• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

¿Sabéis cuantos se jubilan este año entonces?, para hacernos una idea más o menos de lo que viene

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
0

Yo de ese 10% no me fío nada de nada, eso es lo que se dijo, pero esta claro que lo que dicen no es lo que se hace no? y para muestra el ultimo boton, el recorte en todos los ministerios era en principio (hace meses) de 12% a principios de esta semana (antes de las andaluzas y asturianas) el 15% y hoy por la mañana antes de salir los presupuestos el 17%. Quien dice que no van hacer los mismo con la reposición de efectivos, yo ya me espero cualquier cosa.

Ya se que últimamente estoy demasiado pesimista, pero es que no lo creo que me pasa es que no quiero ser realista.

Saluditos y ojala este totalmente equivocado.

homerun dijo:
Yo de ese 10% no me fío nada de nada, eso es lo que se dijo, pero esta claro que lo que dicen no es lo que se hace no? y para muestra el ultimo boton, el recorte en todos los ministerios era en principio (hace meses) de 12% a principios de esta semana (antes de las andaluzas y asturianas) el 15% y hoy por la mañana antes de salir los presupuestos el 17%. Quien dice que no van hacer los mismo con la reposición de efectivos, yo ya me espero cualquier cosa.

Ya se que últimamente estoy demasiado pesimista, pero es que no lo creo que me pasa es que no quiero ser realista.

Saluditos y ojala este totalmente equivocado.

Lo dice el Real Decreto-Ley (con rango de LEY) que establece la reposición en un 10%.

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4

Montoro acaba de decir que mantienen el gasto en seguridad. ¿Qué significará? jajaja!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

El señor Ministro tiene cuerda pero ¿hay alguna posibilidad de que digan algo aun?

Algo mas concreto me refiero...

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0

Yo creo que no se van a calentar mucho la cabeza para reponer este año personal

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4

Y, según el ministro, los PGE pormenorizados se presentarán el martes en las Cortes. Así que me parece que hoy no pasaremos de saber el dato del 10% que ya sabíamos. Quizás el martes...

Unido
27 Feb 2009
Felicitaciones
0

La cuestion es que ese 10% no sabemos en cuantas plazas se traducen. Salir salen, pero yo creo que van a ser muy pocas. En mi academia se habla de aproximadamente 200, yo personalmente lo dudo.

Pues si el año pasado con la tasa de reposición de 10% fueron 153 plazas y se jubilarían unos 1530, y el anterior con un 10% más otro 10% adicional fueron 369 plazas y se jubilarían unos 1845, usando como referencia las jubilaciones de los dos últimos años deberían salir entre 150 y 185 plazas...

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

MestreMutenroi dijo:
Montoro acaba de decir que mantienen el gasto en seguridad. ¿Qué significará? jajaja!

Ojala que sea que tiran la casa por la ventana!!!

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
0

tanta espera,tanta espera....para nada,nos quedamos como estabamos.Que rabia!!

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

Vedda dijo:
La cuestion es que ese 10% no sabemos en cuantas plazas se traducen. Salir salen, pero yo creo que van a ser muy pocas. En mi academia se habla de aproximadamente 200, yo personalmente lo dudo.
no quiero desalentar a nadie, al contrario creo que si es nuestro sueño ser policia, debemos esforzarnos de igual manera sean 100 o 1000 las plazas que oferten, esta claro que la motivacion no es la misma sean unas u otras, porque la esperanza de aprobar es mas baja pero yo lo que entendi fue:"como maximo la tasa de reposicion del 10%" !!!!como maximo¡¡¡¡, por lo que pueden reponer el 5% perfectamente...un saludo a todos

jose76 dijo:
Vedda dijo:
no quiero desalentar a nadie, al contrario creo que si es nuestro sueño ser policia, debemos esforzarnos de igual manera sean 100 o 1000 las plazas que oferten, esta claro que la motivacion no es la misma sean unas u otras, porque la esperanza de aprobar es mas baja pero yo lo que entendi fue:"como maximo la tasa de reposicion del 10%" !!!!como maximo¡¡¡¡, por lo que pueden reponer el 5% perfectamente...un saludo a todos

No, eso ya lo aclaró el forero Javyh, pegó la parte del RD que aseguraba el 10%, y así lo confirmó hace dos días el Ejecutivo a los Sindicatos e igualmente hoy, así que es un 10.

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0

Javyh dijo:
Pues si el año pasado con la tasa de reposición de 10% fueron 153 plazas y se jubilarían unos 1530, y el anterior con un 10% más otro 10% adicional fueron 369 plazas y se jubilarían unos 1845, usando como referencia las jubilaciones de los dos últimos años deberían salir entre 150 y 185 plazas...

No fue exactamente asi. Vamos a repasarlo exactamente.

PROMOCIÓN XXVII
Tasa de reposición del 10%. Fueron 2220 jubilaciones, por lo que fueron 222 plazas, de las que 75 fueron para ejecutiva y 147 para básica. Como existió una disposición adicional de otro 10% por terrorismo, se amplió en otras 222 plazas, por lo que al final fueron 222 + 147= 369 plazas para básica

PROMOCIÓN XXVIII
Tasa de reposición del 10%. 2280 jubilaciones, por lo que había 228 plazas, de las que 75 eran de ejecutiva y 153 para escala básica. No existio disposición adicional, por lo que las plazas se quedaron de la misma manera.

PROMOCIÓN XXIX
Tasa de reposición del 10%. Las jubilaciones suelen ser entre 2000 y 2300, asi que las plazas serán entre 200 y 230, teniendo en cuenta que ejecutiva se suele quedar con 75 plazas, pues resulta que para básica nos quedaremos entre 125 y 155. Asi que yo no contaría con muchas mas

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Hombre teniendo en cuenta las criticas que recibió el gobierno el año pasado cuando sacaron 153 plazas para básica y el PP se echó las manos a la cabeza...solo espero que le de verguenza sacar las mismas él y que al menos saque un puñado mas para no quedarse "a la misma altura". No es un comentario ni político ni partidista ojo, es un simple comentario para mantener la esperanza de que al menos nos darán algo más de vidilla que el año pasado.

Superior