• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Re: Un apartado de rumores

Javi_89 dijo:
Joder,con tanto rumor habría que crear otro post donde aparezcan todos los rumores,numerados y ordenador por fecha y luego que cada uno elija el que más se crea o más le convenga y luego ver el que más se acerque por ejemplo en cuestión de plazas jajaja.

Eso aquí tiene un nombre, PORRA

Unido
30 Dic 2011
Felicitaciones
0

Emi dijo:
Jajaja yo lo veía escrito así en varios hilos, pero no me atrevía a decir nada por que imaginaba que era cosa del foro, ya me he salido de la duda

jajajajaja, yo también lo ví, pero no dije nada :lol: pero cuando lo ví por primera vez dije: ¿¡Pero qué falta de ortografía tan grande?! :shock:
Pero no quiero desviarme del tema :wink:
Los rumores siguen siendo rumores, pero lo que yo veo raro es que saquen menos plazas que el año pasado, una cosa que el gobierno ha cambiado y se supone que no van a seguir el mismo ejemplo ¿no? yo apuesto a que van a salir un poco más :wink:

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

Yo pienso que habrá mas plazas pero pocas mas... Como a dicho carloscop esto es una PORRA y cuando salgan las plazas, la oposición será una loteria jajaja Ánimo

Unido
30 Abr 2011
Felicitaciones
0

yo quiero creer que saldran algunas plazas mas que otros años, aunque de ser mas, no serian muchas mas que el año pasado.
De cualquier forma, mientras salen y no salen, la porra va creciendo y la incertidumbre tambien!!

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0

JimmyCNP dijo:
jajajajajajaja, tranquilos, que yo también dije eso la primera vez que lo ví escrito. Es solamente una superstición en este foro...

jajajaj no he dicho nada

Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0

Yo pienso que mas de 500 (y siendo optimista) no van a salir, aun quedan un par de años de sequia como minimo... pero bueno, a ver cuando salen y si no nos llevamos sorpresas jajaja.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Xavi_sky dijo:
Yo pienso que mas de 500 (y siendo optimista) no van a salir, aun quedan un par de años de sequia como minimo... pero bueno, a ver cuando salen y si no nos llevamos sorpresas jajaja.

no creo que saquen mas de 300... pero si son esas serán muy bien recibidas :por favor: por cierto, te ha gustado mi imagen del avatar eee!! :lol:

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Tomás López dijo:
Xavi_sky dijo:

no creo que saquen mas de 300... pero si son esas serán muy bien recibidas :por favor: por cierto, te ha gustado mi imagen del avatar eee!! :lol:

Con 500 plazas me voy de fiesta "in so facto" para no salir de mi cuarto en todo lo que quede desde el dia siguiente hasta el examen.

Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0

Tomás López dijo:
Xavi_sky dijo:

Si, no esta nada mal jajajaja :lol: :wink: y ya se que con 500 seria para dar una fiesta, he puesto como mucho y con demasiada suerte ajajajajaja

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
0

*
2011: 153 plazas (138 libres y 15 militares)
*
2010: 369 plazas (convocados en septiembre de 2011 a la Academia de Ávila)
*
2009: 1.949 plazas (actualmente en prácticas en comisarías)
*
2008: 5.000 plazas (4.500 libres y 500 militares)
*
2007: 5.500 plazas (4.950 libres y 550 militares)
*
2006: 5.500 plazas (4.950 libres y 550 militares)
*
2005: 5.500 plazas
*
2004: 4.200 plazas
*
2003: 4.200 plazas
*
2002: 4.200 plazas
*
2001: 2.000 plazas

el año pasado sacaron muy muy pocas plazas pero bueno como nuestra situacion economica no mejora no creo que el gobierno tenga como objetivo subir ese numero de plazas este año,pero por otro lado si siguen haciendo lo del 10%de reposicion . . . yo diria que estaran entre200-250 plazas , no creo que saquen mas que eso aunque siga habiendo tanto deficit de policia(que siempre lo ha habido).

pd:me da rabia ver que otros años habia tantas plazas y ahora en cambio . . .

suerte para todos!!!

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

La verdad es que prefiero no mirar eso,porque me pongo malo y de mala hostia jajaja,hay que ver que cantidad de años seguidos con esa cantidad de plazas en los que era relativamente fácil aprobar,porque si un año no,al siguiente y así porque con la cantidad de plazas que había el que hubiera estudiado medianamente bien pasaba el corte,otra cosa es la entrevista o el reconociemiento,pero el corte era fácil pasarlo y ahora..... .Aparte que no se estudia igual sabiendo que hay muchas opciones que si hay pocas,aunque la ilusión es la misma,eso está claro,y nunca se pierde .No se cuando volverá una promoción de esas,por lo menos de 2000 plazas,yo tengo esperanzas de que el año que viene mejore la cosa.

Unido
15 Ene 2012
Felicitaciones
0

habraaaaa que esperarr...... como esta las cosas!!!...... ánimoooo!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

Javi_89 dijo:
La verdad es que prefiero no mirar eso,porque me pongo malo y de mala hostia jajaja,hay que ver que cantidad de años seguidos con esa cantidad de plazas en los que era relativamente fácil aprobar,porque si un año no,al siguiente y así porque con la cantidad de plazas que había el que hubiera estudiado medianamente bien pasaba el corte,otra cosa es la entrevista o el reconociemiento,pero el corte era fácil pasarlo y ahora..... .Aparte que no se estudia igual sabiendo que hay muchas opciones que si hay pocas,aunque la ilusión es la misma,eso está claro,y nunca se pierde .No se cuando volverá una promoción de esas,por lo menos de 2000 plazas,yo tengo esperanzas de que el año que viene mejore la cosa.

Yo también voto para que esa lista no vuelva a aparecer en este foro jeje

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Haceros a la idea de que desgraciadamente serán mas o menos las mismas plazas que para la Promoción XXVIII.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Pues sí, según Miguel Ángel, del SUP que la sensación que tienen es esa, muy parecida al año pasado...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

De lo que me voy enterando os lo voy contando, pues bien...ayer haciendo un examen rutinario en la academia, el profesor ( lo que dice este hombre siempre lo creo a pies juntillas porque absolutamente todas las preguntas que dijo que saldrian de sus temas, salieron...ademas es de los pocos que nos dice verdades como puños....) Pues vino a decir que estos años estan siendo dificiles, que hay que saberse hasta lo mas nimio del temario, que hay que esforzarse al maximo....peeeeeeero( añadio ese pero que nos dejo a todos con los ojos como platos y sin poder dar pie con bola despues de la informacion), dijo que este año se iba a solucionar bastante la cosa. No pudo decir mas, porque dijo que preferia no dar mas informacion concreta, ya que hasta que aparezca escrito en el boe no deja de ser un rumor (pero ya estamos hablando de un rumor que esta tomando forma...y que cuando el rio suena, dependiendo de las fuentes de donde venga...mas que un rumor es un adelanto...) Comento que saldrian bastantes mas que el año pasado. Es una persona algo pesimista en este aspecto, ya que el año pasado nos comento, al igual que este antes de que salieran, que no se esperaba llegar a las 200 como asi fue. Cuando dice bastantes mas no son 150 mas...son bastantes mas...no puedo deciros cuantas pero con un poco de suerte se superan las 300. Ojo que nadie me diga que si porque digo esto, que si pitos y que si flautas...solo cuento estas cosas para colaborar...cada uno luego que lo coja o lo deje. De lo que me entero pues lo cuento.no son verdades absolutas. Es simplemente informacion que me va llegando.
Saludos compis, perdon por la parrafada.

WhatsAPP

Superior