• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Un apartado de rumores

polipoli dijo:
De lo que me voy enterando os lo voy contando, pues bien...ayer haciendo un examen rutinario en la academia, el profesor ( lo que dice este hombre siempre lo creo a pies juntillas porque absolutamente todas las preguntas que dijo que saldrian de sus temas, salieron...ademas es de los pocos que nos dice verdades como puños....) Pues vino a decir que estos años estan siendo dificiles, que hay que saberse hasta lo mas nimio del temario, que hay que esforzarse al maximo....peeeeeeero( añadio ese pero que nos dejo a todos con los ojos como platos y sin poder dar pie con bola despues de la informacion), dijo que este año se iba a solucionar bastante la cosa. No pudo decir mas, porque dijo que preferia no dar mas informacion concreta, ya que hasta que aparezca escrito en el boe no deja de ser un rumor (pero ya estamos hablando de un rumor que esta tomando forma...y que cuando el rio suena, dependiendo de las fuentes de donde venga...mas que un rumor es un adelanto...) Comento que saldrian bastantes mas que el año pasado. Es una persona algo pesimista en este aspecto, ya que el año pasado nos comento, al igual que este antes de que salieran, que no se esperaba llegar a las 200 como asi fue. Cuando dice bastantes mas no son 150 mas...son bastantes mas...no puedo deciros cuantas pero con un poco de suerte se superan las 300. Ojo que nadie me diga que si porque digo esto, que si pitos y que si flautas...solo cuento estas cosas para colaborar...cada uno luego que lo coja o lo deje. De lo que me entero pues lo cuento.no son verdades absolutas. Es simplemente informacion que me va llegando.
Saludos compis, perdon por la parrafada.

Dime a que academia vas, y enviame un privado este año antes del examen, con las preguntas que te haya dicho tu profesor. Si salen, te doy 10 € por pregunta. :D

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

jjajaja yo tambien quiero las preguntas que van a salir!!!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

En fin. Estos dos ultimos comentarios no se si son gracias pero sin maldad u otro comentario jocoso de los que ya he leido otras veces. Si es de buen royo pues bueno broma aceptada. Si es mas bien una burla pues con no meteros en este post que se llama “apartado de rumores“ teneis suficiente. Yo he metido el comentario en el hilo del foro correcto...el que se mete a leer rumores es porque quiere.
Venga compis buenas noches.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

polipoli, si fuese tu tampoco me expondría demasiado afirmando tan alegremente ciertas cosas (como el tema del teórico), son temas muy sensibles, que atentan contra el principio de igualdad de oportunidades.

Por otro lado, no te enfades cuando se cachondean un poco hombre, que la columpiada que te pegaste con el 4.5 en teoría de este año aún hace ecos :P , si nos metemos a rumores sabemos lo que hay, pero los que los poneis también os exponéis al cachondeo jeje

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Disculpame, pero no fui la unica persona que fallo en el teorico. Yo voy a una academia y pongo lo que ellos piensan en ese momento o de lo que me entero, lo cual no significa que sea una verdad absoluta. Muchas personas fallaron tambien con el 4.2 de los psicotecnicos porque no se lo esperaba ni pirri.
Lo cachondearse de lo que los demas escriben?? No me parece nada bien. Mas que nada porque cada uno intenta aportar lo que puede, si viene otro a reirse lo que se conseguira es que no se vuelva a escribir nada mas, tanto para bien como para mal.
Ahora compañero, explicame un poco eso de atentar contra la igualdad de oportunidades porque no lo he entendido.
Te vuelvo a repetir, no son aseveraciones, son rumores( con mas o menos nivel de credibilidad) y por eso esta en este post.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Ya se nota la tensión en el ambiente que se acerca la OEP! :oops:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0

Yo creo, que no es un rumor ni nada sino simplemente una percepción personal, que van a salir menos plazas que el año pasado. La cosa no pinta bien.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

ugeee83 dijo:
Yo creo, que no es un rumor ni nada sino simplemente una percepción personal, que van a salir menos plazas que el año pasado. La cosa no pinta bien.
Por que piensas que saldran incluso menos que esta ultima convocatoria?, ademas de la crisi y todo lo demas...
Menos de 153 son muy pocas, espero que tengamos alguna mas.

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0

En 2 semanitas ya sabremos cosas.....

