- Unido
- 5 Feb 2009
- Felicitaciones
- 3.907

homerun dijo:Yo de ese 10% no me fío nada de nada, eso es lo que se dijo, pero esta claro que lo que dicen no es lo que se hace no? y para muestra el ultimo boton, el recorte en todos los ministerios era en principio (hace meses) de 12% a principios de esta semana (antes de las andaluzas y asturianas) el 15% y hoy por la mañana antes de salir los presupuestos el 17%. Quien dice que no van hacer los mismo con la reposición de efectivos, yo ya me espero cualquier cosa.
Ya se que últimamente estoy demasiado pesimista, pero es que no lo creo que me pasa es que no quiero ser realista.
Saluditos y ojala este totalmente equivocado.

+1Geopol dijo:Hasta que no lo vea en el BOE yo no pongo la mano en el fuego ni por ese 10%. La politica es asi... Donde dije digo, digo diego.

MestreMutenroi dijo:Montoro acaba de decir que mantienen el gasto en seguridad. ¿Qué significará? jajaja!

no quiero desalentar a nadie, al contrario creo que si es nuestro sueño ser policia, debemos esforzarnos de igual manera sean 100 o 1000 las plazas que oferten, esta claro que la motivacion no es la misma sean unas u otras, porque la esperanza de aprobar es mas baja pero yo lo que entendi fue:"como maximo la tasa de reposicion del 10%" !!!!como maximo¡¡¡¡, por lo que pueden reponer el 5% perfectamente...un saludo a todosVedda dijo:La cuestion es que ese 10% no sabemos en cuantas plazas se traducen. Salir salen, pero yo creo que van a ser muy pocas. En mi academia se habla de aproximadamente 200, yo personalmente lo dudo.

jose76 dijo:no quiero desalentar a nadie, al contrario creo que si es nuestro sueño ser policia, debemos esforzarnos de igual manera sean 100 o 1000 las plazas que oferten, esta claro que la motivacion no es la misma sean unas u otras, porque la esperanza de aprobar es mas baja pero yo lo que entendi fue:"como maximo la tasa de reposicion del 10%" !!!!como maximo¡¡¡¡, por lo que pueden reponer el 5% perfectamente...un saludo a todosVedda dijo:La cuestion es que ese 10% no sabemos en cuantas plazas se traducen. Salir salen, pero yo creo que van a ser muy pocas. En mi academia se habla de aproximadamente 200, yo personalmente lo dudo.
Javyh dijo:Pues si el año pasado con la tasa de reposición de 10% fueron 153 plazas y se jubilarían unos 1530, y el anterior con un 10% más otro 10% adicional fueron 369 plazas y se jubilarían unos 1845, usando como referencia las jubilaciones de los dos últimos años deberían salir entre 150 y 185 plazas...