• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: Un apartado de rumores

Pero como podéis pensar que el examen será en 2013? anda que no ha habido años en los que la teoría se ha hecho en diciembre. Quedan muchos meses aún para pensar en 2013.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

De hecho cómo sabemos que las plazas se van a retrasar tanto como para eso? Que yo sepa aun no hay ningun dato oficial que nos diga lo que la OEP se va a retrasar o no.Corregidme si me equivoco pero creo que todos son rumores y conjeturas de unos y otros.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

legendaria dijo:
De hecho cómo sabemos que las plazas se van a retrasar tanto como para eso? Que yo sepa aun no hay ningun dato oficial que nos diga lo que la OEP se va a retrasar o no.Corregidme si me equivoco pero creo que todos son rumores y conjeturas de unos y otros.

Ya he publicado dos veces un enlace que habla sobre el retraso de la oep hasta Mayo,y no es nigún rumor de academia.
Lo dejo por tercera vez para quien no lo haya visto:

http://www.sermilitar.com/retraso-en-la ... pleo-2012/

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Javi_89 dijo:
legendaria dijo:

Ya he publicado dos veces un enlace que habla sobre el retraso de la oep hasta Mayo,y no es nigún rumor de academia.

Si, tu enlace lo he leido. Pero que esa noticia tiene la misma fiabilidad que si yo lo pongo aquí.Han puesto el logotipo del ministerio de defensa pero eso es una academia de preparación de oposiciones.Métete en la web del ministerio de defensa a ver si encuentras esa noticia y me pones el enlace.Entonces me la creeré.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Que la OEP se retrase, ya es más que comprobable porque debería haber salido hace dos semanas por ley. Pero siendo el proceso selectivo de la policía como es, quien no nos dice que nos plantan un teórico en noviembre-diciembre, si por pasar puede pasar cualquier cosa, que salga la OEP en mayo y echemos las instancias dos días después. O que por muy tarde que salga la convocatoria, sigan poniendo el examen en noviembre como todos los años, o que como decís algunos, nos examinemos en 2013, Pero si os digo la verdad, lo veo muy poco probable.

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0

El año pasado se retrasaron las instancias por el tema de la edad y tambíen se empezaron a oir rumores de que se retrasaría el examen, e incluso llegue a leer que juntarían la anterior promoción con esta. Tranquilos, las cosas seguirán su curso normal, seamos pacientes.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

legendaria dijo:
Javi_89 dijo:
legendaria dijo:

Si, tu enlace lo he leido. Pero que esa noticia tiene la misma fiabilidad que si yo lo pongo aquí.Han puesto el logotipo del ministerio de defensa pero eso es una academia de preparación de oposiciones.Métete en la web del ministerio de defensa a ver si encuentras esa noticia y me pones el enlace.Entonces me la creeré.

LLevas razón,la verdad es que la noticia pues no parece una fuente muy fiable,no me había fijado del todo en la página y solo leí el artículo.Lo pusieron en un foro de la Guardia Civil y lo estuvieron comentando y bueno me pareció oportuno ponerlo aquí también ya que todos estamos como locos por saber noticias sobre la oep.Debería haberlo mirado mejor antes de poner el enlace,para la próxima vez ya lo se.

Pero de todas formas,como ha dicho Dani,retrasada ya está y la verdad es que no se oye nada al respecto de que pronto la vayan a aprobar,cuando yo otros años siempre he visto noticias diciendo que en el próximo consejo de ministros... .

Y bueno con toda esta demora de los presupuestos y su votación,etc.. pues puede hacer que tarde bastante,esperemos que no,pero como ya estamos acostumbrados,ya cualquier cosa parece posible.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

En mi opinión, lo que debemos hacer todos es estudiar y estudiar.

Hablando de "hechos", lo que si podemos decir es que a fecha de hoy ya están retrasados con los PGE, se deberian haber presentado a finales de 2011, pero con el cambio de gobierno no se presentaron hasta finales de marzo.

Aun queda que se debatan y aprueben, y aunque lo hagan por la vía "express" estamos a mediados de abril, así que como pronto será para mediados-finales de mayo y esto ya entra dentro del terreno de la suposición.

Una vez aprobados los PGE, entonces deberíamos ponernos nerviosos por la OEP.

Mientras tanto sean 190 , 3 o 300, deberíamos de estar quemando codos.

