• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Todos los que pensáis en ir a las islas para las físicas, ¿habéis pensado en la posibilidad de que no se pueda elegir sede? Hace unos años en la Guardia Civil era así, dependiendo de la zona en la que vivas, ellos te decían cuál era tu sede....Es que si lo van hacer para llevar dinero a Hábila, no creo que se les haya pasado "ese detalle".....

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

vercetti dijo:
Todos los que pensáis en ir a las islas para las físicas, ¿habéis pensado en la posibilidad de que no se pueda elegir sede? Hace unos años en la Guardia Civil era así, dependiendo de la zona en la que vivas, ellos te decían cuál era tu sede....Es que si lo van hacer para llevar dinero a Hábila, no creo que se les haya pasado "ese detalle".....

Todo es posible, no nos queda otra que esperar a las bases y las instancias posteriormente, a ver qué harán finalmente.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Señores que lo de las fisicas se en enero es mas que probable (los 3 ultimos años ha sido asi), pero lo de que sean primero...eso si que lo veo poco probable, el 75% de los que se presentan a las fisicas seguro que pasan el corte, para sacar 20 puntos no es nada dificil, es mas, yo he visto sacar un 1 en la carrera a gente que fisicamente era un desastre, los dos años que he hecho las fisicas casi todos los que llegabamos a la pista ibamos con 20 puntos, lo que quiero decir con esto es que haciendo las fisicas antes no se van a ahorrar nada, al contrario, tendria que pagar dietas y demas... la mejor forma de cribar es con el teorico y los psicotecnicos y despues en un par de dias las fisicas ventiladas, asi que sigo pensando que los examenes se desarrollaran como todos los años.

Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0

Pueden subir el corte de las físicas, y yasta... tan sencillo como eso...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Anelkeitor dijo:
Señores que lo de las fisicas se en enero es mas que probable (los 3 ultimos años ha sido asi), pero lo de que sean primero...eso si que lo veo poco probable, el 75% de los que se presentan a las fisicas seguro que pasan el corte, para sacar 20 puntos no es nada dificil, es mas, yo he visto sacar un 1 en la carrera a gente que fisicamente era un desastre, los dos años que he hecho las fisicas casi todos los que llegabamos a la pista ibamos con 20 puntos, lo que quiero decir con esto es que haciendo las fisicas antes no se van a ahorrar nada, al contrario, tendria que pagar dietas y demas... la mejor forma de cribar es con el teorico y los psicotecnicos y despues en un par de dias las fisicas ventiladas, asi que sigo pensando que los examenes se desarrollaran como todos los años.
francamente, yo ya no se que pensar...esta oposicion cada vez es mas de locura....yo me he quedado muerta al leerlo...

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Constitución dijo:

¿Sino?, como poder pueden pedir el carnet de camion tambien...¿que es mejor, policias "fuertotes" o policias con "coco"?, poniendo un suponer....si a las fisicas se presentasen nada mas que 25000 que no es nada descabellado, para quedarse con 1000 para el teorico tendrian que poner un corte de 30 puntazos, como ya dije conseguir 20-25 puntos no es nada dificil, y contando que pasen 1000 ese corte no tienen que ser precisamente unos lumbreras...y entonces, ¿ponen el corte en un 3?, yo creo que no, aunque nos parezca que aveces hacen las cosas sin logica no es asi, si fuesen las fisicas primero (cosa que dudo profundamente) el corte estaria en 20 puntos.

Unido
1 Oct 2011
Felicitaciones
0

vamos a ver,
si de verdad el alcalde de Ávila ha protestado porque "no hay suficiente gente en las promociones para que la ciudad salga rentable" (por así decirlo) y le han hecho caso, entonces sería absurdo poner 1º la teoría + psicotécnicos, pues solo pasarían 300 y pico. Eso tampoco le sale rentable.
Le es más favorable poner 1º las físicas, porque como mínimo sí que pueden ir perfectamente 20.000 opositores. Y eso sí que sale rentable. No hace falta que pongan las pruebas más duras o pidan más requisitos: una vez realizadas las pruebas dirán "nos interesan que vayan 1000 al teórico" (por poner una cifra). Mirarán quién se encuentra en el puesto 1000 y ese será el que ponga la nota de corte de las físicas (si tiene 33 puntos, pues esa será la nota)

Todos sabemos que es cierto que es más rápido y fácil hacer 1º el teórico, pues lo hacemos todos en un día y lo corrige un ordenata: Pim-pam, mientras que examinar a 20.000 opositores para las físicas no es tan sencillo, dura varios días,etc.
Pero tambien sabemos que aquí no se mira por nuestros intereses, sino que se guía por otros: da más dinero hacer 1º las físicas? pues hagamoslas 1º....

