• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Re: Un apartado de rumores

La verdad es que carlos lleva razón

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

carloscop dijo:
Mucha, muchísima más gente de la que os podéis siquiera hacer una idea está esperando, sin tocar una sola hoja ni mirar un solo psicotécnico, a ver con sus propios ojos la OEP y las plazas para apuntarse a una academia, para comenzar a estudiar...

Parece una absurdez, pero no lo es para nada, al contrario, este tiempo de "tránsito" entre navidades y la OEP, incluso instancias, es esencial para el que quiera llegar muy por encima del resto al examen.

Si hay gente que no empieza hasta Junio cuando echa papeles... imaginad la cantidad de miles que estarán esperando a ver las plazas, y mientras yo estudiando como un cosaco.

Algunos dirán que menuda gilipollez, que vaya pérdida de tiempo sin saber si hay plazas o no, pero amigos... la probabilidad de que haya plazas es altísima, 99% de seguridad, por lo que es un riesgo bastante ínfimo y compensa el día del test.

Entiendo, suponía que ibas por ese camino, otros años sí que se podía permitir uno estudiar después de la convocatoria, ahora está máas complicado. Esperemos pues que salgan tarde, porque pase lo que pase ya sabemos que será escaso y en torno al 10%, así que cuanto más tarde casi que mejor por ese aspecto.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Cuando digo mucha gente es mucha eh, ya sea por motivos psicológicos o motivos racionale y objetivos, como trabajo, otros estudios... Pero aún leyendo un mensaje como el mío, no sentarán el culo en la silla, y ahí es donde un número reducido de opositores saca ventaja, no pensando en circunstancias externas y centrándose en estudiar, como si no hubiera otra cosa.

El que no se descentra con los factores ambientales de esta oposición tiene medio pie en las físicas.

Me cago en todo, os estoy dando mucha información ya.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Me autoregaño y os pido que sigamos tratando el tema en el hilo de la Promoción XXIX.

Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0

vaya tela como esta la cosa.... al final seguro que dicen 150 plazas o 135 plazas y diremos... ala menos mal han sacado plazas....y nos volveran a parecer muchas vera como ocurre esto señores... y en cuanto a lo de carloscop de estudiar sin mas me parece bien es decir yo lo hago estudio sin saber las plazas y ya llevo 2 meses liado y en una academia desde febrero y es mi 3 año apenas vivo con lo que gano, mas bien "sobrevivo"... pero no olvidemos que hay gente (en mi academia) que han dejado el curro con 30 años para dedicarse en cuerpo y alma ha esta oposicion y hacer eso sin saber ni las plazas que va ha haber, si van a ser 100 miseras plazas, o quizas ni haya...estudiar asin es complicadisimo.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

carlos lo ha explicado perfectamente y de ahi se sonsaca la cantidad de gente que oposita según la dificultad o facilidad de la oposición y la gente que creo que de aqui somos la gran mayoría, sentimos vocación y nos presentamos dando el máximo haya 100 o 1000 plazas

Unido
15 Ene 2012
Felicitaciones
0

Totalmente de acuerdo carlos!!! se constante y los findes y festivos a darle cañaa..!!

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

carloscop dijo:
Cuando digo mucha gente es mucha eh, ya sea por motivos psicológicos o motivos racionale y objetivos, como trabajo, otros estudios... Pero aún leyendo un mensaje como el mío, no sentarán el culo en la silla, y ahí es donde un número reducido de opositores saca ventaja, no pensando en circunstancias externas y centrándose en estudiar, como si no hubiera otra cosa.

El que no se descentra con los factores ambientales de esta oposición tiene medio pie en las físicas.

Me cago en todo, os estoy dando mucha información ya.
ahi ahi estoy contigo.......

pd. no estudieis ninguno si apenas salen plazas dejadlo para otro año que mas da......

Unido
15 Ene 2012
Felicitaciones
0

cuando piensan publicar las plazas sobre junio, y la instancia ?¿ estas cosas me ponen de los nervios!!!

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0

ivan22 dijo:
cuando piensan publicar las plazas sobre junio, y la instancia ?¿ estas cosas me ponen de los nervios!!!

Junio???¿?¿?¿ :guau: :guau: :guau:

Si las tenían que haber publicado ya.

Unido
17 Dic 2011
Felicitaciones
0

Proyecto año 2012:[/b]
http://www.sepg.pap.minhap.gob.es/Presu ... 131N_2.PDF
TOTAL Formación de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado--------80.808,38

Proyecto año 2011:
http://www.sepg.pap.minhap.gob.es/Presu ... 131N_2.PDF
TOTAL Formación de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado-------97.107,61

Joer, pues analizando ambos presupuestos y fijándome sólo en la sección de DGPolicía, la única partida que se ha recortado es la de Gastos de personal, porque la de Gastos corrientes en bienes y servicios se mantiene igual.......esto todavía es más deprimente, pero bueno, haremos como que no pasa nada! :abdominales:

El uso de colores está prohibido y es de uso exclusivo del equipo de moderación.
Además ya ha puesto el compañero carloscop la información que facilitas.
Editado por tati22

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

si nos ceñimos a las matemáticas y hacemos una regla de tres, habría 127 plazas. pero claro, sacaran las que a ellos les de la real gana y nada más!

Unido
17 Dic 2011
Felicitaciones
0

Tan sólo matizaba en qué partida concreta se recorta la cantidad total de euros de diferencia que bien ha citado carloscop, me disculpo por ello y por el color.

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4

JimmyCNP dijo:
si nos ceñimos a las matemáticas y hacemos una regla de tres, habría 127 plazas. pero claro, sacaran las que a ellos les de la real gana y nada más!

Has hecho lo mismo que se me ha ocurrido a mi en un primer momento: la regla de tres. Pero, efectivamente, harán lo que les venga en gana.

Ayyy, Sr.Cosidó...

Superior