:cansado:

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

pues venga a estudiar cojo.......nes¡¡¡¡¡¡
lo repetiré otra vez si hay una plaza entrara el numero uno, el dos se quedará fuera... quien quiere ser el numero uno ?
no sé si esto os ayuda pero hay que conseguirlo chicos, hoy en dia la mejor loteria que te puede tocar es aprobar una oposicion y mas si es de algo que querías desde pequeño... la diferencia es que la loteria es suerte y esto solo sudor..
a mi me ayuda pensar que mientras escribo esto hay otro ganándome la partida porque no esta " perdiendo el tiempo" por asi decirlo...
y porcierto mi punto de vista es tambien que saldran menos plazas...
lo siento..

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

yo pienso que van a salir más que el año pasado, no serán ni 500 ni mucho menos 2000 ni cosas por el estilo... si han congelado todas las oposiciones estatales menos estas no creo que sea para sacar 80 plazas ni 150...quiero basarme en eso pero vamos que puedo darme perfectamente de morros :lol:

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1

Si me permiten la intromision, decirle a zerothot que el mensaje del compañero polipoli al leerlo, he interpretado que su profesor, basándose en percepciones personales les "guia" diciéndole la pregunta que -reitero- bajo su CRITERIO PERSONAL va a caer. Entiendo que no le dirá la pregunta textualmente, sino que recomendará en qué parte del temario debe hacer mas hincapié.
Por otro lado y en referencia a las plazas de la próxima promocion, mi profesor también nos ha comentado algo de una promoción mas aceptable en cuanto a numero de plazas, la fiabilidad no se si será la misma que la del compi polipoli... :D de todas formas, ya nos queda menos para salir de dudas. Ánimo.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Checheno dijo:
Si me permiten la intromision, decirle a zerothot que el mensaje del compañero polipoli al leerlo, he interpretado que su profesor, basándose en percepciones personales les "guia" diciéndole la pregunta que -reitero- bajo su CRITERIO PERSONAL va a caer. Entiendo que no le dirá la pregunta textualmente, sino que recomendará en qué parte del temario debe hacer mas hincapié.
Por otro lado y en referencia a las plazas de la próxima promocion, mi profesor también nos ha comentado algo de una promoción mas aceptable en cuanto a numero de plazas, la fiabilidad no se si será la misma que la del compi polipoli... :D de todas formas, ya nos queda menos para salir de dudas. Ánimo.
Pues si compi, exactamente como has dicho. Mi profesor en sus temas nos comenta lo que piensa que puede caer con mayor seguridad, y la verdad, no suele fallar, no tengo porque mentir a nadie. Evidentement las preguntas literales no las dice, pero ni el ni nadie. Me fio de el porque tengo razones para hacerlo, pero evidentemente no voy a ponerme a contar por un foro la vida de nadie sin su consentimiento.yo comente lo que nos dijo porque me parecia importante viniendo de quien venia, pues por aportar algo que nos interesa a todos, no son verdades absolutas, pero bajo mi propio punto de vista creo que no va desencaminado. Y ojo que yo puse en la porra hace dias 201 plazas....pero cambie un poco de opinion al escucharle decir eso.
Mucha gente del foro dicen que saldran mas,,,cada uno tiene su parecer...y hay que respetarlo.
Por cierto, otro dato, mas que el compi, soy la compi, jejejeje. Mi nombre es un poco ambiguo pero al registrarme no se me ocurrio otro! :D

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

yo no se porque discutis tanto, si este post es para que cada uno comparta los rumores que le llegan, que podeis creerlos o no pero ya esta.
Dentro de dos semanas saldremos de dudas, ya queda poco

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Por cierto, otro dato, mas que el compi, soy la compi, jejejeje. Mi nombre es un poco ambiguo pero al registrarme no se me ocurrio otro! :D

Hola, qué tal. Yo siempre confié en tus rumores...

buitre-leonado5.jpg

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0

Ese buitre tiene pinta de saber el número de plazas, y si este año los mayores de 30 pasarán...

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22

Ultimos comentarios de alguno de mis profesores: al retrasarse los presupuestos se retrasa la publicacion de las plazas a la primera semana de abril (los presupuestos se presentan el dia 30 de marzo viernes).
en cuanto a plazas entre 300 (10% tasa de reposicion) y 400 (mi porra : 380)

Superior