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
1

Kubotan dijo:

Hablando de "hechos", lo que si podemos decir es que a fecha de hoy ya están retrasados con los PGE, se deberian haber presentado a finales de 2011, pero con el cambio de gobierno no se presentaron hasta finales de marzo.

Aun queda que se debatan y aprueben, y aunque lo hagan por la vía "express" estamos a mediados de abril, así que como pronto será para mediados-finales de mayo y esto ya entra dentro del terreno de la suposición.

Sin duda esta es la actitud!! Vamos señores/as un empujón en este duro camino!! A darse caña!

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0

Yo seguiré estudiando salgan 10, 100 o nada de plazas porque quiero ser policía si no es este año será el año que viene y si no al otro, hasta que no lo consiga no paro.

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22

He leido muchas ciriticas al rumor publicado por mi de que el examen podria retrasarse a 2013. que si por favor como van a estar pensando en la DFP a estas alturas que el examen va a ser por entonces, que es imposible, que vaya locura....
Reitero: es un rumor. peores he leido en esta pagina, y sin ningun tipo de base logica, autenticos bulos sin fundamento. Yo solo os he expresado lo que en mi academia han comentado, ni siquiera asegurado y os aseguro que ellos no venden la moto a nadie, como hacen en otros sitios. Son gente del cuerpo que preparan a opositores porque les gusta y se basan en rumores que a ellos les llegan desde dentro (siempre aciertan, por que sera) y luego ellos nos los comentan dandonos asi mismo una orientacion de por donde van a ir las plazas, fechas, etc. pero no son mas que conjeturas.
Lo que esta claro es que solo el tiempo nos dara las respuestas y por mi, que la OEP, la convocatoria y el examen se hagan lo antes posible porque si no la oposicion se hace eterna.
Tambien me gustaria que a aquellos que no les gustan determinados rumores o que piensan que son mentira, que no juzguen sin saber, ya que parece que cuando uno aporta su opinion o comenta la informacion que le ha llegado esta cometiendo un error (a tenor de determinados comentarios).
Contribuyamos todos con rumores ciertos, pero tambien a respetar lo que la gente aporte, nos guste o no.
Gracias

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
Que la OEP se retrase, ya es más que comprobable porque debería haber salido hace dos semanas por ley. Pero siendo el proceso selectivo de la policía como es, quien no nos dice que nos plantan un teórico en noviembre-diciembre, si por pasar puede pasar cualquier cosa, que salga la OEP en mayo y echemos las instancias dos días después. O que por muy tarde que salga la convocatoria, sigan poniendo el examen en noviembre como todos los años, o que como decís algunos, nos examinemos en 2013, Pero si os digo la verdad, lo veo muy poco probable.

aquí lo unico que se ha dicho que el examen PODRÍA ser... no es descabellado pensar eso ni mucho menos, también en diciembre del 2012, los de la EE siempre se examinan al año siguiente excepto este año , y sabes por que?¿ porque se adelanto la convocatoria un mes y algo :silbido:

Aquí nadie asegura nada, solo son deducciones lógicas, que tu sabes lo mismo que yo, este año es excepcional y pueden pasar cosas raras, pero vaya que yo apostaría más por diciembre del 2012 pero eso no quiere decir que el examen PUEDA ser a principios del 2013, o incluso en las mismas fechas, quien sabe...

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

hcallahan dijo:
He leido muchas ciriticas al rumor publicado por mi de que el examen podria retrasarse a 2013. que si por favor como van a estar pensando en la DFP a estas alturas que el examen va a ser por entonces, que es imposible, que vaya locura....
Reitero: es un rumor. peores he leido en esta pagina, y sin ningun tipo de base logica, autenticos bulos sin fundamento. Yo solo os he expresado lo que en mi academia han comentado, ni siquiera asegurado y os aseguro que ellos no venden la moto a nadie, como hacen en otros sitios. Son gente del cuerpo que preparan a opositores porque les gusta y se basan en rumores que a ellos les llegan desde dentro (siempre aciertan, por que sera) y luego ellos nos los comentan dandonos asi mismo una orientacion de por donde van a ir las plazas, fechas, etc. pero no son mas que conjeturas.
Lo que esta claro es que solo el tiempo nos dara las respuestas y por mi, que la OEP, la convocatoria y el examen se hagan lo antes posible porque si no la oposicion se hace eterna.
Tambien me gustaria que a aquellos que no les gustan determinados rumores o que piensan que son mentira, que no juzguen sin saber, ya que parece que cuando uno aporta su opinion o comenta la informacion que le ha llegado esta cometiendo un error (a tenor de determinados comentarios).
Contribuyamos todos con rumores ciertos, pero tambien a respetar lo que la gente aporte, nos guste o no.
Gracias

