• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Re: Un apartado de rumores

Cuando el buen tiempo llame a la puerta...otro gallo cantara...terracitas, paseitos, piscina, playa, paseo en moto, ahora una fiesta, ahora nose que...

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Vendetta dijo:
Yo no creo que varié ni mucho menos la nota, lejos de la leyenda urbana de : " ufff que pocas plazas, yo no me presento!" las academias están literalmente a reventar, por lo menos de las que yo conozco y concretamente la mía que tiene 4 o 5 grupos y una capacidad gigante(espacio y sillas, unas 80 personas) ha venido teniendo un incremento en este ultimo mes y medio brutal, de hecho han cerrado grupos y no cogen a más gente, señores no hay trabajo, no hay oposiciones, este año todo el mundo ha descubierto "su verdadera vocación", así que yo creo que va ser más difícil incluso que la XVIII, a darle duro NO, lo siguiente.

Amigo... eso de la vocación y la dureza ya es de hace dos años, la gente llegado el verano no sienta el culito en la silla, por más que digamos... muy poquitos estudian y preparan psicotécnicos, siempre estamos los mismos chalados :lol:

Eso es totalmente cierto, en verano estudiamos pocos, de todas formas yo creo que este año va a estar igual o más complicado que la XVIII por lo menos igual, todavía estamos lejos del examen y hay tiempo.

Un saludo.

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

VictorSully dijo:
Cuando el buen tiempo llame a la puerta...otro gallo cantara...terracitas, paseitos, piscina, playa, paseo en moto, ahora una fiesta, ahora nose que...

jajajaja que Peligro, madre mía y más lo que vivan en la costa, hombre yo en Agosto he pensado en tener unas pequeñas vacaciones, estudiare pero bajare el ritmo, también depende de como lo lleve!

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0

Ya ves... Pero que la verdad Vendetta tiene razón las academias están desbordadas, yo todas las que conozco cada vez se apunta mas gente, pero si no tienen ingreso alguno de dinero pues intentaran sacarse alguna oposición o algo, pero la mayoría de esa gente no va preparada por los psicotécnicos como bien habéis dicho, hay que aprobar temarios y psicotécnicos y por mucho que se estudie si no haces psicotécnicos no sirve para nada.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Llega un punto en el que estudiar sobra, porque con un 5 se aprueba, y la fortuna del psicotécnico y la templanza del que está haciéndolo juega un papel más que decisivo, y eso no hay Dios que lo prepare, la sangre fría la trae uno de serie, y la suerte está en la mesa de la Facultad que te toque, así que...

Lo de todos los años, ni más, ni menos.

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0

yo este año para ser mi primer año saque bastante buena nota de psicos, pero de temario muy muy flojo, pero bueno esto es como una carrera o un trabajo, como me han dicho amigos ya que están dentro.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

carloscop dijo:
Llega un punto en el que estudiar sobra, porque con un 5 se aprueba, y la fortuna del psicotécnico y la templanza del que está haciéndolo juega un papel más que decisivo, y eso no hay Dios que lo prepare, la sangre fría la trae uno de serie, y la suerte está en la mesa de la Facultad que te toque, así que...

Y nosotros tenemos la suerte de un tuerto para los psicos... :jeje:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

PoliDani dijo:
carloscop dijo:

Y nosotros tenemos la suerte de un tuerto para los psicos... :jeje:

Congreso de tuertos se llama lo que nos miró aquel día.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

carloscop dijo:
Congreso de tuertos se llama lo que nos miró aquel día.

Habia una manifestación de tuertos "otro mundo es posible" y miró para nuestro asiento.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14

Parece que esto ya va cogiendo forma

*El Ministerio del Interior convocará en 2012 un total de 461 plazas para incorporarse a la Policía Nacional y la Guardia Civil.

El dato lo aportó este martes en el Congreso el secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa, quien compareció en la Comisión de Interior de la Cámara Baja para explicar los presupuestos de su área para este año.

A preguntas de los diputados, Ulloa manifestó que en 2012 se convocarán en la Policía Nacional un total de 75 plazas en la escala ejecutiva y

195 en la escala básica. En la Guardia Civil serán 126 para la escala de cabos y guardias y 65 para la escala superior.

El secretario de Estado también dijo que en Instituciones Penitenciarias no se convocará ninguna plaza, puesto que esta área no fue considerada prioritaria por el Consejo de Ministros en el decreto de noviembre pasado de ajustes presupuestarios.

A pesar de la reducida convocatoria de plazas en la Policía Nacional y la Guardia Civil, Ulloa explicó que esperan compensar la tasa de reposición en las plantillas de estos cuerpos de seguridad con la reasignación de efectivos.

Uno de los ámbitos en los que se llevará a cabo esta reasignación será con los escoltas. El secretario de Estado indicó, en este sentido, que hasta ahora había 1.700 personas con protección personal, por lo que la reducción de esta cifra permitirá contar con un contingente considerable de agentes para otras funciones.

Otro dato que aportó el número dos de Interior es que en 2012 se destinarán 98,68 millones de euros a escoltas y protección de edificios en el País Vasco y Navarra.

Asimismo, Ulloa también explicó que el área de seguridad de su secretaría de Estado gestionará un total de 6.331,84 millones este año, lo que supone un incremento del 0,47 por ciento respecto a 2011.*

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Vamos que falta la publicacion en el BOE pero se hace "medio" oficial ya...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Yo estoy contento, firmaba otras 153, pero la GC me deja con mal sabor de boca, menos que el año pasado :S

Unido
6 Mar 2012
Felicitaciones
0

buaaa 38 plazas por libre para gc, y pn esta publicado oficialmente que son 195 para escala basica?

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14

todavia no hay nada publicado en el boe pero valla esto es la antesala a lo que que van a sacar

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Me ha dicho un compi de Barna, que no sacan nada para los Mossos este año, y que han dicho que no tienen intención de hacerlo en 2 años...:S

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

itonano dijo:
Me ha dicho un compi de Barna, que no sacan nada para los Mossos este año, y que han dicho que no tienen intención de hacerlo en 2 años...:S

Me parece muy bien, si no hay dinero para ello está bien. Lo que era inconcebible es que salieran más plazas para Cataluña que para toda España.

Superior