carloscop dijo:Mucha, muchísima más gente de la que os podéis siquiera hacer una idea está esperando, sin tocar una sola hoja ni mirar un solo psicotécnico, a ver con sus propios ojos la OEP y las plazas para apuntarse a una academia, para comenzar a estudiar...
Parece una absurdez, pero no lo es para nada, al contrario, este tiempo de "tránsito" entre navidades y la OEP, incluso instancias, es esencial para el que quiera llegar muy por encima del resto al examen.
Si hay gente que no empieza hasta Junio cuando echa papeles... imaginad la cantidad de miles que estarán esperando a ver las plazas, y mientras yo estudiando como un cosaco.
Algunos dirán que menuda gilipollez, que vaya pérdida de tiempo sin saber si hay plazas o no, pero amigos... la probabilidad de que haya plazas es altísima, 99% de seguridad, por lo que es un riesgo bastante ínfimo y compensa el día del test.

carloscop dijo:Me autoregaño y os pido que sigamos tratando el tema en el hilo de la Promoción XXIX.
carloscop dijo:Me autoregaño y os pido que sigamos tratando el tema en el hilo de la Promoción XXIX.

Checheno dijo:carloscop dijo:Me autoregaño y os pido que sigamos tratando el tema en el hilo de la Promoción XXIX.
Nooo, XXIX no!. Rumores! Jajaja.

ahi ahi estoy contigo.......carloscop dijo:Cuando digo mucha gente es mucha eh, ya sea por motivos psicológicos o motivos racionale y objetivos, como trabajo, otros estudios... Pero aún leyendo un mensaje como el mío, no sentarán el culo en la silla, y ahí es donde un número reducido de opositores saca ventaja, no pensando en circunstancias externas y centrándose en estudiar, como si no hubiera otra cosa.
El que no se descentra con los factores ambientales de esta oposición tiene medio pie en las físicas.
Me cago en todo, os estoy dando mucha información ya.

ivan22 dijo:cuando piensan publicar las plazas sobre junio, y la instancia ?¿ estas cosas me ponen de los nervios!!!

JimmyCNP dijo:si nos ceñimos a las matemáticas y hacemos una regla de tres, habría 127 plazas. pero claro, sacaran las que a ellos les de la real gana y nada más!