....yo creo que si dicha academia ha puesto esto, y suelen acertar (aunque tb dijeron 195 plazas y parece ser que al final 153) y viendo la situación actual de necesidad de dineros sumado con lo "raro que están estos años con todas las oposiciones", pondrán 1º las físicas (esto no quiere decir que sean necesariamente en Enero)

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Suhiltzaileak dijo:
vamos a ver,
si de verdad el alcalde de Ávila ha protestado porque "no hay suficiente gente en las promociones para que la ciudad salga rentable" (por así decirlo) y le han hecho caso, entonces sería absurdo poner 1º la teoría + psicotécnicos, pues solo pasarían 300 y pico. Eso tampoco le sale rentable.
Le es más favorable poner 1º las físicas, porque como mínimo sí que pueden ir perfectamente 20.000 opositores. Y eso sí que sale rentable. No hace falta que pongan las pruebas más duras o pidan más requisitos: una vez realizadas las pruebas dirán "nos interesan que vayan 1000 al teórico" (por poner una cifra). Mirarán quién se encuentra en el puesto 1000 y ese será el que ponga la nota de corte de las físicas (si tiene 33 puntos, pues esa será la nota)

Todos sabemos que es cierto que es más rápido y fácil hacer 1º el teórico, pues lo hacemos todos en un día y lo corrige un ordenata: Pim-pam, mientras que examinar a 20.000 opositores para las físicas no es tan sencillo, dura varios días,etc.
Pero tambien sabemos que aquí no se mira por nuestros intereses, sino que se guía por otros: da más dinero hacer 1º las físicas? pues hagamoslas 1º....

....yo creo que si dicha academia ha puesto esto, y suelen acertar (aunque tb dijeron 195 plazas y parece ser que al final 153) y viendo la situación actual de necesidad de dineros sumado con lo "raro que están estos años con todas las oposiciones", pondrán 1º las físicas (esto no quiere decir que sean necesariamente en Enero)

Espero que no te hagan caso y no pongan un 33. :lol:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Dudo que suban la nota en físicas, lo veo muy improbable.

Si la entrevista es en verano, yo lo tengo claro
1227794193_0.jpg

Unido
12 Mar 2010
Felicitaciones
0

oskar306 dijo:
Suhiltzaileak dijo:
vamos a ver,

Espero que no te hagan caso y no pongan un 33. :lol:

Pues yo no lo veo tan descabellado, ni tan escandaloso que pusieran un corte en fisicas muy elevado, mas locura me parece exigir un 4,25 por memorizar un texto en 1 min y contestar unas preguntas colocar unas figuras en el espacio en 4 min, ¿Porque en vez de tirar por el lado intelectual no darle un cambio y tirar de físico? Yo creo que si lo hacen es porque se estaban llegando a unos cortes demasiado elevados. ¿porque no parecerse mas ala oposición de los bomberos? yo lo veo igual de justo exigiendo 33 puntos, que un 4,25 en Psicos( otra cosa es si subiesen el corte del teórico) pero puestos a no hacerlo lo veo bien y ojalá se haga así. :por favor:

Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0

No sé porque os suena tan raro, posible es, y para que nos vamos a engañar que las pruebas no son tan dificiles como para no poder subir la nota...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

El que piense que van a subir las físicas es que no sabe a qué ni en qué proceso está inmerso opositando, así de sencillo.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Constitución dijo:
No sé porque os suena tan raro, posible es, y para que nos vamos a engañar que las pruebas no son tan dificiles como para no poder subir la nota...

Es fácil subir de nota, pero un 33... es un 8.5 o así, no es tan fácil llegar a esa nota.

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1

Checheno dijo:
Constitución dijo:

:jeje:

Tu dices que es sencillo y yo digo que es imposible.

Con esa medida (repito, imposible, quiero resultar pesado) estarían en la calle los policías mas "cachas", y quedarían de lado los inteligentes, los que se han currado el temario y le ven la lógica a psicotécnicos imposibles.

Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0

¿Y no pueden haber personas que se le den bien las físicas, el temario y el psicotécnico?

Que el que es cachas no puede ser inteligente? Porque a una persona se le den muy bien las físicas, no creo que signifique que sea un ceporro vamos...

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Si hiciesen caso a los alcaldes de turno....la deuda de España estaria muuuuuchisimo mas elevada, vamos a poner los pies en la tierra un momento, lo de que las fisicas se en Habila es algo bastante probable, que sean las fisicas en primer lugar....ya es mas dificil pero no por ello imposible, pero que si fuese asi solo pusieran una sede para las fisicas....es de risa¡¡¡ estos es pura matematica, pongamos que echan la instancia 40.000 personas, aunque solo se presenten 25.000 pero ellos tienen que contar como si fueran todos, pues es una simple division, 40.000:300(que son los que se examinan por dia) salen unos 133 dias, que serian los que se tardarian en hacer las fisicas, vamos unos 6 meses ya que se le tienen que quitar los fines de semana, asi que nos plantariamos en Julio, todos sabemos que en Agosoto no iban a hacer el teorico...y en Septiembre se entra a la academia, en definitiva, IMPOSIBLE que las fisicas sean la primera prueba y sea en una unica sede.

Superior