- Unido
- 13 Nov 2010
- Felicitaciones
- 170
Re: Un apartado de rumores
Dime a que academia vas, y enviame un privado este año antes del examen, con las preguntas que te haya dicho tu profesor. Si salen, te doy 10 € por pregunta.
polipoli dijo:De lo que me voy enterando os lo voy contando, pues bien...ayer haciendo un examen rutinario en la academia, el profesor ( lo que dice este hombre siempre lo creo a pies juntillas porque absolutamente todas las preguntas que dijo que saldrian de sus temas, salieron...ademas es de los pocos que nos dice verdades como puños....) Pues vino a decir que estos años estan siendo dificiles, que hay que saberse hasta lo mas nimio del temario, que hay que esforzarse al maximo....peeeeeeero( añadio ese pero que nos dejo a todos con los ojos como platos y sin poder dar pie con bola despues de la informacion), dijo que este año se iba a solucionar bastante la cosa. No pudo decir mas, porque dijo que preferia no dar mas informacion concreta, ya que hasta que aparezca escrito en el boe no deja de ser un rumor (pero ya estamos hablando de un rumor que esta tomando forma...y que cuando el rio suena, dependiendo de las fuentes de donde venga...mas que un rumor es un adelanto...) Comento que saldrian bastantes mas que el año pasado. Es una persona algo pesimista en este aspecto, ya que el año pasado nos comento, al igual que este antes de que salieran, que no se esperaba llegar a las 200 como asi fue. Cuando dice bastantes mas no son 150 mas...son bastantes mas...no puedo deciros cuantas pero con un poco de suerte se superan las 300. Ojo que nadie me diga que si porque digo esto, que si pitos y que si flautas...solo cuento estas cosas para colaborar...cada uno luego que lo coja o lo deje. De lo que me entero pues lo cuento.no son verdades absolutas. Es simplemente informacion que me va llegando.
Saludos compis, perdon por la parrafada.
Dime a que academia vas, y enviame un privado este año antes del examen, con las preguntas que te haya dicho tu profesor. Si salen, te doy 10 € por pregunta.