Aquí muchos no te han entendido bien, pero yo si, ya que seré unos de los aprobados el próximo año por que soy muy listo!! :D , en una academia te dice: "la convocatoria se va a retrasar (quien te dije esto no es PEPITO FLORES, siempre son profesores Policías, generalmente,Subinspector, Inspector... que habla porque le han dicho algo) y podría ser que incluso se haga en 2013 pero esto no es seguro"

Los de la DFP que están mirando todas las hipótesis, pueden estar hablando que si se retrasa mucho la convocatoria quizás haya que hacer el examen en 2013 (esto es una posibilidad como de las 1.000 que habrán planteado) , luego se lo dicen algún profesor y el lo cuenta como posibilidad: "PUEDE que el examen si se retrasara mucho sea en 2013..." es un APUNTE, no llega a ser ni un rumor, lo primero es que la fecha del examen los de DFP lo saben muchos meses atras, más que nada por que tienen que coordinar a nivel naconal un día en que TODAS las universidades esten vacias el sábado y eso según fuentes cercanas al DFP no es nada facil, por lo que no es raro, que el DFP este hablando de fechas de examenes para ver como lo van hacer este año... on incluso a titulo personal que alguien de la DFP le haya dicho a otro Policía "pues como siga así vete tu a saber si tenemos que hacer el examen en 2013... , a mi lo que si me ha llegado es que el examen se retrasara, eso a día de hoy, las cosas pueden cambiar, lo que no se sabe a estas altura es cuando, eso es obvio pero si se puede hablar de posibles fechas.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Compis no os agobieis mas... Ni por plAzas ni por convocatoria, que es en 2012 pues muy bien, que es en 2013 pues de igual modo...no estamos aqui para esto??, si es lo que quereis hacer que mas os da cuando sea el examen...estudiad para ir mas preparados que los demas y punto. Tranquilidad!

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22

Totalmente de acuerdo con polipoli y de nuevo gracias a Vendetta por entenderme.ojala salgan muchas Plazas ymuchos seáis mis próximos compañeros en el cuerpo 8)
a Chapar!! :D !!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

No os enfadéis!!!! , como os podéis ofender así? hasta ahora no he visto que nadie no respete los rumores que aquí se dicen. Igual que vosotros tenéis el legítimo derecho de escribir el rumor que veis pertinente, creo que puedo opinar sobre le mismo, no? que yo sepa lo he hecho desde el más absoluto respeto, y lo único que he dado es mi opinión al tema, ni os he juzgado ni nada, al contrario, cualquier rumor es siempre bienvenido. Que al igual que les gusta hacerse esperar, para una miniconvocatoria si ellos quieren lo tienen resuelto en dos meses después de salir la convocatoria oficial. O puede ser cierto el rumor de que fuese en 2013. Pero sinceramente lo veo improbable.

Por cierto si es verdad que este año la escala ejecutiva se ha adelantado, pero es que también se adelanto su convocatoria, porque la única vez que eché la instancia para la ejecutiva fue en 2010, y sino me equivoco fue en septiembre, de ahí que sea normal que los examenes pasen al año siguiente.

Paz y amor!

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22

Polidani si te refieres a mi siento que te lo hayas tomado como un insulto o menosprecio.no era mi intención pero me molesta que a veces s
e dude de rumores que se comentan con toda la buena intención.tienes toda la razón en que estamos aquí para aportar asique espero que alguno acertemoss y con buenas noticias además

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1

Esto empieza a convertirse en Forocoches

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33

Kubotan dijo:

+1.solo te equivocas en una cosa,ya que son unos presupuestos express y el gobierno de turno tiene la mayoria absoluta,no aceptaran ninguna enmienda...asi que,se debatiran y se aprobaran en 15 dias y con esto la OEP,vamos....para finales de la semana que viene.Tranquilos y a estudiar¡¡

WhatsAPP

Superior