, y si al pasar 3 años no sacan la oferta que dicen en 2012 que son supuestas 195 plazas, pues se pierden, pero repito que tienen 3 años para sacarlas, es decir las puden sacar cuando a ellos les de la gana, es lo mismo que en la policia local publican en el BOE como pasa en estas oposiciones las publican en 2010 y el examen es en el 2013 es decir que tienen 3 años para examinarte sino esas plazas se pierden pero para eso estan los sindicatos para que no se pierdan
Pd: yo no te discuto a que no salgan las plazas, salir salen pero ahora cuando hagas el examen ya no lo sabes fijo si lo haces este año o el año que viene o el siguiente :wink:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

No tiene tampoco mucho sentido que en Twitter y Facebook hayan publicado ya unas plazas (independientemente del número) para luego sacarlas en 2013 o 2014.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

Javyh dijo:
Bienvenido al CNP, aquí la oposición es cada año.

al cnp ya llevo mucho tiempo opositando antes que tu pensaras en opositar :lol: y eso al año no lo diria muy alto porque tal como esta el pais, pero sino lo sabes ya te lo digo yo y repito hasta 3 años pueden examinarte ahora piensa lo que quieras no voy entrar en debate ni discusion :wink:

WhatsAPP

Superior