• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartado de rumores

Me temo que hoy no sabremos las plazas, en todos los periódicos se habla de que el proyecto de ley de presupuestos se aprueba hoy en Consejo de Ministros y el martes en el Congreso, y del empleo público nada de nada, al final se van a pasar el decreto por los... :roll:

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2011
Felicitaciones
0

Hola chicos! Hoy es imposible que salgan ya, puesto que no han salido publicadas en el BOE. A no ser que uno de vosotros tenga información privilegiada, jeje, hoy no sabremos nada.
Si se respeta lo de los 3 primeros meses del año para publicar la oferta, todavía tienen el día de mañana para publicarla. Espero que sea así. Un saludo.

Polimeison dijo:
Hola chicos! Hoy es imposible que salgan ya, puesto que no han salido publicadas en el BOE. A no ser que uno de vosotros tenga información privilegiada, jeje, hoy no sabremos nada.
Si se respeta lo de los 3 primeros meses del año para publicar la oferta, todavía tienen el día de mañana para publicarla. Espero que sea así. Un saludo.

¿Sabes que la OEP no se publica por la mañana no? Que cuando primero se conoce es tras su aprobación en Consejo de Ministros, en la rueda de prensa posterior a las 14:00 horas...

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14

Eso y es posible que no se sepa hasta la tarde ya no hace mucho que tras la reunión del consejo de ministros salio la vicepresidenta Soraya Saéz de Santamaría dando la rueda de prensa asi que pienso yo que hasta la tarde nada de nada señores a esperar.

marioleon29 dijo:
Eso y es posible que no se sepa hasta la tarde ya no hace mucho que tras la reunión del consejo de ministros salio la vicepresidenta Soraya Saéz de Santamaría dando la rueda de prensa asi que pienso yo que hasta la tarde nada de nada señores a esperar.

Eso ya depende de lo que se alargue la reunión.

Javyh dijo:
Esperemos que aunque no se diga nada en las noticias (al ser tan escasa no le darán mucho bombo) cumplan y la aprueben hoy, a ver si a las 14:00 nos llevamos una sorpresa en el canal 24h.

Ya pregunté a algunos conocidos y me han comentado que no pasa absolutamente nada si se saltan el plazo de aprobación de la OEP, que en las CCAA y corporaciones locales se hace practicamente siempre, que juegan con las OEPs como les viene en gana, juntándolas, anulándolas... Así que no nos queda otra que jodernos.

Unido
27 Feb 2009
Felicitaciones
0

Acaban de decir en television que hasta el martes no habrá nada oficial, pero tal como hablan pinta muy mal

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0

Joder, habláis del 10% como si fuera la salvación, es el 10% de los que se jubilan, pero este año es muy posible que los que le tocaba jubilarse decidan seguir en el cuerpo en vez de jubilarse totalmente ya que esta muy mal el tema de pensiones a los funcionarios, este año se aprobó una medida para los funcionarios de fuerzas y cuerpos de seguridad que cumplan los 58 años de edad puedan seguir hasta los 65, y no solamente 2 años más como anteriormente. Hay que tener en cuenta que en la época de crisis que estamos, muchos preferirán seguir currando que cobrar una pensión mas baja que su sueldo y posiblemente que se congelará en un futuro....

Superior