legendaria dijo:De hecho cómo sabemos que las plazas se van a retrasar tanto como para eso? Que yo sepa aun no hay ningun dato oficial que nos diga lo que la OEP se va a retrasar o no.Corregidme si me equivoco pero creo que todos son rumores y conjeturas de unos y otros.

Javi_89 dijo:legendaria dijo:De hecho cómo sabemos que las plazas se van a retrasar tanto como para eso? Que yo sepa aun no hay ningun dato oficial que nos diga lo que la OEP se va a retrasar o no.Corregidme si me equivoco pero creo que todos son rumores y conjeturas de unos y otros.
Ya he publicado dos veces un enlace que habla sobre el retraso de la oep hasta Mayo,y no es nigún rumor de academia.
Lo dejo por tercera vez para quien no lo haya visto:
http://www.sermilitar.com/retraso-en-la ... pleo-2012/

legendaria dijo:Javi_89 dijo:legendaria dijo:De hecho cómo sabemos que las plazas se van a retrasar tanto como para eso? Que yo sepa aun no hay ningun dato oficial que nos diga lo que la OEP se va a retrasar o no.Corregidme si me equivoco pero creo que todos son rumores y conjeturas de unos y otros.
Ya he publicado dos veces un enlace que habla sobre el retraso de la oep hasta Mayo,y no es nigún rumor de academia.
Lo dejo por tercera vez para quien no lo haya visto:
http://www.sermilitar.com/retraso-en-la ... pleo-2012/
Si, tu enlace lo he leido. Pero que esa noticia tiene la misma fiabilidad que si yo lo pongo aquí.Han puesto el logotipo del ministerio de defensa pero eso es una academia de preparación de oposiciones.Métete en la web del ministerio de defensa a ver si encuentras esa noticia y me pones el enlace.Entonces me la creeré.

Kubotan dijo:En mi opinión, lo que debemos hacer todos es estudiar y estudiar.
Hablando de "hechos", lo que si podemos decir es que a fecha de hoy ya están retrasados con los PGE, se deberian haber presentado a finales de 2011, pero con el cambio de gobierno no se presentaron hasta finales de marzo.
Aun queda que se debatan y aprueben, y aunque lo hagan por la vía "express" estamos a mediados de abril, así que como pronto será para mediados-finales de mayo y esto ya entra dentro del terreno de la suposición.
Una vez aprobados los PGE, entonces deberíamos ponernos nerviosos por la OEP.
Mientras tanto sean 190 , 3 o 300, deberíamos de estar quemando codos.

PoliDani dijo:Que la OEP se retrase, ya es más que comprobable porque debería haber salido hace dos semanas por ley. Pero siendo el proceso selectivo de la policía como es, quien no nos dice que nos plantan un teórico en noviembre-diciembre, si por pasar puede pasar cualquier cosa, que salga la OEP en mayo y echemos las instancias dos días después. O que por muy tarde que salga la convocatoria, sigan poniendo el examen en noviembre como todos los años, o que como decís algunos, nos examinemos en 2013, Pero si os digo la verdad, lo veo muy poco probable.

hcallahan dijo:He leido muchas ciriticas al rumor publicado por mi de que el examen podria retrasarse a 2013. que si por favor como van a estar pensando en la DFP a estas alturas que el examen va a ser por entonces, que es imposible, que vaya locura....
Reitero: es un rumor. peores he leido en esta pagina, y sin ningun tipo de base logica, autenticos bulos sin fundamento. Yo solo os he expresado lo que en mi academia han comentado, ni siquiera asegurado y os aseguro que ellos no venden la moto a nadie, como hacen en otros sitios. Son gente del cuerpo que preparan a opositores porque les gusta y se basan en rumores que a ellos les llegan desde dentro (siempre aciertan, por que sera) y luego ellos nos los comentan dandonos asi mismo una orientacion de por donde van a ir las plazas, fechas, etc. pero no son mas que conjeturas.
Lo que esta claro es que solo el tiempo nos dara las respuestas y por mi, que la OEP, la convocatoria y el examen se hagan lo antes posible porque si no la oposicion se hace eterna.
Tambien me gustaria que a aquellos que no les gustan determinados rumores o que piensan que son mentira, que no juzguen sin saber, ya que parece que cuando uno aporta su opinion o comenta la informacion que le ha llegado esta cometiendo un error (a tenor de determinados comentarios).
Contribuyamos todos con rumores ciertos, pero tambien a respetar lo que la gente aporte, nos guste o no.
Gracias

BOLI dijo:Esto empieza a convertirse en Forocoches

+1.solo te equivocas en una cosa,ya que son unos presupuestos express y el gobierno de turno tiene la mayoria absoluta,no aceptaran ninguna enmienda...asi que,se debatiran y se aprobaran en 15 dias y con esto la OEP,vamos....para finales de la semana que viene.Tranquilos y a estudiar¡¡Kubotan dijo:En mi opinión, lo que debemos hacer todos es estudiar y estudiar.
Hablando de "hechos", lo que si podemos decir es que a fecha de hoy ya están retrasados con los PGE, se deberian haber presentado a finales de 2011, pero con el cambio de gobierno no se presentaron hasta finales de marzo.
Aun queda que se debatan y aprueben, y aunque lo hagan por la vía "express" estamos a mediados de abril, así que como pronto será para mediados-finales de mayo y esto ya entra dentro del terreno de la suposición.
Una vez aprobados los PGE, entonces deberíamos ponernos nerviosos por la OEP.
Mientras tanto sean 190 , 3 o 300, deberíamos de estar quemando codos.